¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No entiendo nada de lo que dicen pero me emociono *-* me dan ganas de verla ahora que ando aburrida pero después me pongo toda viciada y no tengo tiempo  :lo:

XDDD de aquí a que nos alcances son como 800 episodios en total jaja

Soy Nightmares para los old school! besos

Pero ami nunca me aburrió el Naruto de chico, pero el Shippuden tiene rellenos por todo lado.

Una pregunta, tengo algo que no me quedó claro. Cuando murió Orochimaru o Itachi, al final una culebra apareció entre las rocas, era una culebra de orochimaru y se fue. ¿Qué pasó con eso? Además, ¿Qué hizo Kabuto para convertirse en lo que es ahora?

Orochimaru seguía dentro de Sasuke, y en la pelea de Sasuke vs Itachi, Itachi quito definitivamente a Orochimaru con el Amaterasu. Esa era la razón verdadera de su pelea. Eliminar a Orochimaru.

Obscene, te recomiendo ver Shippuden y no ver Naruto.

Orochimaru seguía dentro de Sasuke, y en la pelea de Sasuke vs Itachi, Itachi quito definitivamente a Orochimaru con el Amaterasu. Esa era la razón verdadera de su pelea. Eliminar a Orochimaru.

Obscene, te recomiendo ver Shippuden y no ver Naruto.

Ok, pero la pregunta era qué pasó con esa culebra que se escabulló por las rocas de ahí..

Pero si ve Shippuden y no Naruto no va a entender la historia xd te recomiendo Obscene si lo quieres ver, verlo en vacaciones para que tengas tiempo jaja

Obscene te recomiendo venir a mi casa a ver Naruto.

Políticamente irresistible.

Ok, pero la pregunta era qué pasó con esa culebra que se escabulló por las rocas de ahí..

Pero si ve Shippuden y no Naruto no va a entender la historia xd te recomiendo Obscene si lo quieres ver, verlo en vacaciones para que tengas tiempo jaja

Creo que se quema con el Amaterasu también xd.
Lo que está claro que Orochimaru está muerto, aunque supongo que Kabuto lo revivirá de alguna manera xd

Creo que se quema con el Amaterasu también xd.
Lo que está claro que Orochimaru está muerto, aunque supongo que Kabuto lo revivirá de alguna manera xd

Ash pero ¿por qué Kabuto está así? Tuvo que haber hecho algo, porque tiene los jutsu de orochimaru..

Ash pero ¿por qué Kabuto está así? Tuvo que haber hecho algo, porque tiene los jutsu de orochimaru..

Ni puta idea, no leo manga xd.

NO CUENTEN LOS QUE LEEN MANGA, HIJOS DE FRUTAAAAAAA! DEJEN DISFRUTAR A LOS QUE MIRAMOS LA SERIE

Ni puta idea, no leo manga xd.

NO CUENTEN LOS QUE LEEN MANGA, HIJOS DE FRUTAAAAAAA! DEJEN DISFRUTAR A LOS QUE MIRAMOS LA SERIE

Mira estúpido ese no es del manga porque yo tampoco lo veo!!! En Shippuden al comienzo del relleno él aparece y hace trato con Tobi ¬¬

Mira estúpido ese no es del manga porque yo tampoco lo veo!!! En Shippuden al comienzo del relleno él aparece y hace trato con Tobi ¬¬

Ya ya lo sé, si ya conozco a Kabuto xd. Digo para futuros posts de los demás que sí leen manga

Ya ya lo sé, si ya conozco a Kabuto xd. Digo para futuros posts de los demás que sí leen manga

Bueno igual nadie de aquí lee el manga creo y no han contado nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Ves la serie? ¿Terminó el relleno o todavía sigue?  :%:

Jajaja no, recuerdo que llegue a un capítulo donde estaba naruto y un tipo que manejaba la madera y naruto se vuelve loco con el zorro ese que tiene dentro.. igual me queda harto no? :o

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Jajaja no, recuerdo que llegue a un capítulo donde estaba naruto y un tipo que manejaba la madera y naruto se vuelve loco con el zorro ese que tiene dentro.. igual me queda harto no? :o

Ayyy, no te falta casi nada xd creo que como 100 nomás n_n

Bueno igual nadie de aquí lee el manga creo y no han contado nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Ves la serie? ¿Terminó el relleno o todavía sigue?  :%:

Sigue y la semana que viene hay un relleno dela TenTen esa o como coño se llame.
Hacer relleno es una mierda, pero hacerlo de esa ya ni te digo. sus muertos.... xd

Ayyy, no te falta casi nada xd creo que como 100 nomás n_n

¿Qué? a ver.. yo creo que he visto súper poco :C
Creo que me faltan capítulos de cuando era pequeño.. no sé en fin creo que tendré que verlo todo porque me he saltado algunos :c

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Sigue y la semana que viene hay un relleno dela TenTen esa o como coño se llame.
Hacer relleno es una mierda, pero hacerlo de esa ya ni te digo. sus muertos.... xd

¿Y cómo sabes?  :juju: lees el manga, traidor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué? a ver.. yo creo que he visto súper poco :C
Creo que me faltan capítulos de cuando era pequeño.. no sé en fin creo que tendré que verlo todo porque me he saltado algunos :c

Memeo si ya vas por el shippuden no tiene sentido ver Naruto normal XD

¿Y cómo sabes?  :juju: lees el manga, traidor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No, no sé como se lee un manga fijate.
Sale en el avance, después de acabar el capítulo xd

Como termina cuando es pequeño?
Y también hablo de cuando es grande, recuerdo unos capitulos de cuando estaban todos los malos preparando algo para la aldea de arena donde esta este de pelo rojo y se lo raptan y después no recuerdo nada hasta el capitulo que dije denante xd

Who am I?
Kabuto es quien revive a unos cuantos y esos aparecen en el opening actual, y por lo que veo queda unos 3 rellenos o mas.

y Kisame esta escondido en su espada sacando información. Lol! 
Vengo, digo que es el anime más sobrevalorado jamas, y me voy por donde he venido.