¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta terminando el dia y todabia no hackean fb
Ni todavía, ni en una hora, ni nada. Era una falsa alarma
Caracas, Venezuela
Otra cosa: "ser parte" de anonymous no es sinónimo de poder hackear sitios tipo Facebook si sus ataques se basan sobretodo en la fuerza bruta para tumbarlo todo. Algún experto en seguridad habrá, pero ni es el anon promedio, ni será un ingeniero de Facebook que hackea lo que le da de comer
Mis cinco facepalms del día
Mis cinco facepalms del día
puppet on a string
Esta terminando el dia y todabia no hackean fb
Otro que no lee -.-
Olvidense facebook es demasiado grande como para dañarlo significativamente (podran tirarlo unos 5 o 10 minutos y lo dudo mucho, por lo mismo de que tiene muchos usuarios tiene la capacidad para aguantarlos)
Ademas Mark Zuckerberg paga 500 dolares a aquel que encuentre bugs en todo FB jaja lols.
Era obvio que no lo hackearian microsoft tiene una parte de fb y para hackiar a microsoft ..
No lo creo. Pero Habbo tiene mucha seguridad, a ver que ocurre :mmm:
Enamorado de la vida.
No lo creo. Pero Habbo tiene mucha seguridad, a ver que ocurre :mmm:
mucha seguridad? si les acaban de hackear el ayudante men xddd
mucha seguridad? si les acaban de hackear el ayudante men xddd
El ayudante es una herramienta que no la desarrolla sulake. Empezando por ahí ya dejen a Anoymous quieto que parece que no sabéis de que va...
De Colombia.
Informático.
El ayudante es una herramienta que no la desarrolla sulake. Empezando por ahí ya dejen a Anoymous quieto que parece que no sabéis de que va...
igual habbo nunca ha sido tan seguro que digamos sry si lo mas reciente fue hace 3-4 meses a lo mucho XD
Chicos el ataque a facebook lo cancelaron ... un Anonymous hizo un video respondiendo a todas las dudas que tenian sobre el hackeo a facebook y dijo que no lo harian porque muchos les habian dicho que lo usaban para comunicarse... pero dijeron que si otra red social los alcansa ivan a atacar xd
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
peroestoesviejoXD? yo en esos tiempos no jugaba ok
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues ya estamos a 6 de noviembre y no le sucedio nada a facebook, ahunque esos tipos me dan miedo :-.-:
Hola, somos Anonymous y hackearemos Habbos el 31 de noviembre del 2011, prepárense.
xDDDD eso lo quisiera ver, xDDDD
Pues ya estamos a 6 de noviembre y no le sucedio nada a facebook, ahunque esos tipos me dan miedo :-.-:
1- Nunca le pasaría nada.
2- Esos tipos no eran Anonymous.
Caracas, Venezuela
1- Nunca le pasaría nada.
2- Esos tipos no eran Anonymous.
Cualquiera que use el nombre de anonymous pertenece a anonymous, asi que si lo eran.
Cualquiera que use el nombre de anonymous pertenece a anonymous, asi que si lo eran.
Una cosa son los anons (visitantes de 4chan, que por prefijo usan Anonymous) y otra muy distinta los del colectivo.
Políticamente irresistible.
Una cosa son los anons (visitantes de 4chan, que por prefijo usan Anonymous) y otra muy distinta los del colectivo.
Y cuando yo eh dicho que no sea asi? :enfin:
Y cuando yo eh dicho que no sea asi? :enfin:
Políticamente irresistible.
Eh, es que los que amenazaban al face lo hacian a nombre de 4chan?
Es que yo no hablo del tema de habbo, quoteo al del facebook, en el cual usaron el nombre de anonymous para llamar la atencion....ya me perdi en cualquier caso, es lo que pasa cuando quoteas y no lees lo demas :chicle: