¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pobre Hayden por lo que le dice Ben en este capitulo xd, y ya tiene otra forma de ver a la sirvienta :roto2:
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Cada vez me gusta mças la serie.
PD: es cierto lo de "La sala de las lágrimas"? Es decir, hay realmente esa caja? xd
PD: es cierto lo de "La sala de las lágrimas"? Es decir, hay realmente esa caja? xd
La sigo viendo por curiosidad en la historia, pero creo que el terror se esta apagando, ya sabemos que los que hacian todo eran tate y hayden, y dudo que hasta que salga el anticristo o alguien mas interesante en la casa Que no entiendo porque no los vimos en halloween salga.
Ya vi el cap y está demasiado bueno, el final es lo mejor. Tenía razón con lo de Vivien!! Será un caos cuando nazcan
Soy Nightmares para los old school! besos
mygod estuvo bueno el capitulo XD que susto con el final religion everywhere
Trailer del siguiente capítulo:
http://www.youtube.com/watch?v=JF0BowFYpPA
Se pone bueno!! faltan 3 capítulos
http://www.youtube.com/watch?v=JF0BowFYpPA
Se pone bueno!! faltan 3 capítulos
Acabo de ver el capitulo 10 QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
casi lloro cuando veo el cuerpo de Violet muerta, sabia que lo estaba :'''''(
Acabo de ver el capitulo 10 QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!casi lloro cuando veo el cuerpo de Violet muerta, sabia que lo estaba :'''''(
EDITA TU C************************************** para algo se pusieron los spoilers -_---------------------------------
ay no muerete batefeld enserio -.- jajajj y yo buscando el capitulo en cuevana!!!!!!!!!!! :-.-:
Lo siento XDD pensé que ya habían visto el episodio
No lo suben en cuevana no sé qué onda XD bueno para el que lo quiera ver:
http://seriesid.com/american-horror-story-1x10/
Ya lo vi QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Qué onda nunca me imaginé que Violet estuviera muerta? xd se pasaron horrendo diciendo que sabían me explican el por qué?
Ya me he visto el capitulo como 3 veces!!! es el mejor de toda la temporada todavia no puedo superar a Violet muerta muy triste :''''''''(
No lo suben en cuevana no sé qué onda XD bueno para el que lo quiera ver:
http://seriesid.com/american-horror-story-1x10/
Ya lo vi QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Qué onda nunca me imaginé que Violet estuviera muerta? xd se pasaron horrendo diciendo que sabían me explican el por qué?
Pues yo tampoco me esperaba que le haya pasado eso, y me gusto mucho el capítulo también, ya en Cuevana está pero anda con eso de los plugins por lo de megaupload y creo que:
Está muerta porque se suicido con las pastillas que tomo, Tate le dijo que el la ayudo a que escupiera algunas pero fueron unas pocas más no las suficientes porque se tomo muchas xd, y ya se quedara ahí como los demás lo malo y pues lo bueno para Tate que estará con ella siempre :pp:
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Creo que la gente no se entera de lo que es un spoiler :'(
Gracias a dios vi el capitulo antes de que empezaran a comentar xd
Gracias a dios vi el capitulo antes de que empezaran a comentar xd
http://www.youtube.com/watch?v=qv57vO9Hs5w#ws
Trailer del siguiente capítulo!!
Trailer del siguiente capítulo!!
ya van a nacer auxiliooo
Que pendeja Violet XDDDD a estas alturas ya no se ni quienes estan vivos y quienes no ¬¬, que asco me dieron las hijas del tipo quemadas :S xddddd
Muero por el siguiente capi
Que pendeja Violet XDDDD a estas alturas ya no se ni quienes estan vivos y quienes no ¬¬, que asco me dieron las hijas del tipo quemadas :S xddddd
Muero por el siguiente capi
A mi no me dieron eso xd, me dieron tristeza no sé, pero el papa es un cabronazo y más imbécil, cegado por el amor que le tiene a Constance
Que onda con el adelanto del nuevo capitulo se ve intensa la wea!!!!!! parece que todos quieren a los malditos bebes jasjajs los gays, la esposa del doctor, constance, hayden, etc xDD
A mi no me dieron eso xd, me dieron tristeza no sé, pero el papa es un cabronazo y más imbécil, cegado por el amor que le tiene a Constance
a mi tambien me dieron cosita, imaginate morir asi ._. y que bueno que se entrego el idiota a la carcel, igual Constance parece salirse con la suya todo el tiempo XD
WEONESSSSSSSSSS Estoy enfermo si les digo que vi los 10 capítulos en 1 día? XDDDDDDDDDDDDD
Ahora que tengo tiempo libre me propuse ver la serie y me tuvo tan enganchado que me vi todos los capitulos seguiditos!!!
AGHHHHHHHHH EXCELENTE SERIE SJASJJASAS
Ahora que tengo tiempo libre me propuse ver la serie y me tuvo tan enganchado que me vi todos los capitulos seguiditos!!!
Y quiero mássssssssss!!! No puedo creer que mataron a Violet les juro, es un cagadero todooo, ya no sabes ni que va a pasar!!! Y ya quiero enterarme de lo que pasará cuando nazcan los gemelos asjsjsaj
AGHHHHHHHHH EXCELENTE SERIE SJASJJASAS
Me vi el cap. 9... en Serio, nunca iba a imaginar lo de Violet xd Aunque eso explicaría el porque no quería salir de casa... y Tate... al menos lo hizo con buena intención =/
Pero bueno, al siguiente cap ya nacen los crios... uno tendra un cuerno en la cabeza y el otro una aureola lol.
Pero bueno, al siguiente cap ya nacen los crios... uno tendra un cuerno en la cabeza y el otro una aureola lol.