¿Por qué cuando se empieza el más mínimo debate en un tema se cierra? Siempre que hay un mínimo desvío el tema se cierra, no tengo tiempo a responder cuando ya se ha cerrado.
No sé puede debatir tranquilo sin que a la mínima se intente cerrar, si a alguien no le gusta que se debata algo que no mire. Que yo pensaba que aquí todos eramos mayorcitos... aunque viendo con la doble moralidad con la que actuan varias personas...
Aprovecho y propongo un foro exclusivo para debatir cosas con mayor libertad.
No sé puede debatir tranquilo sin que a la mínima se intente cerrar, si a alguien no le gusta que se debata algo que no mire. Que yo pensaba que aquí todos eramos mayorcitos... aunque viendo con la doble moralidad con la que actuan varias personas...
Aprovecho y propongo un foro exclusivo para debatir cosas con mayor libertad.
Es que el problema no es debatir, si no que esto se inclina hacia lo personal, y ahí el por qué.
Caracas, Venezuela
Se cerró el tema porque se empezó a desviar de lo que pasa en Música y Radio a lo que pasa en Deportes, y luego a comparar ambas cosas. Lo único que se busca ahí es pelear, no se puede debatir bien porque a mi me gusta una cosa y a ti otra, no se va a llegar a un acuerdo y se van a generar reportes por los insultos a un artista o lo que se dice sobre el fútbol, es mejor ahorrárselos cerrando el tema. y no es necesario un ''foro exclusivo'' si no quieres que se cierre, no comentes criticando los gustos de los demás, que eso genera rabia y empezarán a discutir. Discutir no es igual que debatir.
Soy Nightmares para los old school! besos
No estoy hablando exclusivamente de ese tema, hablo en general que siempre se cierra a la mínima.
Si en un debate no eres subjetivo y defiendes lo que te gusta no es un debate.
Que se llegue a lo personal es normal, pero mientras no se llegue a insultar...
Cuando debates estás discutiendo sobre algo, aunque sin llegar a insultarse si eso es lo que quieres decir.
Cuando debates estás discutiendo sobre algo, aunque sin llegar a insultarse si eso es lo que quieres decir.
No estoy hablando exclusivamente de ese tema, hablo en general que siempre se cierra a la mínima.
Bueno si abriste esto es porque querías decir algo acerca del otro tema no? pues dilo hombre xdd
Empezaron a decir indirectas sobre un artista, y llamando mierda al fútbol. Eso no es debatir, se nota a lenguas que sólo buscas pelear. Te estoy diciendo que discutir no es debatir. Si hablas de los gustos cada quién los tiene, pero diferentes. Si dices sobre el deporte o la música sería un caos total, y sabes a lo que me refiero. Es mejor prevenir que lamentar.
Y dale con la burra al trigo. Que no estoy hablando del tema de Musica&Deporte. Hablo en general.
Debatir:
Debatir:
Un debate (Del lat. debattuĕre; discutir, disputar sobre algo) es una técnica, tradicionalmente de comunicación oral, que consiste en la discusión de opiniones antagónicas entre dos o más personas sobre un tema o problema.
Ah pues la verdad no le veo sentido al tema, pensé que lo habías hecho por que estabas escribiendo algo en el otro tema y nightmares lo cerró xd. Por que un hilo para debatir de tantas cosas se hará un revuelto, al menos eso pienso y terminara cerrado como siempre
Y dale con la burra al trigo. Que no estoy hablando del tema de Musica&Deporte. Hablo en general.
Debatir:
Pues que raro, después que se cerró el tema viniste a crear este, entonces no sé de qué me hablas porque es lo único que he visto de lo que me dices :roto2: Si quieres debatir pues bueno, crea un tema comparando algo con algo y prepara tus armas.
¿Quién es Gusto?
¿Quién eres tú?
Caracas, Venezuela
Pues que raro, después que se cerró el tema viniste a crear este, entonces no sé de qué me hablas porque es lo único que he visto de lo que me dices :roto2: Si quieres debatir pues bueno, crea un tema comparando algo con algo y prepara tus armas.
Te voy a dar un ejemplo que seguro que me entiendes. Cuando una persona esta todo el día metiéndose con Lady Gaga y llegas a tu límite de paciencia, esa persona vuelve a meterse con Lady Gaga tú la reportas, pero no la reportas por ese hecho concreto, lo haces por el computo global de ataques.
Porque esto está lleno de niñitos llorones.
+infinito
¿Quién es Gusto?
Se escribe a gusto y no agusto
Iba en broma pero psssSe escribe a gusto y no agusto
puppet on a string
Porque esto está lleno de niñitos llorones.
mas explicito por favor el querer evitar reportes y cierres de tema no significa que sea un niñito llorón
tienes todo un foro lleno de secciones a tu interes para debatir y comentar, no creo que pueda existir mayor libertad tu entras al que quieres y al cual no.
Porque todo se lo toman personal y lo ven por el lado subjetivo. TODOS.
Políticamente irresistible.
plop
No me parece un buen ejemplo pero ni al caso honey
Te voy a dar un ejemplo que seguro que me entiendes. Cuando una persona esta todo el día metiéndose con Lady Gaga y llegas a tu límite de paciencia, esa persona vuelve a meterse con Lady Gaga tú la reportas, pero no la reportas por ese hecho concreto, lo haces por el computo global de ataques.
No me parece un buen ejemplo pero ni al caso honey
Hay muchas personas con las que se puede debatir cualquier cosa y siempre hay cierto grupo que se toman cualquier cosa como un ataque y con la que es imposible discutir.
Me apetece debatir sobre la reproducción del alce en los meses de invierno, no puedo porque seguro que hay alguien al que no le parece bien y se acaba cerrando. Es un ejemplo muy exagerado, lo sé.
tienes todo un foro lleno de secciones a tu interes para debatir y comentar, no creo que pueda existir mayor libertad tu entras al que quieres y al cual no.
Me apetece debatir sobre la reproducción del alce en los meses de invierno, no puedo porque seguro que hay alguien al que no le parece bien y se acaba cerrando. Es un ejemplo muy exagerado, lo sé.