¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero no es droga, no se como explicarlo. Simula los efectos de la droga, hace sentir a tu cerebro casi los mismos efectos de diferentes drogas, sin drogarte..
A mi parecer eso también es drogarte XDD
Porque estás recibiendo las mismas estimulaciones que una droga normal, afectando exactamente las mismas zonas del cerebro y causando exactamente el mismo efecto.
Da igual el medio por el cual te dopes, ya sea por medio de sonidos o de tabacos XD
Aunque claro, no es lo mismo ya que al fumarlo estás afectando ya otras cosas físicas, como por ejemplo tus pulmones.
Yo nunca he probado ninguna droga.
Solo 2 veces en mi vida he dado un "jalón" de cigarrillo común, y no creo que lo haga otra vez XD
La primera fue cuando tenía como 7 años que le cogí un cigarrillo a mi mamá que en ese entonces fumaba, y me puse a inventar como todo niño xd. Resultado: Me ahogué y se me pusieron los ojos llorosos. Casi me descubren :C
La segunda fue hace poco, para ver qué se sentía y eso. No me gustó.
me estas diciendo loser porque mi argumento es bonito que en otras palabras no es aceptable para tu gusto
Pues te estas llamando loser tu sólito, por que jamas he dicho, Nitro eres un loser, o tú eres un loser, tenemos una lengua tan extensa y no la usas o no la comprendes. Que para eso se inventaron las personas, y así evitar malos entendidos, pero si te quieres poner el saco, por mi no hay problema.
Explico lo de tu argumento, porque parece que no entendiste. Tu llamas losers a los que se drogan y yo te respondo que es mas perjudicial tomar y beber que fumar weed. Fin, no hay nada mas que decir. Ni llame a tu persona, ni dije que me drogara. ¿Se entiende? o te hago un croquis.
Y no es que me interese si te drogas o no, no me digas loser sin "argumentos" :-*

Políticamente irresistible.
Pues diran lo que quieran pero me divierto harto cuando me empedo/fumo/drogo.

Pues te estas llamando loser tu sólito, por que jamas he dicho, Nitro eres un loser, o tú eres un loser, tenemos una lengua tan extensa y no la usas o no la comprendes. Que para eso se inventaron las personas, y así evitar malos entendidos, pero si te quieres poner el saco, por mi no hay problema.
Explico lo de tu argumento, porque parece que no entendiste. Tu llamas losers a los que se drogan y yo te respondo que es mas perjudicial tomar y beber que fumar weed. Fin, no hay nada mas que decir. Ni llame a tu persona, ni dije que me drogara. ¿Se entiende? o te hago un croquis.
Oye ivan pero yo creo que todas son igual de dañinas en exceso. Porque si bebes, bebiste y la borrachera se te pasa al día siguiente. Pero si te drogas, eres más propenso a volverte adicto, y los daños a la larga son mucho peores.
Pues diran lo que quieran pero me divierto harto cuando me empedo/fumo/drogo.
Eso es cierto.

