¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Otra vez vamos a morir? Mira que bien.
I am the bone of my sword.
Ni de coña, el fin es en el 2012 e_e
Todavia tengo mucho que hacer...
Todavia tengo mucho que hacer...
¿No es el tío que predijo que nos moririamos todos el 21 de mayo? ¡¡¿¿Y TÚ LE CREES??!!
Me gustan los trenes
Ñiaaaaaaannnn!!!
http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lsap85f2981qfnac5o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1319204470&Signature=L409DgDWDA93AbMDKF6mXOeqhQo%3D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Mierda. Yo tenía planes este viernes. Tendré que retrasarlos.
Felíz fin del mundo... me voy a dormir.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Están todos tan tranquilos que quizás ocurra algo... Sólo digo.
PD: Hoy no fue un gran día, no me quisiera morir xD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Están todos tan tranquilos que quizás ocurra algo... Sólo digo.
Que a mí igual me tiene nerviosa todo esto, eh. Aunque sea poco creíble siempre me ponen nerviosa estas cosas :l
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Que a mí igual me tiene nerviosa todo esto, eh. Aunque sea poco creíble siempre me ponen nerviosa estas cosas :l
Seh... Siempre hay que tener respeto a las predicciones locas (?)
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Seh... Siempre hay que tener respeto a las predicciones locas (?)
No, no es por el tema del respeto, es como un cuestionamiento que me hago a mí misma y me voy a volar con la imaginación, no sé si me entiendes.
Igual que con la misma fecha del 2012, vivo mi vida tranquila igual que todos, pero pensar en el mismo momento, que sé que todo el mundo estará expectante me da nervios y algo de temor, pero es algo que me pega la misma gente con sus cosas XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No, no es por el tema del respeto, es como un cuestionamiento que me hago a mí misma y me voy a volar con la imaginación, no sé si me entiendes.
Igual que con la misma fecha del 2012, vivo mi vida tranquila igual que todos, pero pensar en el mismo momento, que sé que todo el mundo estará expectante me da nervios y algo de temor, pero es algo que me pega la misma gente con sus cosas XD
Acabo de encontrar a alguien que piensa igual que yo *_*
Creo que todos sentimos esa incertidumbre de saber que pasará :enfin:
Acabo de encontrar a alguien que piensa igual que yo *_*
:cejas:
Creo que todos sentimos esa incertidumbre de saber que pasará :enfin:
:cejas:

No sé, si este tipo o tiene demencia o se hace el loco porque predecir lo del 21 de mayo Y PARA EL COLMO decir que "Hay perdón que me equivoque de cálculo".
No sé, si este tipo o tiene demencia o se hace el loco porque predecir lo del 21 de mayo Y PARA EL COLMO decir que "Hay perdón que me equivoque de cálculo".
O sigue dando fechas o se aguanta con toda esa gente que lo querrá matar, porque mucha gente les dio propiedades, fortunas a cambio de el perdón que él les daría. Hablando de la religión, ahí se vería que este tipo es un blasfemo, además la misma biblia lo dice.
Who am I?
Nadie le cree ha este viejito, eso me tiene preocupado xddd capáz qe pase algo xddddddddddddddd
Nadie le cree ha este viejito, eso me tiene preocupado xddd capáz qe pase algo xddddddddddddddd
Ten en cuenta que ya hemos muerto 2641654 Veces este año. Una mas
Yo la verdad me asustaria de que algo pasara cuando vea que la gente mas rica del mundo y políticos de potencias mundiales desaparecen asi como en la peli de 2012 jasjasj
Yo me asustaria cuando en los noticiarios empiecen a poner videos de gente comiendose a otros, y que les disparan pero no mueren.
Yo la verdad me asustaria de que algo pasara cuando vea que la gente mas rica del mundo y políticos de potencias mundiales desaparecen asi como en la peli de 2012 jasjasj
A mí también me daría mucho miedo eso D:
Who am I?