¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El blog es únicamente de soccer?

no , hay una seccion llamada <<MAs deportes>>
O, os buscais otro logo y otro background, o le hackeo el blog.  :roto2:

O, os buscais otro logo y otro background, o le hackeo el blog.  :roto2:

El background no es ese.
El diseño del blog es una mierda, es lo que hay.
Ya podéis empezar a publicar. Los que no tenéis acceso mandadme MP. SI ya me lo distéis y aún no podéis mirar vuestra bandeja de entrada del correo.
Cuando añadáis un artículo ponerlo en una categoría, pero solo una. Podéis subir imágenes. Luego edito el post principal y empiezo con el twitter.
Se ve demasiado pixelao la cabecera ¿eh?

Se ve demasiado pixelao la cabecera ¿eh?

La ha redimensionado Wordpress, antes se veía bien. De todos modos intentare publicar una buena.
Os aviso que hay dominios .es gratis y que si veo que va bien hago una web mejor.
Ya hice un post sobre el Racing.

Ya hice un post sobre el Racing.

No nombres el foro, vergüenza.

No nombres el foro, vergüenza.

Bah.
Por cierto, estaba pensando en hacer un post sobre las diferencias administrativas en España e Inglaterra pero me viene un poco grande el temita xD (no sólo listar las diferencias "oficiales" sino las consecuencias deportivas, como por ejemplo que cualquier equipo de la League One tiene los puestos que el entrenador quiere más o menos cubiertos, mientras que aquí, el Sporting por ejemplo, nota muchísimo la carencia de un punta.)
A lo mejor dentro de un tiempo me animo.

Edit: Litos importante, en las entradas largas métele una línea de separación para que se lea al darle a Más, en vez de tener todo el testamento directamente. Está a la derecha de los botones de los links y a la izquierda de la revisión ortográfica.
Ese tema sería mejor dividirle entre unos cuantos..

Ese tema sería mejor dividirle entre unos cuantos..

Lee mi edit xD
Y sí, pero sería más bien dividir la gestión en España en general, y pues ahí por ejemplo yo lo comparo con Inglaterra.
No se puede hacer que la letra se más pequeña?
Luca solo te ha faltado mencionar a Ali Syed xdd

No se puede hacer que la letra se más pequeña?
Luca solo te ha faltado mencionar a Ali Syed xdd

<font size=x>Texto</font>
D = [1, 7]

Litos cabrón lee lo de la línea separadora.
Dudo que os pueda ayudar con algún que otro aporte de alguna liga extranjera o de jóvenes promesas. No tengo ni puta idea de cómo usar wordpress xd

Dudo que os pueda ayudar con algún que otro aporte de alguna liga extranjera o de jóvenes promesas. No tengo ni puta idea de cómo usar wordpress xd

Te registras, le dices a Eki que te de permisos, entras en http://cosadeonce.wordpress.com/, y a la izquierda arriba, donde la W, New Post. No necesitas más para postear xD

Te registras, le dices a Eki que te de permisos, entras en http://cosadeonce.wordpress.com/, y a la izquierda arriba, donde la W, New Post. No necesitas más para postear xD

Antes que nada aviso que no sé xdd.

Me fui a registrar a wordpress y me pide que cree un blog. Si yo no lo quiero creaaaaaaaaaaar!

Bueno, ya estoy registrado xd
Edité el post principal, voy a estudiar y luego publico alguna noticia.

Antes que nada aviso que no sé xdd.

Me fui a registrar a wordpress y me pide que cree un blog. Si yo no lo quiero creaaaaaaaaaaar!

Bueno, ya estoy registrado xd

No es necesario crearlo, pero bueno xD voy a ver si te puedo dar permisos si no los tienes ya, y si encuentro dónde era xddddd
A mi tampoco me sale lo de antes para dar permisos, he tenido que enviar invitaciones.