Yo tenía la carta de los enamorados y no tenía a quién revivir estoy lastimada me hicieron daño

Nitrofire
1- Las pistas claramente lo indican a él, es muy obvio... puede ser una táctica.
2- Gaga, música, tatuaje, pop.
3- En el perfil: Diciembre 94, Azul, Musica en francés, Pop, Tennis, Natación, Papitos con tatuajes.
4- Coincide DEMASIADO para ser verdad, en mi opinión.

Explícame en dónde puso a Lady Gaga en su perfil? Lo único que coincide es la música pop. Diciembre 94 no tiene nada que ver con el número 16 XD y demasiado no, hay otros que tienen que ver más en eso.

¿ALGUIEN VIO LO QUE PUSO PABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

Soy Nightmares para los old school! besos

Que cosa?

Políticamente irresistible.
Sigo sospechando de Nitro.

En la imagen: http://2.bp.blogspot.com/-8iKi3BjivSQ/TV_4kAk9xCI/AAAAAAAAAA4/gB6LH_dcn70/s1600/TRIEBERT.jpg

Y pues, buscando en Google, lo primero que sale es:
F. Lorée se fundó en 1881 por François Lorée cuando abandonó su trabajo de jefe del taller del arraigado fabricante francés de oboes Frédéric Triébert.

La casa Triebert, que era el principal fabricante de oboes a mediados del siglo XIX en Francia, quedó gravemente afectada tras la muerte del único propietario Frédéric Triebert en 1879. Hacia 1882 tuvo tres cambios de dirección y fue finalmente vendida al fabricante Gautrot y adquirida en 1884 por Couesnon.

A Nitro le gusta la música en francés. Y pues sí, todas las coincidencias apuntan con él ._.

Explícame en dónde puso a Lady Gaga en su perfil? Lo único que coincide es la música pop. Diciembre 94 no tiene nada que ver con el número 16 XD y demasiado no, hay otros que tienen que ver más en eso.

Que ella es una artista pop.

¿Qué puso?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A mi pesar... Voy a tener que escuchar canciones de lady gaga.

Que cosa?

Bueno empezemos..

1* Pista

Lo que ven no es futbol si no Balonmano y no hay ningún perfil que hable sobre balonmano, por lo que nos referimos a Deportes

2* Pista

Canción de Lady gaga, por lo que es un fan de lady gaga

3*

Es una flauta de esas raras, podemos hablar de Música en si.. Y ahora miro los perfiles..

Gomez para mi esta destacado, porque el no tiene ni a Lady gaga ni a deportes en su perfil, asi que fuera..

Me voy hacia una persona y ese es Kazuo
Empezemos, en la imagen de deporte se ver a una persona tirandole un balón hacia una mujer... Asi es la Dinamica del Balón prisionero (  tirar la pelota hacia un rival, para que este sea eliminado y la imagen es parecido muchisimo a dicho juego ), cosa que tiene puesto Kazuo, despues tenemos El oboe, que según la informacion que he sacado es la siguiente..
Y sobre la primera pista del tatuajes creo.. es de cultural japonesa. No estoy seguro porque me extrala la pista de Lady gaga

Pero todavia es muy temprano y ya mañana seguire investigando..

¡Buenas noches, dias y tardes!

Pregúntenme lo que quieran de Lady Gaga  :lengua:

Pregúntenme lo que quieran de Lady Gaga  :lengua:

Lo primero y segundo ya lo había dicho yo. Lo otro sinceramente no le veo sentido, es como el oboe y dubstep :roto2:

Yo sospecharía como dijo Ernesto, del número 16. Eso puede ser una pista indirecta, además del color verde, no solo se asocia con México, quizás una Boliviana xD...

Yo sospecho de

- Glitch
- Nitro

Yo pienso que el clarinete podría ver con personas viejas, reitero y añado:

- Glitch
- Kazuo
- Kisu
- Aszune

Y pensar que cj.

Caracas, Venezuela
Primero yo ahora nitro mana somos famosas saluda a los paparazzi's

Sapphires

Me estoy dando cuenta que ustedes se están fijando por las imágenes nada más, tienen la media historia en la muerte de Vheissu en donde pueden encontrar palabras que pueden tener relación con algunos perfiles

Por ejemplo: The Walking Dead

¿Y de Aszune ya no se hablaba?

Sapphires

Me estoy dando cuenta que ustedes se están fijando por las imágenes nada más, tienen la media historia en la muerte de Vheissu en donde pueden encontrar palabras que pueden tener relación con algunos perfiles

Caracas, Venezuela

Yo sospecharía como dijo Ernesto, del número 16. Eso puede ser una pista indirecta, además del color verde, no solo se asocia con México, quizás una Boliviana xD...

Yo sospecho de

- Glitch
- Nitro

Yo pienso que el clarinete podría ver con personas viejas, reitero y añado:

- Glitch
- Kazuo
- Kisu
- Aszune

Y pensar que cj.

¿Personas viejas?
Yo en lo personal aún no logro captar si hay alguna relación entre las tres pistas, además, de que el oboe no sé que pinta aquí x(

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Sapphires

Marry the night
Haber estudiao, más atención a los que tienen estado civil como "casado" o algo por el estilo.

No se por que se puso ELELAW en la historia es muy, muuuuuuuuuuuuuuuuuy obvio.

Mas raro se me hace que te maten a ti y como angelito revivas  :ojitos:
El único casado es cj xd

El único casado es cj xd

Kisu está comprometida :x

Caracas, Venezuela

Mas raro se me hace que te maten a ti y como angelito revivas  :ojitos:

Tenia la carta de vida extra. TRANQUILO, MAÑANA DEJAS DE EXISTIR, - inserte su risa malvada aquí -

Tenia la carta de vida extra. TRANQUILO, MAÑANA DEJAS DE EXISTIR, - inserte su risa malvada aquí -

Si se guían por lo fácil y por lo obvio les pasara lo mismo que con Jesus uno dice algo que parece que tiene sentido y van todos como borregos a lapidar #epicfail
ATENCION

Les recuerdo que el texto de una muerte es insignificante, vamos, el texto de una muerte puede decir: Arkantos es el hereje, y no influye en nada.
Marry The Night no influye tampoco en lo casado, porque en la letra de la canción dice ''I'm GONNA'' es decir, aún no lo está.

Tiene que ver con un soltero o comprometido jejEJ

Marry The Night no influye tampoco en lo casado, porque en la letra de la canción dice ''I'm GONNA'' es decir, aún no lo está.

Tiene que ver con un soltero o comprometido jejEJ

+1 Por algo pusieron esa canción y no otra que mas gente conoce tipo bad romance o poker face o que se yo xd lean la letra y analizenla seguro de ahí sacan mas cosas no porque sea de gaga significa que sea un gaguero o eso que puse atrás