Pero para organizar una cacería, se necesita de tiempo y dedicación, no es cualquier cosa.

Y yo he tenido todo el tiempo del mundo, solo en el final que estaba liado y Criisttiiano que lo hizo bien me hizo el favor de termina la caceria, pero no le hice saber una información que le faltaba, en fin en conclusión que hay muchas personas que son malagradecidas, la proxima vez lo hacen ellos.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Chicos, la cacería que más ha durado en páginas son 34. No hay ni un día y ya llevamos casi VEINTE páginas.

Si a Yon. o a Arkantos no le importa, cierro tema hasta la hora.
Abro de nuevo

Aviso desde ya que o bajáis el spam y el desvirtue, o me veré obligado a cerrar todos los días y solo tendréis 1 hora al día para postear todas las deducciones.
Presiento que todos quedaréis con una Poker Face.

Presiento que todos quedaréis con una Poker Face.

Si posteas las cosas a lo mejor y tal.
La Moderación me ha avisado que este post queda bajo SUPERVISIÓN.

Cualquier post considerado como Spam, ameritará una sanción directa al usuario.
¿A que hora es el asesinaro? es que me he liado con los horarios..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿A que hora es el asesinaro? es que me he liado con los horarios..

Justo... Espera espera... Ahora!
---
Eso de cerrar el tema no se me hace muy justo para aquellos que no pueden estar en el horario del asesinato.

Eso de cerrar el tema no se me hace muy justo para aquellos que no pueden estar en el horario del asesinato.

Eso de spammear aquí no se me hace justo para el resto de usuarios que quieren conseguir las pistas. Yo he vuelto ahora y 20 páginas. ¿Crees que tengo ganas de leérmelas todas? No. Pues a ser más controlados.

(Ni que decir tiene que también al resto del foro).

Eso de spammear aquí no se me hace justo para el resto de usuarios que quieren conseguir las pistas. Yo he vuelto ahora y 20 páginas. ¿Crees que tengo ganas de leérmelas todas? No. Pues a ser más controlados.

Pues te jodes y las lees.

Hace rato pasan de 23:30

No digo que lo dejen abierto, si no que tenga por lo menos 2 horarios, por que me pasó lo mismo que a ti. llege y me perdí de todo (como se murió strumiigest por ejemplo)
Viva mi no-tiempo libre XD ni me enteré de que había cacería y eso que leí mucho la palabra macrojuego

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pues te jodes y las lees.

Hace rato pasan de 23:30

No porque la mayoría son gilipolleces y este post merece un poco de orden. Sino es una mierda.

No digo que lo dejen abierto, si no que tenga por lo menos 2 horarios, por que me pasó lo mismo que a ti. llege y me perdí de todo (como se murió strumiigest por ejemplo)

Estamos a día 0, piensa como ha muerto Sturmgeist. Sí, porque se ausenta.
._. no voy a poder volver a ver esto hasta mañana tarde. Porfavor, la muerte?xD

Sturmgeist murió porque él así lo quiso xdd. No tenía tiempo para la cacería...

Su muerte fue algo interno, nada que ver con el juego.

Disculpen de verdad el retraso. Hay... Problemas técnicos (?)

Estamos a día 0, piensa como ha muerto Sturmgeist. Sí, porque se ausenta.

Pudo haber sido una carta activada, que se yo, pero ese no es el tema.
EDIT: Ahora ya se por que gracias al post de Yon
---
Yon., ¿Y el muerto?

Pudo haber sido una carta activada, que se yo, pero ese no es el tema.

Las cartas se activan cuando quieras. Pero el efecto no se produce hasta las 23:30.
Sé que es pronto para sospechas, pero alguien de nick amarillo está enviando un mensaje. Y supongo que se comunican así (?)

Las cartas se activan cuando quieras. Pero el efecto no se produce hasta las 23:30.

No.

Sé que es pronto para sospechas, pero alguien de nick amarillo está enviando un mensaje. Y supongo que se comunican así (?)

Las muertes y eso las llevo por Msn.

No.

Depende de la carta.

No impacienten, pronto llegan los muertos XD