Que jodido queda debatir cuando las personas no entienden.

Jesus no te cito por no aglomerar post, pero a mi varias personas me han contado y he visto que han sido baneadas por insultar a lady gaga.

¿PERO QUE NO ENTIENDES? Si vas a trollear se te sanciona, y no le eches la culpa a Jesús, que el no hizo las reglas, quéjate con otros

Que jodido queda debatir cuando las personas no entiende.

Entender que? explícate mejor, que no ando escribiendo tanto para nada, que seguro ni se leen lo que uno escribe xddd

Jesus no te cito por no aglomerar post, pero a mi varias personas me han contado y he visto que han sido baneadas por insultar a lady gaga.

Amigo, una persona que vaya allá, que no se pase por el tema, y de casualidad venga a decir cualquier bobería, eso si es sancionable. Pero si ella saca algo como un video, una canción, etc. Puedes decir que no te gusta o que te pareció una caca, pero no tienes que exagerar. Y las reglas no las hice yo por si acaso xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Amigo, una persona que vaya allá, que no se pase por el tema, y de casualidad venga a decir cualquier bobería, eso si es sancionable
Que esto lo digas tú.. pff :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

puppet on a string
No se si los que estáis escribiendo os estáis leyendo, pero yo estoy riéndome como nunca.

Que esto lo digas tú.. pff :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Yo sé como es la situación ahí, sé como se sanciona porque conozco a Andrés, y hasta me explica cómo son las normas. ¿Ves que hablas por hablar?

Si no quieres responder pues bueno, allá tú.

Yo sé como es la situación ahí, sé como se sanciona porque conozco a Andrés, y hasta me explica cómo son las normas. ¿Ves que hablas por hablar?

Si no quieres responder pues bueno, allá tú.
Pero insultar a lady gaga no estrollear, eso es tu opinión pero yo la puedo insultar dentro del post.
Desisto. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Pero insultar a lady gaga no estrollear, eso es tu opinión pero yo la puedo insultar dentro del post.

Si quieres insultarla ¡Adelante! Nadie te lo está prohibiendo.

Desisto. No hay más ciego que el que no quiere ver.

bye contigo http://29.media.tumblr.com/tumblr_lve0ysCaWo1qbwzgwo1_100.gif

Cierro por el mal ambiente del tema.

Y si tienen quejas, a contacto.