Sé que es pronto para sospechas, pero alguien de nick amarillo está enviando un mensaje. Y supongo que se comunican así (?)
¿Donde es eso?
Las muertes y eso las llevo por Msn.
Depende de la carta.
Entoces si yo no tengo tu msn me quitas en tu plan de Hereje ¿no?. Osea me explico que solo eliges a los que tienen tu msn :jum:
P.D: No tomeis este mensaje como spam porque es una simple duda.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Donde es eso?
Entoces si yo no tengo tu msn me quitas en tu plan de Hereje ¿no?. Osea me explico que solo eliges a los que tienen tu msn :jum:
Bajo usuarios en linea, le das a X usuarios X visitantes y te aparece.
¿Donde es eso?
Se sobre entiende que pido los Msn's por privado LUEGO de la elección.
Aveces no sé si piensas con la cabeza o con los dedos de los pies.
El aire impaciente rodea a los civiles, esperando que los antagonistas de esta historia hagan su primera jugada. Y la espera valió la pena, porque...
Enixuz ha muerto, una pérdida invaluable... Ya que era nada más y nada menos que INQUISIDOR
¡Los malos han acertado en la primera muerte!
Que comiencen las acusaciones!
El primer elegido fue Enixuz, así que le espere en la esquina de la calle caballo, frente al edificio del DDI, donde adoraba sus anterior puesto sentado en un banco, me acerque silencioso por detras y usando su propia reportadora lo clave al banco, mientras veia como se desangraba acabe con el con un ultimo golpe en la nuca. Mientras moria no dejaba de susurrar... \'\'Jle, siempre te amaree\'\'
Pista:
Enixuz ha muerto, una pérdida invaluable... Ya que era nada más y nada menos que INQUISIDOR
¡Los malos han acertado en la primera muerte!
DÍA 1
Que comiencen las acusaciones!
:l acertaron a la primera, ahorita toca ir por la revancha :lo:
En un rato edito con mis sospechas.
-
Mis sospechas:
Vheissu: Tatuajes
Aszune: color Rojo
si embargo para mi es Vheissu
En un rato edito con mis sospechas.
-
Mis sospechas:
Vheissu: Tatuajes
Aszune: color Rojo
si embargo para mi es Vheissu
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
NOORL
De la mariposa podemos sacar que:
es un tatuaje
rojo
le gustan/odia los insectos (?)
Tiene una marca de agua con una especie de camara y con algo como PBRB o algo así
Felicidades, qué se siente al ser muerto a la primera y siendo inquisidor?
De la mariposa podemos sacar que:
es un tatuaje
rojo
le gustan/odia los insectos (?)
Tiene una marca de agua con una especie de camara y con algo como PBRB o algo así
Considérese muerto
Felicidades, qué se siente al ser muerto a la primera y siendo inquisidor?
Que suerte, pegarle a la primera!
Hasta Ahora mis sospechosos son Veisshu y Nitrofire:
Veissu por:
El dibujo es una mariposa tribal, un tatuaje, en el perfil de Veisshu pone que "Le gustan las mujeres con tatuajes", odia a los que usan photoshop y dicen ser diseñadores, el dibujo tiene muy mala calidad
NitroFire:
Practicamente lo mismo, pero en el cambia el "Papitos con tatuajes" y por su forma de escribir, lo que creo que lo hace mas obio es lo de "Jle Siempre te recordare" mi principal sospechoso es:
NITROFIRE!!
PD: Consideren a Aszune como sospechoso, el dibujo es color rojo sangre, aunque las pistas no dan tanto hacia el
Veissu por:
El dibujo es una mariposa tribal, un tatuaje, en el perfil de Veisshu pone que "Le gustan las mujeres con tatuajes", odia a los que usan photoshop y dicen ser diseñadores, el dibujo tiene muy mala calidad
NitroFire:
Practicamente lo mismo, pero en el cambia el "Papitos con tatuajes" y por su forma de escribir, lo que creo que lo hace mas obio es lo de "Jle Siempre te recordare" mi principal sospechoso es:
NITROFIRE!!
PD: Consideren a Aszune como sospechoso, el dibujo es color rojo sangre, aunque las pistas no dan tanto hacia el
Que suerte, pegarle a la primera!
Veissu por:
NitroFire:
NITROFIRE!!
LA FORMA DE ESCRIBIR NO SE PUEDE CONSIDERAR MOTIVO DE LAPIDACION.
Es que esta gente no aprende ni con el tiempo.
DÍA 1
¿Creían que este día acababa aquí..?
¡Se equivocaron!
Una modalidad del juego que muchos pasan por alto, ha dejado esto en Jaque.
¡Evento aleatorio activado!
