¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eh, es que los que amenazaban al face lo hacian a nombre de 4chan?

Sí.

Es que yo no hablo del tema de habbo, quoteo al del facebook, en el cual usaron el nombre de anonymous para llamar la atencion....ya me perdi en cualquier caso, es lo que pasa cuando quoteas y no lees lo demas  :chicle:

Si te leí, solo te corregí, beibe.

Políticamente irresistible.

Sí.
Si te leí, solo te corregí, beibe.

No me refiero a ti, me refiero a mi que solo conteste a ese quote y no lei lo demas  :8D: Pero bueno ya quedo claro, ahora deja de responderme o report por chat (?)

En cualquier caso el tema se desvio no?  :roto2:

Las raids no tienen nada que ver con el colectivo - _ -

+1

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
seria el caso como el de vheisu que se llamaba anon antes y no por eso era de parte del colectivo, osea por que tengan el nombre de anon quiera decir que sean los "oficiales"no solo 4chan usa lo de anon cualquiera lo puede usar, solo que la gente no entiende, ahorita mismo podria ir a subir un video editado diciendo que habra un atentado contra X pais a nombre de anonymous pero eso no quiere decir que sea real por cierto algun mod deberia de cerrar esto que ni al caso va o borrar los mensajes de desvio (incluyerndo los mios)
llamadme friki pero este halloween me vestí de eso.  :juju:

Friki

Friki

friki pero este halloween me vestí de eso.  :juju:
xD fue cuando eso de la pscina.