¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y tu madre es tu madre, y mi padre es mi padre.
Si no te gusta, no la miras. Ese comentario sobra, chavalín.

Déjalo, desde tiempos inmemorables es sinónimo de amargura por acá, quizás si el causa relevancia entre los demás capte un poco atención.

Me declaro Narutard, a mucho honor, si no gusta, agua y ajo.

¡Se me olvidó decir que el nuevo opening y ending (sobre todo el ending) me encantan, me encantan y me encantan!
http://www.youtube.com/watch?v=KN0AeiU9puQ&feature=related 
XD? Un buen final sería que Naruto cumpla su sueño, que es ser hokage. Por ejemplo yo me imagino el final que le dan el sombrero ese de hokage y el salta y luego ahí se acaba jasjasjsa

Y para que eso suceda de seguro Tsunade va a morir  :'( ojalá que no oks

Soy Nightmares para los old school! besos

Y tu madre es tu madre, y mi padre es mi padre.
Si no te gusta, no la miras. Ese comentario sobra, chavalín.

Pues si, si sobra.

La cosa es que madara ya esta con el edo tensei, tobi no es madara, ni un contenedor del alma, ni madres, es otra persona.

XD? Un buen final sería que Naruto cumpla su sueño, que es ser hokage. Por ejemplo yo me imagino el final que le dan el sombrero ese de hokage y el salta y luego ahí se acaba jasjasjsa

Y para que eso suceda de seguro Tsunade va a morir  :'( ojalá que no oks

:8D:  :mmm:  :pzz:
¡Naruto no puede terminar bien! como mínimo cumplir el sueño y no sé... morir ¿porque donde quedaría Konohamaru? es un personaje que se le está dando poca credibilidad pero a su corta edad mató un pein y domino el rasengan siendo pequeño, el también tiene derecho a cumplir su sueño de hokage, tendría Naruto que salir de ahí o dejarle espacio  :roto2:

:8D:  :mmm:  :pzz:
¡Naruto no puede terminar bien! como mínimo cumplir el sueño y no sé... morir ¿porque donde quedaría Konohamaru? es un personaje que se le está dando poca credibilidad pero a su corta edad mató un pein y domino el rasengan pequeño también, el también tiene derecho a cumplir su sueño de hokage, tendría Naruto que salir de ahí  :roto2:

Pero la serie trata de Naruto xdd ¿Me entiendes? Obvio que va a terminar bien, te bajas de la caja right now que luego te dolerá la caída al final!!

Nee, Naruto se acaba hasta que el sea Hokage. así de fácil

Pero la serie trata de Naruto xdd ¿Me entiendes? Obvio que va a terminar bien, te bajas de la caja right now que luego te dolerá la caída al final!!

InZizSsTo, Un anime épico tiene que terminar de forma épica (¬¬) como buena serie mediática si terminara bien su tiempo post-naruto sería muy corto, termino como todos querían=hasta ahí queda el tema=no más dinero (exceptuando Ovas)
En cambio si termina mal=muchos lo comentan=empiezan los fanmades/cryers=genera más dinero  :roto2:
A lo deathnote.

El día que acabe ya veremos  :roto2:

InZizSsTo, Un anime épico tiene que terminar de forma épica (¬¬) como buena serie mediática si terminara bien su tiempo post-naruto sería muy corto, termino como todos querían=hasta ahí queda el tema=no más dinero (exceptuando Ovas)
En cambio si termina mal=muchos lo comentan=empiezan los fanmades/cryers=genera más dinero  :roto2:
A lo deathnote.

El día que acabe ya veremos  :roto2:

NO ME JODAS, si terminara mal obvio que puede que haya una nueva temporada o algo por el estilo, imagínate, son más de 700 episodios contando las 2 temporadas O.o

Pero desde el principio de Naruto siempre decía que quería ser hokage y tal.. Entonces no se llamara Naruto, te aseguro que el final será convertirse en Hokage xd

Yo creo que el que muere es Sasuke. No sé, pero tengo ese presentimiento... xd. Y creo que Kakashi también.
Por cierto, ¿cómo acaba One Piece? ¿Quién muere a parte de Ace?

Yo creo que el que muere es Sasuke. No sé, pero tengo ese presentimiento... xd. Y creo que Kakashi también.
Por cierto, ¿cómo acaba One Piece? ¿Quién muere a parte de Ace?

One Piece lo dejé de ver por tantas repeticiones que tenía en Cartoon Network memeo y Zatch Bell también.

Kakashi tiene muchas posibilidades de morir, no quiero que muera es el más hermoso de todos

Sasuke hmm, de seguro Sakura le hace algo a él para que muera, ya como está enamorada de él.. Bueno, quién sabe n_n

Yo deje ver naruto hasta donde el pelea con un tipo todo blanco con pelo negro memeo me gustaba como hazian sus jutsus y asi
Kakashi no puede morir, tiene que cumplir con su misión de toda la vida y es rescatar a sasuke.

Kakashi no puede morir, tiene que cumplir con su misión de toda la vida y es rescatar a sasuke.

Esa es la misión de Naruto xd.
Yo creo que sí que muere. Naruto no será Hokage, y alomejor es un gran sabio de esos.
Que Naruto se convierta en Juankage no quiere decir que no morirá épicamente, recordemos su padre  :roto2:
ASHHHHHHHHHHHHHHH cállense, ese es el objetivo principal de naruto. Sasuke no puede morir, ya que Naruto dijo que tiene que salvar a un amigo (que es Sasuke) y si muere Sasuke algo le va a pasar a Sakura.

NARUTO PARA HOKAGE yeshhhh

ASHHHHHHHHHHHHHHH cállense, ese es el objetivo principal de naruto. Sasuke no puede morir, ya que dijo que tiene que salvar a un amigo (que es Sasuke) y si muere Sasuke algo le va a pasar a Sakura.

NARUTO PARA HOKAGE yeshhhh

Naruto lo que vendría siendo es Bosskage si llega al poder  :roto2:
Creo que las naciones después de la guerra se unificaran, no raikages, no hokages, no kazekages ni mizukages  :roto2:
Sasuke no morira.

Naruto tampoco.

Sasuke > Naruto en la tabla de los que tienen que vivir, sin el no hay serie.
Una pregunta, tengo algo que no me quedó claro. Cuando murió Orochimaru o Itachi, al final una culebra apareció entre las rocas, era una culebra de orochimaru y se fue. ¿Qué pasó con eso? Además, ¿Qué hizo Kabuto para convertirse en lo que es ahora?

Esa es la misión de Naruto xd.
Yo creo que sí que muere. Naruto no será Hokage, y alomejor es un gran sabio de esos.

?? De los dos, en la pelea de Naruto y Sasuke dijo eso. y ahora Naruto dijo que ya no salvaría a Sasuke si no que morirían los dos.
No entiendo nada de lo que dicen pero me emociono *-* me dan ganas de verla ahora que ando aburrida pero después me pongo toda viciada y no tengo tiempo  :lo:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?