¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si no les gusta el relleno lean el manga .-. es que dicen unas cosas....

Si no les gusta el relleno lean el manga .-. es que dicen unas cosas....

NO me gusta el manga sry prefiero esperar a que pase el relleno xd

Soy Nightmares para los old school! besos

NO me gusta el manga sry prefiero esperar a que pase el relleno xd

Normalmente cuando el anime es una adaptación del manga, que es prácticamente siempre, el manga se mea en el anime.

Normalmente cuando el anime es una adaptación del manga, que es prácticamente siempre, el manga se mea en el anime.

Ademas que en el anime siempre pueden saltarse cosas o agregar cosas de la nada (Relleno, relleno de mas caps que la serie original en si  :roto2:)

Es mucho mejor leer el manga a una serie en la mayoria de los casos, aunque hay animes que son completamente fieles al manga y ya estan terminados, sin relleno y con la historia original, por lo cual te ahorras mucho, pero naruto no esta entre ellas  :roto2:

Ademas que en el anime siempre pueden saltarse cosas o agregar cosas de la nada (Relleno, relleno de mas caps que la serie original en si  :roto2:)

Es mucho mejor leer el manga a una serie en la mayoria de los casos, aunque hay animes que son completamente fieles al manga y ya estan terminados, sin relleno y con la historia original, por lo cual te ahorras mucho, pero naruto no esta entre ellas  :roto2:

O que el manga deriva del anime, como Evangelion xDDD

Como por ejemplo Sakura Card Captor xd pero eso es por gusto, yo odio leer un manga, prefiero verlo animado así que me da igual esperar.

Hoy no habrá Naruto Shippuden, decretó Tv Tokyo, el relleno seguirá la siguiente semana y no será capítulo doble.

Hoy no habrá Naruto Shippuden, decretó Tv Tokyo, el relleno seguirá la siguiente semana y no será capítulo doble.

:l Tras de relleno cancelan que hijos de puta.

XD? Que injusto que no haya capítulo doble, pero recuerdo que lo hicieron antes también y en la segunda semana dieron 2 capítulos, tal vez la otra semana no la den pero en la otra si.

Esta semana tampoco había manga, a conformarse con One Piece y demás, que por lo menos OP esta semana ha sido la hostia.
Hoy salió el nuevo capitulo de Naruto shippuden (237) tal y como declaró Tv Tokyo sería relleno y ahora al parecer, el relleno continuará en lo que resta del año.
Capítulo: http://animeid.com/ver/naruto-shippuden-237.html

En cuanto al manga, no hay mucho avance tampoco, Naruto empieza su pelea contra Tobi, donde este se da cuenta de que el autentico Madara fue sido resucitado, y a su vez, una variada lucha contra los otros bijuus de los Jinchurikis que ahora tienen en su poder un sharingan y un rinnegan por cada uno.
Manga: http://www.mcanime.net/manga_enlinea/naruto/akiba_kei_no_fansub/300558/2#ver

Spoiler / (pasar la imagen rápido si no se quiere ver)
(Imagen de portada)

Yo empecé a ver el relleno y lo dejé a medias. El peor de largo.
¿No hay fecha exacta para el final del relleno?

Esta semana el manga está fatalmente bueno  :lengua:

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/naruto/akiba_kei_no_fansub/304144/2#ver
Tv Tokyo es una caca no dieron los dos capítulos verdad? -.- se pasaron de injustos

Tv Tokyo es una caca no dieron los dos capítulos verdad? -.- se pasaron de injustos

No  :jum: solamente salió un capitulo (me gustó por cierto) sobre los lazos de Sai, me pareció muy curioso el dibujo que hace al final en las puertas.

Hay rumores de que en el capitulo 241 finalizará el relleno.

No  :jum: solamente salió un capitulo (me gustó por cierto) sobre los lazos de Sai, me pareció muy curioso el dibujo que hace al final en las puertas.

Hay rumores de que en el capitulo 241 finalizará el relleno.

Es poco probable, créeme que no creo que termine tan pronto. Son más de 500 capítulos, no creo que más de 200 estén en guerra :S

Es poco probable, créeme que no creo que termine tan pronto. Son más de 500 capítulos, no creo que más de 200 estén en guerra :S

239«El legendario Ino-Shika-Cho» 8 de diciembre de 2011
240 «La determinación de Kiba» 15 de diciembre de 2011
241 «Kakashi, mi eterno rival» 22 de diciembre de 2011
Fin del relleno nos vemos en 2012
242 «El juramento de Naruto» 29 de diciembre de 2011

Esperemos que sea así, por cierto, hace un tiempo veíamos que salía un manga enfocado en Rock Lee y su tochada del poder de la juventud, ahora está confirmado que sacarán la versión anime, aquí se pueden ver los primeros capítulos del primer tomo  :roto2: > http://animextremist.com/rock-lee-juventud-manga.htm
Segun tenia entendido el relleno tardaria hasta el final del año, asi que y tal vez termina con eso  :pp:
El más reciente avance de la nueva pelicula, Blood prison, por fin le sacarán el jugo que se merece al modo Sennin, se espera que salga alrededor de agosto o septiembre del próximo año, sería genial que fuera así de epica como Lost tower

> http://www.youtube.com/watch?v=RWafoM5ufbs&feature=player_embedded

Segun tenia entendido el relleno tardaria hasta el final del año, asi que y tal vez termina con eso  :pp:

Esperaremos.