El eclipse: El sol y la luna se unen de nuevo. El sol como inquisidor, y la luna como hereje, al finalizar el eclipse suman uno para cada bando.
Esto quiere decir que... ¡Un nuevo infiel y un nuevo inquisidor se han sumado al juego!
No puse la imagen, ¡Sacad las piedras! no estoy lapidando a nadie, era solo una conformacion de pistas.
Bueno, yo creo que el HEREJE ES.. Vheissu ¿Porque?
El link de la pista es ...
Nick: V
Fecha de nacimiento: 31,000 a.c
Estado civil: Soltero
Trabajo (o estudios): CEO del Departamento de limpieza en Habbos S.A de C.V y Ilustrador en Chakota Magazine :sisi3:
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- 2,4-DMA
- Mujeres con tatuajes.
- Literatura.
- Filosofía barata.
- Sushi
- Dubstep
- CATURDAAAY's
- Tengo el superpoder de cambiar sentimientos por orgasmos (?)
- Tu mama.
- Ser mala onda.
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Hipsters
- Wannabes Musicales
- Gente que usa photoshop y se hace llamar "diseñador/a" Matenlos plis.
¿Has participado en la anterior cacería? Si
He sido ... Civil
El link de la pista es ...
http://us.123rf.com/400wm/400/400/steyno/steyno1102/steyno110200008/8781760-ilustraci-n-vectorial-mariposa-tatuaje-rojo.jpg
Tambien Nitrofire tiene puesto tatuaje, pero viendo el texto, nunca he visto a Nitrofire hablar del caballo, no se si lo habra hecho en otro tema pero en fin..Muy rara veces le he visto
Asi que yo soy el primero que ponga ya la acción en el juego.. TODOS CONTRA VHEISSU!
La razones estan arriba de este mensaje.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Eso es cierto y se podría considerar que el hereje ha cometido faltas o ha redactado mal aposta.. pero yo he observado un leísmo en el texto y eso "normalmente" no se hace de forma intencional y ese fenómeno gramatical se suele dar en algunas comunidades españolas con mucha frecuencia. En fin, no sé, tengo que pensar un poco más xD
DÍA 1
¿Creían que este día acababa aquí..?
¡Se equivocaron!
Una modalidad del juego que muchos pasan por alto, ha dejado esto en Jaque.¡Evento aleatorio activado!
El eclipse: El sol y la luna se unen de nuevo. El sol como inquisidor, y la luna como hereje, al finalizar el eclipse suman uno para cada bando.
Esto quiere decir que... ¡Un nuevo infiel y un nuevo inquisidor se han sumado al juego!
Y estos se uniran por medio de pistas o les avisaran por medio de mps? Para andar pendientes de a quien matar.
Vheissu o Nitrofire. Así de fácil, y apuesto por Nitrofire.
Y no hay ninguno de 'insectos' ni 'mariposas'.
Vamos, que...
NITROFIRE
http://img835.imageshack.us/img835/3634/hereje.png
Nick: Mugler
Fecha de nacimiento: Diciembre 94
Trabajo (o estudios): Estudios
- Azul
- Apple
- Tumblr
- Musica en frances
- Musica pop
- Musica house, electronica
- Aviones
- Tennis
- Natacion
- Papitos con tatuajes
- Papitos full bronceados
- Blackberry
- Criticar
- Soñar
- Reir
- Dormir
- Hipocresía
- Gente que te usa
- Ser plato de segunda mesa
- Reggeaton/ Rap / Metal
- Wannabes
- Attention Whores
- Creidos en internet y en real son frikis
¿Has participado en la anterior cacería? no
He sido : nada
Nick: V
Fecha de nacimiento: 31,000 a.c
Trabajo (o estudios): CEO del Departamento de limpieza en Habbos S.A de C.V y Ilustrador en Chakota Magazine :sisi3:
- 2,4-DMA
- Mujeres con tatuajes.
- Literatura.
- Filosofía barata.
- Sushi
- Dubstep
- CATURDAAAY's
- Tengo el superpoder de cambiar sentimientos por orgasmos (?)
- Tu mama.
- Ser mala onda.
- Hipsters
- Wannabes Musicales
- Gente que usa photoshop y se hace llamar "diseñador/a" Matenlos plis.
¿Has participado en la anterior cacería? Si
He sido ... Civil
Y no hay ninguno de 'insectos' ni 'mariposas'.
Vamos, que...
NITROFIRE
http://img835.imageshack.us/img835/3634/hereje.png
No saquen conclusiones apresuradas, que si es inquisidor todos se jodieron
Si fuera tan fácil estas cosas se acabarían al 2º día.
Por otro lado, ni nitro ni Iván son tan tontos como para ponerlo así de fácil.
Por otro lado, ni nitro ni Iván son tan tontos como para ponerlo así de fácil.