Hay muchas personas con las que se puede debatir cualquier cosa y siempre hay cierto grupo que se toman cualquier cosa como un ataque y con la que es imposible discutir.Me apetece debatir sobre la reproducción del alce en los meses de invierno, no puedo porque seguro que hay alguien al que no le parece bien y se acaba cerrando. Es un ejemplo muy exagerado, lo sé.

para eso tienes la seccion "Off topic"
Por que hay niñitos llorones que no saben debatir.
Lololol lei «permisos a vheissu» ? XD

Políticamente irresistible.

Por que hay niñitos llorones que no saben debatir.

Y por gente altanera que se cree yo no se quien tampoco se puede debatir

Fue ekiza en el tema de videos xd

para eso tienes la seccion "Off topic"

No lo has entendido.El problema NO es el tema a debatir, el problema es la gente que debate y que a la mínima reporta y se siente atacada, todo esto conlleva al cierre de varios temas.
Sería irónico que este tema se cerrara por una discusión que termina desviando todo

No lo has entendido.El problema NO es el tema a debatir, el problema es la gente que debate y que a la mínima reporta y se siente atacada, todo esto conlleva al cierre de varios temas.

En deportes: «ojala tu equipo pierda eh» entre 2 que apenas se conocen = colegueo

En CyM: «ojala tu artista favorit@ no gane x premio» = provocación

puppet on a string

Yo no se de que debates estés hablando en el tema de elelawliet nadie reporto a nadie asi que no hables por hablar XD

Yo no se de que debates estés hablando en el tema de elelawliet nadie reporto a nadie asi que no hables por hablar XD

Habla en general.
Y los que no saben escribir bien quién los van a entender para debatir  :roto2:

Tema equivocado

Soy Nightmares para los old school! besos
Porque los nuevos moderadores quieren jugar son sus poderes xd

Habbos 8 ya tiene mucho tiempo amigo si no sabes no hables  :roto2:

y tu de que hablas XDDD

Habla en general.

Ekiza creo este tema porque no pudo terminar de decir lo que quería decir en el otro, cual general ni que hubiera miles de debates en el foro xdd

Y por esto es que se cierran los debates.

Y por esto es que se cierran los debates.

No, por gente como tú es que se cierran los debates. ''Niñitos llorones'' ya es un ataque personal, si no sabes debatir sin criticar a la otra persona, no sé para qué hablas entonces.

Ekiza creo este tema porque no pudo terminar de decir lo que quería decir en el otro, cual general ni que hubiera miles de debates en el foro xdd

Joder... Cuantas veces hay que decirte que no he creado este tema por no poder responder en el anterior? Te cuesta pillar las cosas muchacho

Joder... Cuantas veces hay que decirte que no he creado este tema por no poder responder en el anterior? Te cuesta pillar las cosas muchacho

Joder nada es super obvio, estabas citando algo en el otro tema, llego nightmares lo cerro, a los cinco minutos creaste esto, coincidencia? tu me dirás... Y justo hoy se te sale crear un tema para debatir a gusto, aja xdd
''Niñitos llorones'' ya es un ataque personal
:roto2::roto2::roto2::roto2: queda demostrada mi teoría

puppet on a string

Joder nada es super obvio, estabas citando algo en el otro tema, llego nightmares lo cerro, a los cinco minutos creaste esto, coincidencia? tu me dirás... Y justo hoy se te sale crear un tema para debatir a gusto, aja xdd

Te voy a dar un ejemplo que espero que entiendas, aunque no creo.
Tu tienes un vaso de agua (tu paciencia) y cada día vas echándole un poco de agua( temas cerrados) si día a día vas echando agua el vaso se llena y llega un momento en el que desborda. Ahora el vaso ha desbordado, aunque no tenga que ver con el tema anterior.
Y lo que estaba citando era para decir una tontería...

:roto2::roto2::roto2::roto2: queda demostrada mi teoría

Ataque personal me refiero a que ya estás empezando a criticar a la otra persona y no a los gustos, que tiene que ver.

Yo igual pienso que el problema está en las personas y su concepto de debate y concepto de foro. En casos muy particulares la cosa se vuelve la historia sin fin, nadie dará su brazo a torcer y terminan tirándose indirectas y después ataques... Es más, algunos vienen a meter otras cosas nada que ver a cuento. Para mí ahí debe la moderación actuar.

Cuando sigue en lo mismo, lo mismo y lo mismo de verdad que ya cansa. Y esto lo digo como opinión personal en general, no sé si venga a ser el caso.