¿Por que debería ser perfecto a la lógica humana? No lo entiendo.
Si fuese un Dios omnipotente, podría cambiar perfectamente las leyes de la lógica y hacer que una simple falacia fuese una verdad absoluta, pudiendo hacer posible lo imposible y creando así una montaña imposible de mover por el mismo y moverla a la vez.
Así que aquí el único que te pones en jaque eres tu ._.
Por otro lado, omnipotencia implica poder infinito, y la mente humana no es capaz de comprender correctamente el infinito, aunque al menos podemos conceptualizarlo, no como, probablemente, tantas otras cosas.
"Pongo en jaque a tu Dios" :mmm:
Sí porfabor, bete ya o/
Vengo a decir, dios no existe, y me boy o/
Sí porfabor, bete ya o/
No se quien es mas ignorante el que creo el post o el de la montaña
Yo tampoco hasta que:
A moderar, campeón, que te veo demasiado por aquí diciendo solo tonterías.
Qué necesidad tienes de querer subir mensajes con intención de ofender? haber estudiado.
En este tema multipeig, simplemente se están exponiendo ideas, sobre un ''tema delicado?'' respetando la libertad de expresión, y sin necesidad de ofender, ¿algún problema con eso?.
Uno creerá en dios y en el alma, yo creo solo en la parte del alma, y mientras se pueda debatir...
Lo que sí que me parece ignorante es la mentalidad cerrada de algún que otro usuario, que no hace falta mencionar.
Vengo a decir, hola mami, estoy en un foro y me girl o/
Es una tontería, es como decir:
Dios, coge una escopeta y pegate un tiro y muerete.
Si se muere, no es inmortal.
Si no se muere, no puede matarse, por lo tanto no podria hacerlo todo.
Qué necesidad tienes de querer subir mensajes con intención de ofender? haber estudiado.
En offtopic no se sube contador tranquilo^^
Caracas, Venezuela
En este tema multipeig, simplemente se están exponiendo ideas, sobre un ''tema delicado?'' respetando la libertad de expresión, y sin necesidad de ofender, ¿algún problema con eso?.
Uno creerá en dios y en el alma, yo creo solo en la parte del alma, y mientras se pueda debatir...
Lo que sí que me parece ignorante es la mentalidad cerrada de algún que otro usuario, que no hace falta mencionar.
1: Aquí no cuentan mensajes.
2: Te ha dicho ignorante, que es que no tienes muchos conocimientos. No te ha insultado ni nada por el estilo.
En offtopic no se sube contador tranquilo^^
ooooooooooooohhhhhhhhhhh, RLLY?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo en el foro desde la época de zona chorra, creo manejarme en ese tema.. pretendía ser irónico con el comentario que hice.
White, pégate un tiro.
Si lo haces tú primero, y me dices que no duele.
2: Te ha dicho ignorante, que es que no tienes muchos conocimientos. No te ha insultado ni nada por el estilo.
Insultar no, ir con un tono subidito innecesario, de forma prepotente, y con intención de ofender, si. Aquí ya meten de moderador a cualquiera... no es el primero al que veo con esa actitud. (Y no hablo por ti, hablo por el otro.)
Pero que no se preocupe, ni respeto a quien critica, ni presto atención a individuos con escasa edad y/o mentalidad.
Gol, lo que pretendo decir con el tema, es que por lo menos, con la lógica humana, no es perfecto en el caso de existir tal y como se conoce.
Te lo dije sin acritud pero bueno que mas da.
1. No modero el foro por si que lees o alguna cosa por el estilo
2. Ya te lo dijeron 2 veces
3. Es estúpido este tema por esto:
Es una tontería, es como decir:
Para crear este tema primero tienes que pensar que eso de la montaña es algo estúpido, y no soy cristiano ni nada de eso.
ooooooooooooohhhhhhhhhhh, RLLY?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo en el foro desde la época de zona chorra, creo manejarme en ese tema.. pretendía ser irónico con el comentario que hice.
Aquí ya meten de moderador a cualquiera...
Gol, lo que pretendo decir con el tema, es que por lo menos, con la lógica humana, no es perfecto en el caso de existir tal y como se conoce.
Aqui ya es un poco diferente
1. Llevo en el foro desde que nacio.
2. No modero el foro y no se me sube mi plaquita como lo dices.
3. Ni me conoces para que digas esto
Pero que no se preocupe, ni respeto a quien critica, ni presto atención a individuos con escasa edad y/o mentalidad.
Sin acritud.
¿Ahora todos llevan desde la ZC?
PD. No hay que ser tan mentiroso eh.
PD3. Vengo en son de paz, cuidado y te exaltas.
Caracas, Venezuela
Insultar no, ir con un tono subidito innecesario, de forma prepotente, y con intención de ofender, si. Aquí ya meten de moderador a cualquiera... no es el primero al que veo con esa actitud. (Y no hablo por ti, hablo por el otro.)
Mientras modere bien y cumpla las normas... no porque sea moderador tiene que ser un angelito.
Fecha de registro: 10:28:56, Agosto 30, 2010 :juju:
Si lo haces tú primero, y me dices que no duele.
Por cierto, si sois de la época de la Zona Chorra os descuentan 3 euros por cada compra superior a 20 euros en el Carrefour.
Fecha de registro: 10:28:56, Agosto 30, 2010 :juju:
Ni fruta idea de quien es WhiteSnow, pero has pensado que puede ser una cuenta secundaria de algun/a baneado/a o usuario muy antiguo?
Obviamente, pero si es así vendrá corriendo a decirnos su cuenta xd.
Ni fruta idea de quien es WhiteSnow, pero has pensado que puede ser una cuenta secundaria de algun/a baneado/a o usuario muy antiguo?