¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
saludos desde el inframundo
Vaya MAC me ha regalado Dios
Bonito día.
Aquí aún no se acaba el mundo 

Soy Nightmares para los old school! besos
aca en mexico ya es viernes y no ha pasado nada tragico
Vivito y coleando, capitán
Joder, que bien se vive ahora con los 90 gigas/s que te da Dios, por qué coño no lo dijo antes?...

Oh...wait....

Joder, que bien se vive ahora con los 90 gigas/s que te da Dios, por qué coño no lo dijo antes?...

Oh...wait....

Tsssssssssss, a nosotros en el inframundo nos dejan entrar en todo.
Un fin del mundo más pa' la estadística...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Todavía no se acaba el Viernes... :roto2:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Todavía no se acaba el Viernes... :roto2:

this

estoy rezando duro porque el mundo se acabará y no quiero terminar aporreandome en el infierno

plis plis no te acabes mundo plis
._. sigo vivo q miedo :lo:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Al próximo que diga que se acabará el mundo le empalo.

Hoyga manes, kreo ke sigo bibo todabia, ke e echo mal¿

Hoyga manes, kreo ke sigo bibo todabia, ke e echo mal¿

te zaltazte el pazo doz

te zaltazte el pazo doz

i kual es hese? ¿hakel en el ke tengo ke yamarle tonto a un cani/choro/tuki/villero?
Ya he muerto, estoy en el infierno hace mucho calor..............
Pero todavia no termina el viernes y la sospechosa retirada de tropas en irak que hizo obama me hace creer que esconde algo xd

i kual es hese? ¿hakel en el ke tengo ke yamarle tonto a un cani/choro/tuki/villero?

tenias ke zuisidarte para ke yegara tu fin del mundo
Linchen al tipo que dijo que se acabaría hoy y a YoYodeXile por haber creado el tema!!

Caracas, Venezuela

Linchen al tipo que dijo que se acabaría hoy y a YoYodeXile por haber creado el tema!!

Si sacamos la lista por la cual debíamos linchar a YoYodeXileToHWaPoH no terminábamos nunca.