¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El famoso grupo "Anonymous" Presuntos hackers de facebook, (Dicen que lo hackearan el 5 de Noviembre del 2011), Ya han tenido contacto en habbo, Aqui la historia http://es.wikipedia.org/wiki/Anonymous#Redadas_en_Habbo , No lo digo yo, lo dice Wikipedia.
Pero eso pasó ya hace mucho y no hicieron más que ir a una sala, creo que la de lido, vestidos raros y protestaban no se por que.
EDITO: Bueno si, por lo que dice el texto ese de wikipedia, protestaban por eso de que no dejaron entrar a un niño con sida a una piscina.
EDITO: Bueno si, por lo que dice el texto ese de wikipedia, protestaban por eso de que no dejaron entrar a un niño con sida a una piscina.
I'll find you ♫
Las raids no tienen nada que ver con el colectivo - _ -
Políticamente irresistible.
A Lo que voy es que, ninguna red social esta a salvo, Si ya llegaron a habbo, podrian ser ellos los de los multiples hackeos a la web de ayuda, no aseguro, son especulaciones.
No hackearon Habbo, y mucho menos lo harán con Facebok. Al menos por ahora.
A Lo que voy es que, ninguna red social esta a salvo, Si ya llegaron a habbo, podrian ser ellos los de los multiples hackeos a la web de ayuda, no aseguro, son especulaciones.
puppet on a string
Mañana veremos lo del facebook xD
No hackearon Habbo, y mucho menos lo harán con Facebok. Al menos por ahora.
No, directamente no va a pasar nada, y es que nunca hubo una «operación FB» real
puppet on a string
Ya lo sabia.
PD: Otra película de Justin Timberlake en los anuncios d:
PD: Otra película de Justin Timberlake en los anuncios d:
En serio te crees que Anonymous son un grupo de super intelectuales que rescatarán al mundo entero de la miseria e ignorancia a golpe de hack?
No hijo mio, una coa es "Anonymous" y otra cosa son la jarcia que se hace pasar por "Anonymous" diciendo que van a hackear la internet entera y que harán una democracia mundial requeteguay.
Hola, somos Anonymous y hackearemos Habbos el 31 de noviembre del 2011, prepárense.
5 de noviembre del 2011, face me entra de lo más cool Problem?
Caracas, Venezuela
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No se a que va tu comentario la "operacion FB" se cancelo o mejor dicho se desmintio que ellos no eran no solo existen ellos de anonymous, cualquiera se puede hacer pasar usar loquendo y decir que es anon
No se a que va tu comentario la "operacion FB" se cancelo o mejor dicho se desmintio que ellos no eran no solo existen ellos de anonymous, cualquiera se puede hacer pasar usar loquendo y decir que es anon
Lo digo por el vídeo, yo sé que hace un tiempo se canceló.
Caracas, Venezuela
Todos somos anon y al mismo tiempo nadie es anon... pero anon ahora es veishu.. asi que nadie es anon
http://knowyourmeme.com/memes/pools-closed
Solo fue eso, nada de hackear habbo ni tirarlo ni bla bla bla, bloquear piscinas lol.
Solo fue eso, nada de hackear habbo ni tirarlo ni bla bla bla, bloquear piscinas lol.