¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Excusez nous, monsieur... Jajajajaja te da grima ver un título?
Me dan grima los pendientes y similares, aunque hay algunos que no, pero obviamente veo que el último post es aquí y me lo imagino y tal.
Más grima me da a mi saber que "pirsin" es un término aceptado. http://es.wikipedia.org/wiki/Pirsin
Me dan grima los pendientes y similares, aunque hay algunos que no, pero obviamente veo que el último post es aquí y me lo imagino y tal.
puppet on a string
No, no lo es.
Aviso
La palabra pirsin no está en el Diccionario.
Iniciando proceso de limpieza de fails
No, no lo es.
Aviso
La palabra pirsin no está en el Diccionario.

puppet on a string
Sí, a mí también me sorprendió, pero es totalmente cierto.
Prefiero un desinfectante y no Listerine, aunque Listerine es buenísimo pero si es para la boca será por algo.
Ves a una farmacia a hacértelo, es barato y lo hacen bien.
Te pondrán un pendiente medicinal supongo, es uno normal de plata, para que no se te infecte los primeros días.
Cuando estés allí ya te explicarán que hacer pero básicamente es lavárselo con jabón neutro cada día y ya está, el del lóbulo no necesita casi ningún cuidado y a parte tarda poco en cicatrizar. Cuando ya lleves un tiempo con el (ahora no me acuerdo exactamente cuanto tarda, pregúntalo en la farmacia) te lo podrás cambiar por el pendiente que quieras
Te pondrán un pendiente medicinal supongo, es uno normal de plata, para que no se te infecte los primeros días.
Cuando estés allí ya te explicarán que hacer pero básicamente es lavárselo con jabón neutro cada día y ya está, el del lóbulo no necesita casi ningún cuidado y a parte tarda poco en cicatrizar. Cuando ya lleves un tiempo con el (ahora no me acuerdo exactamente cuanto tarda, pregúntalo en la farmacia) te lo podrás cambiar por el pendiente que quieras
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Encontré otra foto xD
No se ve, pero ponla como link, que me da asco y si me meto en el tema por alguna razón no quiero verlo.
No se ve, pero ponla como link, que me da asco y si me meto en el tema por alguna razón no quiero verlo.
No entres.
El link bien puesto:
http://s3.subirimagenes.com/imagen/7084346imagen1.png
Pero como os puede dar asco ver una foto de un pendiente en una oreja..? :S
No es nada extraño, ni nada sangriento... es algo normal
No es nada extraño, ni nada sangriento... es algo normal
ay sii te pondras ese? yo siempre he querido pero me da miedo osea nomas de pensar que me clavan algo en el cartilago xddd
ay sii te pondras ese? yo siempre he querido pero me da miedo osea nomas de pensar que me clavan algo en el cartilago xddd
Ahí sí. El pendiente es de madera, como los de post principal.
Si no es expansor, no mola.
Políticamente irresistible.
Si no es expansor, no mola.
Si te pones un expansor grande y luego te cansas, ¿se cierra?
Eso es de Fags y canis, puras modas.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Eso es de Fags y canis, puras modas.
Yo no hago las cosas por modas, soy muy hipster. No me gusta hacer lo que hacen TODOS los demás...
Aunque ahora veo mucho expansor, pero no me gusta nada.
Jodete, lo haces por moda y punto. A un hipster como yo no engañas.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.