También es posible que el hereje su auto-matara para desviar sospechas, ¿no vheissu?

Yo también sospecho de Aszune y Nitro.  :enfin:

También es posible que el hereje su auto-matara para desviar sospechas, ¿no vheissu?

Políticamente irresistible.
Mi forma de comentar al principio fue por trollear, pero ni modo.

Nadie sospecha de Aszune :l 

Esa era mi teoria en un principio... pero las pistas no tienen sentido, tenia que poner algo ¿Si?
Mis sospechas están en Glitch  , hay veces que habla de bob esponja en sus post's y el instrumento musical que esta de pista se parece mucho al clarinete de calamardo (personaje de la caricatura bob esponja)

¿Personas viejas?
Yo en lo personal aún no logro captar si hay alguna relación entre las tres pistas, además, de que el oboe no sé que pinta aquí x(
Te vuelvo a recomendar que te leas las normas/otras cacerias ha habido 3 pistas y hay 3 "malos" pueden ser de 1 de 2 o las 3 del mismo cosa que no creo.

Por cierto atención con vheisu la pista del tatuaje le sigue incriminando por lo que aunque le hayan matado puede haber sido así mismo para autoeliminarse de sospechosos y lueo revivir con su carta.
Primero de todo, decir que con este post solo me voy a referir a las 3 últimas pistas pues es seguro de que todas son una misma personas.

Voy a dejar una lista de sospechosos, que tienen las 3 pistas en su perfil.

GrevikLawliet> habla de deporte (pista 1) y música (pistas 2 y 3)
Gomez > hace referencia al fútbol y a LMFAO
Ekiza> podría ser culpado por mencionar deportes y beliebers junto a pitbull (que podría hacer referencia a la música)
xPaul> fútbol y música
N|TROF|RE> Habla de música pop, de música en francés y de tennis. Ojo, podríamos descartarlo todos pensando en que claro, como es Lady Gaga iremos todos a por él, quieren inculparle... Pero... y si fuese psicología inversa? En la I cacería Hawwt utilizó este mismo plan y acabaron ganando los malos. Una pista era OBVIA que era él, pero claro, era tan obvia que lo descartamos y sí, era él. Así que voy a calificarle de principal sospechoso porque sé que es inteligente y nos la puede colar de esta forma.
Kazuo> mi persona por las razones de pablo x'D
Truki> fútbol y música, de nuevo
-Pablo> Segundo principal sospechoso para mí. Menciona el fútbol, a Lady Gaga, al reggeaton, Pitbull...
lLucho> Se menciona Fútbol, Tenis y música.
Reymisterio624> Música, beisbol y soccer
Obscene> Guitarra, Bajo, Piano, Voley, Tennis....

Descartaría sin duda alguna al resto de participantes y estoy pensando si lapidar a N|TRO, para mí sería el principal sospechoso

N|TROF|RE> Habla de música pop, de música en francés y de tennis. Ojo, podríamos descartarlo todos pensando en que claro, como es Lady Gaga iremos todos a por él, quieren inculparle... Pero... y si fuese psicología inversa? En la I cacería Hawwt utilizó este mismo plan y acabaron ganando los malos. Una pista era OBVIA que era él, pero claro, era tan obvia que lo descartamos y sí, era él. Así que voy a calificarle de principal sospechoso porque sé que es inteligente y nos la puede colar de esta forma.

Continuando con mi 'foreveralonería' en la primera lapidación:

Lapido a Nitro por las razones de antes.

Como dije... hay que empezar a descartar gente.

Alea jacta est xD
Nadie sospecha de mi joder, es que se tiene que hacer un curso para formar caos?

A por cierto, muerte a nitro!

Sigo diciendo que hay que ir por gomez soyandres y enrq  :roto2:
Lapido a nitro por las razones de yujo.
Lapido a Nitro por las razones dadas por yujo Kazuo

Sigo diciendo que hay que ir por gomez soyandres y enrq  :roto2:

Aún no entiendo el por qué si ninguna pista está relacionada conmigo.

Primero de todo, decir que con este post solo me voy a referir a las 3 últimas pistas pues es seguro de que todas son una misma personas.

Voy a dejar una lista de sospechosos, que tienen las 3 pistas en su perfil.

GrevikLawliet> habla de deporte (pista 1) y música (pistas 2 y 3)
Gomez > hace referencia al fútbol y a LMFAO
Ekiza> podría ser culpado por mencionar deportes y beliebers junto a pitbull (que podría hacer referencia a la música)
xPaul> fútbol y música
Kazuo> mi persona por las razones de pablo x'D
Truki> fútbol y música, de nuevo
-Pablo> Segundo principal sospechoso para mí. Menciona el fútbol, a Lady Gaga, al reggeaton, Pitbull...
lLucho> Se menciona Fútbol, Tenis y música.
Reymisterio624> Música, beisbol y soccer
Obscene> Guitarra, Bajo, Piano, Voley, Tennis....

Descartaría sin duda alguna al resto de participantes y estoy pensando si lapidar a N|TRO, para mí sería el principal sospechoso

Inteligente... Salvo porque hay ya varios perfiles que tienen "Deportes" y "Música" (Y/o relacionados) entre sus gustos, aficiones, etc... ... ._.

Sumaré a Pablo a mi lista de sospechosos... Su actitud no es normal y las pistas lo incriminan e_e Tiene fútbol, tiene lady gaga... Además, la forma de escribir del que asesinó... ...

Sin embargo, me es súper complicado relacionar las pistas con la anterior muerte... Es obvio que su intención fue despistar con el Oboe, que no sé que pinta en todo esto... Pero al poner la letra de esa canción está claro que lo hace para que pensemos que hay algo oculto en ella... Porque si no hubiese sido muy práctico poner una foto de gaga y ya, pero sospecharíamos más de él... ¿Cierto o no? Definitivamente sospecho de Pablo xd...

¡A Nitro!
Se lanzaron XDD yo sospecharia de los callados ehh
Aunque me parece que no es él, por ir descartando lapido a NITRO
Nitro muere nitro muere! desde mi escuela lo lapido:

por el exceso de pistas, demaciado...

Trágate estas piedras Nitro!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me uno a lo de Nitro a ver si me llevo puntos jejeps.
Razones en Yujina
Mira realmete la pista de lady gaga despues de todo puede ser para que creamos que es tan obvia que ni lo apedreemos...

Mis razones y mi apedreamiento..