Oye ivan pero yo creo que todas son igual de dañinas en exceso. Porque si bebes, bebiste y la borrachera se te pasa al día siguiente. Pero si te drogas, eres más propenso a volverte adicto, y los daños a la larga son mucho peores.
Eso ya es subjetivo querido, alcohol, tabaco, weed, lo que quieras, causa un vicio y todos sabemos que eso en exceso es malo. Se define por intervalos de tiempo, uno te puede enviciar mas rápido que otro, pero es prácticamente lo mismo.
No, no se consume, lo escuchas. Se necesitan auriculares anti-ruido, un lugar calmado y comodo, y listo.
Leí lo que pusiste de Wikipedia, pero en si para mi eso si es droga, ya que simula la Droga, y eso es lo mismo, solo que no creo que ocasione tantos daños como las demás. XD
Dios tu siempre haciendo una biblia a algo tan simple, tu dices que es más loser alguien que fuma o bebe que usar drogas no? esa es tu opinión, la mía es diferente y listo, y hasta donde yo se por algo las drogas son ilegales y fumar y beber no.. ni necesito clases de comprensión lectora ni facepalms ni nada mijito. bye have a nice life
Leí lo que pusiste de Wikipedia, pero en si para mi eso si es droga, ya que simula la Droga, y eso es lo mismo, solo que no creo que ocasione tantos daños como las demás. XD
En farmacología, una droga es toda materia prima de origen biológico que directa o indirectamente sirve para la elaboración de medicamentos, y se llama principio activo a la sustancia responsable de la actividad farmacológica de la droga. La droga puede ser todo vegetal o animal entero, órgano o parte del mismo, o producto obtenido de ellos por diversos métodos que poseen una composición química o sustancias químicas que proporcionan una acción farmacológica útil en terapéutica.
No es lo mismo un suplemento vitaminado a una naranja hamijo.
Dios tu siempre haciendo una biblia a algo tan simple, tu dices que es más loser alguien que fuma o bebe que usar drogas no? esa es tu opinión, la mía es diferente y listo, y hasta donde yo se por algo las drogas son ilegales y fumar y beber no.. ni necesito clases de comprensión lectora ni facepalms ni nada mijito. bye have a nice life
Te escribo el tochopost, porque no me entiendes, y porque puedo jeje. Te doy la razón que son opiniones, ¿Pero ves como todo cambia, cuando se dejan de usar los prefijos "tú"? thats all.
-¿Qué se siente drogarse?
En verdad, me reia como una loca.
-Después de drogarte por primera vez, ¿quisiste probarlo de nuevo?
No, solo probe una vez y ya.
-¿Qué droga usaste? (weed, marihuana..)
Extasis.
-¿Qué método usaste/usas para drogarte? (Fumando, inyectando, etc).
Comiéndola.
La curiosidad mato al gato y yo era el gato. :8D:
En verdad, me reia como una loca.
-Después de drogarte por primera vez, ¿quisiste probarlo de nuevo?
No, solo probe una vez y ya.
-¿Qué droga usaste? (weed, marihuana..)
Extasis.
-¿Qué método usaste/usas para drogarte? (Fumando, inyectando, etc).
Comiéndola.
La curiosidad mato al gato y yo era el gato. :8D:
En este foro las mujeres se drogan y los hombres no :mmm:
No me drogué nunca ni pienso hacerlo, odio el cigarrillo con toda mi alma, solo tomo (moderadamente de vez en cuando) cuando salgo.
¿Y si volvemos al tema de si te has drogado alguna vez o no? Va a ser mejor para todos
No, nunca. Solo fumo cigarros normales en fiestas y si llegase a probar alguna droga sería como mucho un porro.
Y?
En este foro las mujeres se drogan y los hombres no :mmm:
Y?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bueno supongo que me he drogado con alguna medicina o algo asi cuando haya estado enfermo, pero de querer drogarme por mi mismo fumando o algo asi nunca lo he hecho, y creo que nunca lo hare, me da hasta miedo que me pase algo. enfin si alguien se droga eso es cuestion de esa persona y ya.
Sólo Marihuana, no me vicia, ni cuando lo fumo al instante me entran ganas de otro más, por eso sólo fumo cuando me apetece o en ocasiones muy muy especiales (fiestas de cumpleaños, momentos especiales, etc...). De todas formas no creo que vuelva fumar más xD.
No, aunque en vacaciones de navidad a lo mejor maría y tal.
Sí, fumaba muchisimos porros. Fui muy gilipollas, el mayor error de mi vida.
Yo drogarme lo que se dice drograrme nunca lo he hecho.. nunca e probado las porros, ni he esnifado nada, ni me e chutado de alguna sustancia extraña. Probé el tabaco pero no me gustó nada, ni siquiera me fumé ni medio piti.
En cambio el tabaco de cachimba esta bien y ciertos tipos de alcohol...
Yo drogarme lo que se dice drograrme nunca lo he hecho.. nunca e probado las porros, ni he esnifado nada, ni me e chutado de alguna sustancia extraña. Probé el tabaco pero no me gustó nada, ni siquiera me fumé ni medio piti.
Cachimba :l:
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.