Oye, que el Big Bang es solo una teoría...

Es igual. Para ser creyente tienes que creer en dios, y si dios no existe, estás creyendo en los ponnys alados con cola de arcoiris.

Yo creo en la ciencia.

Comparándolo con lo de Santa Claus visualizo a los creyentes como los niños que creen y reciben regalos. Para ellos es real y lógico, reciben regalos, se sienten bien y no ven por qué no creer. Dirás que sigue siendo ilógico porque la verdad son los padres... Para mí es lógico el creer y el porqué de los religiosos, hay razones y aunque su entorno quizá le muestre rechazo, es lo que les gusta y lo que quieren.

Es como la homosexualidad. No le hacen daño a nadie, se sienten bien... Unos dicen que no es lo normal biológicamente y  en algo se sostienen... pero, y qué? Para ellos y para otros es lógico, digan lo que digan. Lo hay y punto.

La homosexualidad no tiene nada que ver. A lo que me refiero es que estás creyendo en algo que ni siquiera has visto. Ver para creer.

Soy Nightmares para los old school! besos

La diferencia de la homosexualidad, mi querido Ernes, es que eso es algo palpable, probable y real. Se puede decir que un homosexual existe y eso puede probarse científicamente. Es algo cuantificable.

En cambio, Dios no es algo ni palpable, ni probable, ni cuantificable. Pero aún así, es creído por muchos.

Y sí Jesus, es comparable la historia de Santa Claus con dios. A diferencia de que Santa Claus al final son tus padres, y dios es una creencia que hoy día sigue siendo un ser omnipotente y superior al ojo humano, aunque éste no haya sido probado jamás.

Se entiende, pero me refiero más que nada es a la percepción de lo lógico y por eso lo comparo; igual no me voy mucho a lo que es la existencia de Dios, es mi parecer acerca de si tiene sentido por parte del religioso el creer.

Igual depende lo que se entienda por Dios, quizá lo pinten como el padre de Jesús todo poderoso que creó el cielo y la tierra, pero termina realmente siendo "algo" con lo que algunas personas se sostienen y llevan su vida. Depende igual lo que se entienda por "existir" porque para mí y lo que entiendo por Dios existe y se ve a diario.

La homosexualidad no tiene nada que ver. A lo que me refiero es que estás creyendo en algo que ni siquiera has visto. Ver para creer.

Yo lo veo en la influencia que le deja a las personas, por eso creo a mi manera.
pero esto es igual a lo de pinocho  que si dice ahora me crecerá la nariz y no le crece es mentira y le debería de crecer así que si le crece es verdad y no debería de crecer una paradoja
o dividir por cero
¿Te tomas los chocapic? ¿Que clase de líquido es ese?

y si somos lo que se menciono hace tiempo un universo creado por otro ser inteligente que nos tiene en un "dispositivo" o lo que sea que el creo (tipo sim, o la esfera en mib)
en todo casi si existiria ese "dios" y seria el que nos creo, pero no seria alguien con "poderes" sino un programador a lo tron (las pelis corrompen la mente D:)

Excelente pregunta, otra paradoja mas.
Pues yo los divido por cero.

Políticamente irresistible.
Este post me da tanta risa. D:

He creado un hilo multipeig !

No ataco a creyentes, simplemente digo que se dice que Dios es perfecto, y se pueden sacar mil formas de demostrar que no, exista o no, a mi parecer.

Yo por ejemplo, no creo en dios, sin embargo, creo en los temas paranormales, ¿por qué? he vivido de cerca experiencias, que me han dejado los huevos de corbata (intentaré colgar alguna en la sección misterios si eso), creo en que si, que después de la muerte existe la otra vida, no por ello implica que dios exista... si el ser humano ha evolucionado tanto físicamente... por qué no ''espiritualmente'' ?.

El día que me pase lo mismo con dios, que tenga experiencias que me lo demuestren, creeré en él, igual que creo en lo anteriormente mencionado... mientras, según mi punto de vista, es solo una imagen creada por el hombre en una época ignorante, para poder explicar cosas que no pueden demostrar.
Mejor sigue comiendo chocapic .

Típicos idiotas, que creen que están haciéndose los guays con respuestas que la verdad dan lástima. Si respondes sin argumentos, es como si respondieras "cacaculopedopis". En fin, inmadurez everywhere.

Se dice que dios es un ser que puede hacerlo todo. Bien, crear una montaña tan alta que ni él pudiera ver... El hecho de que sea alta, ¿por qué no podría moverla? ¿acaso la altura impide otra cosa? Tonterías.

Frambuesa, Blake.

No tiene nada que ver con la altura xD. Es con el peso.

El universo se creó así:

http://www.youtube.com/watch?v=57z3JfkWiao&feature=related

No ataco a creyentes, simplemente digo que se dice que Dios es perfecto, y se pueden sacar mil formas de demostrar que no, exista o no, a mi parecer.

Yo por ejemplo, no creo en dios, sin embargo, creo en los temas paranormales, ¿por qué? he vivido de cerca experiencias, que me han dejado los huevos de corbata (intentaré colgar alguna en la sección misterios si eso), creo en que si, que después de la muerte existe la otra vida, no por ello implica que dios exista... si el ser humano ha evolucionado tanto físicamente... por qué no ''espiritualmente'' ?.

El día que me pase lo mismo con dios, que tenga experiencias que me lo demuestren, creeré en él, igual que creo en lo anteriormente mencionado... mientras, según mi punto de vista, es solo una imagen creada por el hombre en una época ignorante, para poder explicar cosas que no pueden demostrar.

Y No estas atacando al decir que dios fue "creado" en una época de ignorantes?

En cambio, Dios no es algo ni palpable, ni probable, ni cuantificable. Pero aún así, es creído por muchos.

De Dios es que hemos sido creados a imagen y semejanza?
No recuerdo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

De Dios es que hemos sido creados a imagen y semejanza?
No recuerdo.

En tus ojos verdes, en los míos marrones. En tu pelo moreno, en el mío castaño. En tus labios finos, en los míos gruesos...

Es, a mi modo de ver, una simple manera de defender el creacionismo.

Y No estas atacando al decir que dios fue "creado" en una época de ignorantes?

Ante la duda, se crean teorías, ellos crearon teorías hasta de como una hormiga podía ser negra... al final acabaron usándose esas teorías de los dioses para conseguir poder político, territorios... no te da que pensar?
¿Por que debería ser perfecto a la lógica humana?  No lo entiendo.

Si fuese un Dios omnipotente, podría cambiar perfectamente las leyes de la lógica y hacer que una simple falacia fuese una verdad absoluta, pudiendo hacer posible lo imposible y creando así una montaña imposible de mover por el mismo y moverla a la vez.

Así que aquí el único que te pones en jaque eres tu  ._.

¿Por que debería ser perfecto a la lógica humana?  No lo entiendo.

Si fuese un Dios omnipotente, podría cambiar perfectamente las leyes de la lógica y hacer que una simple falacia fuese una verdad absoluta, pudiendo hacer posible lo imposible y creando así una montaña imposible de mover por el mismo y moverla a la vez.

Así que aquí el único que te pones en jaque eres tu  ._.

Din del post.