¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No es necesario crearlo, pero bueno xD voy a ver si te puedo dar permisos si no los tienes ya, y si encuentro dónde era xddddd

Pero te tengo que dar alguna información? Correo? Usuario?
el mail para que se ten den los permisos

el mail para que se ten den los permisos

Te he enviado un MP con el correo. Pero encima de la web del blog, me sale una barra negra y a la izquierda hay cómo una W. O sea, eso ya me sale xd

Vale, ya está. Ahora sí xd
Lo que te dije es de posteo rápido xD
Para entradas bien hechas, http://cosadeonce.wordpress.com/wp-admin/post-new.php
Cargo que te gustaría ocupar: Reportero
Razones por las que te gustaría participar: Pues me gusta el Futbol en general, veo casi todos los partidos de la liga y creo que tengo experiencias, debatiendo y peleas sobre temas relacionados con el futbol, jugadores etc..
Disponibilidad: De tarde y noche. Los findes de semana tengo más tiempo
Algún comentario: ...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

XD. Estoy pensando en postear algo, pero no sé me vienen muchas cosas a la cabeza y cómo que no sé por cuál decantarme.

XD. Estoy pensando en postear algo, pero no sé me vienen muchas cosas a la cabeza y cómo que no sé por cuál decantarme.

Si no se te viene nada no postees, escribe cuando tengas ganas xD
Yo es que llevaba un tiempo queriendo hablar un poco del Newcastle y tal.
Tengo algún otro tema en la cabeza como el de la gestión de los clubes españoles, pero ese es complejo así que lo dejaré para más adelante. Dependiendo de los resultados del United este fin de semana es probable que escriba sobre la situación tras el mazazo del derbi.

Si no se te viene nada no postees, escribe cuando tengas ganas xD
Yo es que llevaba un tiempo queriendo hablar un poco del Newcastle y tal.
Tengo algún otro tema en la cabeza como el de la gestión de los clubes españoles, pero ese es complejo así que lo dejaré para más adelante. Dependiendo de los resultados del United este fin de semana es probable que escriba sobre la situación tras el mazazo del derbi.

No sé, me vienen*

O sea, que tengo varios temas de los que me gustaría hablar cómo el Borússia Dortmund, el fútbol en la Liga rusa, los problemas de los equipos italianos en competiciones europeas...

No sé, me vienen*

O sea, que tengo varios temas de los que me gustaría hablar cómo el Borússia Dortmund, el fútbol en la Liga rusa, los problemas de los equipos italianos en competiciones europeas...

El último es bastante interesante xD
Puedes hablar sobre el debate del balón de oro. Puedes dar mucha bola con eso.

Yo cuando tenga un rato hago algo uno de opinión sobre el reparto de horarios o sobre Bielsa. No sé aún.

Puedes hablar sobre el debate del balón de oro. Puedes dar mucha bola con eso.

Yo cuando tenga un rato hago algo uno de opinión sobre el reparto de horarios o sobre Bielsa. No sé aún.

Los horarios mejor para cuando se avive la polémica. Ahora es el momento de Bielsa, entre otros, pues en estos partidos se probará si se debe mantener o no.
Por ahora solo lo leemos nosotros, a ver si poco a poco lo ve más gente. Cuando vayamos escribiendo más.

Por ahora solo lo leemos nosotros, a ver si poco a poco lo ve más gente. Cuando vayamos escribiendo más.

Para que hayan lectores "permanentes", siendo un blog deportivo, puedes morirte esperando. Se necesita muuuucho tiempo y bastante calidad. No obstante se puede conseguir un número decente de visitantes en no tanto tiempo.
Me he decantado por el Borússia Dortmund. Es un equipo que conozco históricamente, y me gustaría empezar hablando de él.
En las redacciones de los institutos a ordenador hacia muchas faltas, ahora intentare no hacer ni 1... xdd. Pero bueno, hay un corrector de esos creo ahí.

Una duda: Eso de leer más ¿cómo se pone?

Me he decantado por el Borússia Dortmund. Es un equipo que conozco históricamente, y me gustaría empezar hablando de él.
En las redacciones de los institutos a ordenador hacia muchas faltas, ahora intentare no hacer ni 1... xdd. Pero bueno, hay un corrector de esos creo ahí.

Una duda: Eso de leer más ¿cómo se pone?

A la derecha del botón de corrector.

Para que hayan lectores "permanentes", siendo un blog deportivo, puedes morirte esperando. Se necesita muuuucho tiempo y bastante calidad. No obstante se puede conseguir un número decente de visitantes en no tanto tiempo.

Yo con un blog de humor que tenía, para conseguir tan sólo unos 100 visitantes únicos al día me tiré 2 meses posteando dirariamente, y ten en cuenta que los de humor crecen muy rápido y los deportivos bastante lento.

Ya lo he dicho varias veces, si esto consigue un mínimo de lectores semanales puedo hacerlo con un dominio .es y host bueno.
Podría hacer un foro dedicado al deporte y más cosas. Solo si va bien
Es sencillo. Para crecer, tiene que haber mucha actividad. Por ejemplo, si tu entras a un canal de YouTube divertido, y un tío publica 1 vídeo cada semana te acaba aburriendo. Pero si un tío, que tiene un canal similar, y publica 3-4 vídeos diarios pues te acaba gustando y acabas pasando varias veces al día por su canal.

En un blog sería algo similar. Cuanta más actividad, mejor xd.
Propongo un tema para quien lo quiera coger: El bajón del Villarreal.
Me parece un tema curioso como han pasado de ser 4ºs a estar como están.
Lo de seguir leyendo no lo encuentro eh... XD