¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Xdddddd yo lo puse por curiosidad, soy ateo y no creo en nada referente a dios.
TODOS sabemos Harold Camping nos la suda y no las seguirá sudando.
Aún no se acaba el día, puede pasar cualquier cosa D:
Soy Nightmares para los old school! besos
Sigo con mi racha de inmortalidad, en el xbox ya tendría un logro
puppet on a string
¡MENTIROSOSSS, a la hoguera!
A fregar!
Pero todavia no termina el viernes y la sospechosa retirada de tropas en irak que hizo obama me hace creer que esconde algo xd
A fregar!
#FinDelMundo Tema del momento en Twitter xd
Tercer #findelmundo en el año.... porque mejor no hacemos un Dia Internacional del Fin del Mundo.
Tercer #findelmundo en el año.... porque mejor no hacemos un Dia Internacional del Fin del Mundo.
Ya va a terminar el día, no pasó nada ;D
Si estáis con tanta tontería por una teoría de mierda salida de la nada, el 21/12/12 creo que mejor me exilio durante unos días.
Jojojo ya casi se acaba el dia y no ha pasado nada nos vamos a salvar!

Si estáis con tanta tontería por una teoría de mierda salida de la nada, el 21/12/12 creo que mejor me exilio durante unos días.
Ya verás al 11/11/11 que es este año honey xdd
Ya verás al 11/11/11 que es este año honey xdd
¿También hay hipótesis sobre penes mutantes del espacio para ese día? :-.-:
¿También hay hipótesis sobre penes mutantes del espacio para ese día? :-.-:
Sí, como todos los años.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Not funny at all.. :-.-:
Todos los años dicen algo sobre las fechas que coinciden D:, o sea, me refiero a 9/9/9, 10/10/10.. y tal.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Sobrevivimos al fin del mundo!!
Creo que es como la decimoquinta ocasión que lo hacemos!!
Deal with it Bitches!!
Creo que es como la decimoquinta ocasión que lo hacemos!!
Deal with it Bitches!!
O sigue dando fechas o se aguanta con toda esa gente que lo querrá matar, porque mucha gente les dio propiedades, fortunas a cambio de el perdón que él les daría. Hablando de la religión, ahí se vería que este tipo es un blasfemo, además la misma biblia lo dice.
Por gente así que dice ser 'profestas modernos' y dicen que 'han hablado con el señor' y todas esas patrañas, es que me estoy volviendo atéo.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Buenos días/tardes a todos y todas o/ que tengan feliz 22 de octubre del 2011
Caracas, Venezuela
Bua tantos heroes que son aclamados y yo que he sobrevivido al fin del mundo 9484848 nveces y no se me ha otorgado ningún galardón.