¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Dónde leíste eso?
Obvio ojalá que sea así.
http://shippuden.tv/trailer-prision-de-sangre.html
Este es el argumento que encontré:
Después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y el asesinato de varios jounins de Kirigakure e Iwagakure, Naruto es encarcelado en una instalación de contención penal también conocida como la prisión de la sangre. El capitán del castillo, Mui, usa el jutsu de prisión máxima para robar el poder de los prisioneros. La batalla para demostrar su inocencia y descubrir la verdad ha comenzado para Naruto y sus amigos.
Y aún van por el 237 D; falta pocooo
El capitulo de esta semana a comparación con algunos anteriores quizá no fue, como decirlo, tan ¿tonto? básicamente sobre las memorias de un ninja adulto mayor que fue salvado por la descendencia Ino-Shika-Cho, no está tan mal, pero es que unos capítulos donde se trata de coger un avestruz que habla es una pérdida de tiempo, en fin, a esperar el siguiente año.
El capitulo de esta semana a comparación con algunos anteriores quizá no fue, como decirlo, tan ¿tonto? básicamente sobre las memorias de un ninja adulto mayor que fue salvado por la descendencia Ino-Shika-Cho, no está tan mal, pero es que unos capítulos donde se trata de coger un avestruz que habla es una pérdida de tiempo, en fin, a esperar el siguiente año.
¿Por qué hay que esperar para el siguiente año? ¿Por el relleno?
¿Por qué hay que esperar para el siguiente año? ¿Por el relleno?
Sí, que acabe el relleno.
Yo los alcanzare muy pronto en shippuden, que voy por el 68 de naruto normal xdd, me veo 7 capítulos un día, así que para antes de navidad lo termino quizás
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo los alcanzare muy pronto en shippuden, que voy por el 68 de naruto normal xdd, me veo 7 capítulos un día, así que para antes de navidad lo termino quizás
:roto2:
Afortunadamente no es como One Piece, quinientosYoNoSéCuantos capítulos, me quito el sombrero.
:roto2:
Afortunadamente no es como One Piece, quinientosYoNoSéCuantos capítulos, me quito el sombrero.
Ya se no jodas xdd, a mi me gusta mucho también One Piece y no estaba al pendiente de cuantos eran hasta que uno de estos días los vi y dije más de 500 y pico que flojera, pero me ando pensando si verlo también después de estar al corriente con naruto porque es de los animes que más me gustan
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Gara y Rock-Lee tienen algo? Porque veo en Tumblr y hay hartos dibujos de ellos 2...
¿Gara y Rock-Lee tienen algo? Porque veo en Tumblr y hay hartos dibujos de ellos 2...
Esta gente que se deja llevar por las ilusiones yaoi de algunos fans que suben sus ilustraciones a DA y juran que por ello en la serie deben tener algo.
Y no.
Esta gente que se deja llevar por las ilusiones yaoi de algunos fans que suben sus ilustraciones a DA y juran que por ello en la serie deben tener algo.
Y no.
Esta gente que cree que tiene todas las respuestas..
Mijo es que yo no veo el manga y en el manga pudo haber pasado algo ya que están adelantados. Además es que son HARTASSSSSSSSSSSSSS y se me hizo extraño igual, por eso viene a preguntar.
Esta gente que cree que tiene todas las respuestas..
Mijo es que yo no veo el manga y en el manga pudo haber pasado algo ya que están adelantados. Además es que son HARTASSSSSSSSSSSSSS y se me hizo extraño igual, por eso viene a preguntar.
Hay hartas porque siempre hay mas de un fan que tiene fantasias, vamos....que no por eso significa que en la serie haya algo, es igual que los de sasunaru...
:lo: Nunca me imaginé eso del Kyūbi, el manga está genial.
-> http://submanga.com/c/139116/4
Primera imagen:
-> http://submanga.com/c/139116/4
Primera imagen:
Ahora dicen que Kagami Uchiha es tobi -.- que asco tiene que ser obito po
Ahora dicen que Kagami Uchiha es tobi -.- que asco tiene que ser obito po
El estaba en el grupo de Tobirama Senju, curioso, por decir lo menos.
El capitulo de hoy fue genial :8D: La determinación de Kiba, yo por lo menos no tengo afán porque el relleno acabe, lo que podrían hacer es mejorar el contenido de estos, he visto peores a comparación de el de hoy.
La emisión sin relleno empezará a partir del 05 de Enero.
Naruto Shippuden 243: ¡Desembarco! ¿La isla paradisiaca?
Fecha de emisión: 05/01/12
Director de animación: Matsumoto Kengo (Ultimo cap. 236)
También contará con nuevo ending.
Título: By My Side
Grupo: Hemenway
Estreno: Episodio 243
Ya falta poco para que termine el relleno
Hola amigos, yo no miro naruto, pero mi hermano es un ferviente seguidor. Ustedes me podrían decir con q rima naruto?
jeje