Vosotros lleváis 2 años siendo las divas intocables del foro.

Y a ti te afecta?

Las cosas por su nombre, eso es lo primero que te enseñan en el colegio. Y vas a volver a repetir lo de siempre, pero fútbol es fútbol.

Discúlpame yo no crecí diciéndole futbol, en realidad siempre le he dicho fútbol, soccer, o fútbol soccer, pero para mi decirle soccer es mas rápido ya que se que estoy hablando de ese y no del fútbol americano  :%:

Agradezco que lo reconozcas

Pero ni al caso con tu comentario mijito, si a esas vamos tú ya tienes 3 años aquí publicando a carda rato un tema de que te vas y te sigo viendo por estos lares  :roto2:

Soy Nightmares para los old school! besos
Wow.

Con solo decir que el Futbol es lo mas lindo de todo este jodido mundo se calla a mas de uno.

Nitro mira, si llamo a Gaga puta obvio que os vais a ofender, y lo mismo pasa con el Futbol si lo llamas Soccer es un puto insulto.

Agradezco que lo reconozcas

Pero ni al caso con tu comentario mijito, si a esas vamos tú ya tienes 3 años aquí publicando a carda rato un tema de que te vas y te sigo viendo por estos lares  :roto2:

Nitro es de USA si a él se lo enseñaron entonces cuál es tu problema?

He hecho 1 que yo sepa. Y era de coña para echarme las risas mientras me duraba el semi-ban :l

Nitro es de USA si a él se lo enseñaron entonces cuál es tu problema?

A un niño le enseñaron a insultar gilipollas a todo aquel que no apoyaba sus decisiones. ¿Cuál es el problema?

Que le enseñen algo no significa que sea lo correcto.

Wow.

Con solo decir que el Futbol es lo mas lindo de todo este jodido mundo se calla a mas de uno.

Nitro mira, si llamo a Gaga puta obvio que os vais a ofender, y lo mismo pasa con el Futbol si lo llamas Soccer es un puto insulto.

Mygod en serio búscame algo de google donde digan que decirle soccer al fútbol es un insulto :S

A un niño le enseñaron a insultar gilipollas a todo aquel que no apoyaba sus decisiones. ¿Cuál es el problema?

Paso de ti

Nosotros no dijimos nunca que Lady Gaga es nuestra diosa y que la respetaran, al contrario, nos da absolutamente igual lo que digan de ella. ''Gente madura, que pasa de ello'' Como dicen ellos XD
No lo digistes pero vamos a lo que vamos, lo principal del tema es que si no la respetan en música lo banean y si esta conversación ha derivadode vuestras largas pero la realidad es que baneais sin sentido.

Paso de ti

Gracias por darme la razón.
No sé cuantos años tenéis pero a vuestra edad que no entendáis esto... menudo problema tenéis.
Cuando digo el fútbol es mi religión quiero decir que es algo MUY IMPORTANTE para mi. Jesús, no es comparable a cualquier cosa.

Pero no os dais cuenta que si un grupo de personas os pide que no llaméis de X manera a algo es por algo? Que no lo hacemos por joder.
Que ya parece que lo estáis haciendo para joder, llega a ser al revés y ya estabamos baneados nosotros por deciros algo.

Se respestuosos y si os decimos que lo llaméis de otra manera es por algo.

Mis dieses

Mygod en serio búscame algo de google donde digan que decirle soccer al fútbol es un insulto :S

Paso de ti

Que no hace falta que lo diga google, que nosotros nos sentimos ofendidos.

Error 404: Eduación not found

Wow.

Para que mentir xd?

Ya lo dije 400 veces llamenle puta es que ustedes creen que me voy a sangrar o algo por el estilo o los voy a reportar, tengo mejores cosas que hacer.

Nos piden que seamos tolerantes, y TU no tolerando que yo le diga soccer al fútbol, que NO LE ESTOY DEJANDO DE DECIR lo que en realidad es, es intolerante y lo que le sigue.

No lo digistes pero vamos a lo que vamos, lo principal del tema es que si no la respetan en música lo banean y si esta conversación ha derivadode vuestras largas pero la realidad es que baneais sin sentido.

Y quien te pidió que fueras a comentar estupideces al post? NADIE, si lo haces atente a las consecuencias como dije atrás

No sé cuantos años tenéis pero a vuestra edad que no entendáis esto... menudo problema tenéis.
Cuando digo el fútbol es mi religión quiero decir que es algo MUY IMPORTANTE para mi. Jesús, no es comparable a cualquier cosa.

Pero no os dais cuenta que si un grupo de personas os pide que no llaméis de X manera a algo es por algo? Que no lo hacemos por joder.
Que ya parece que lo estáis haciendo para joder, llega a ser al revés y ya estabamos baneados nosotros por deciros algo.

Se respestuosos y si os decimos que lo llaméis de otra manera es por algo. Mis diesesQue no hace falta que lo diga google, que nosotros nos sentimos ofendidos.

Que importa la edad, si al final de cuentas aquí los pubertos de 15 se juran adultos políticos, filósofos y demas?

Y siguen y siguen haciendo un melodrama por que no le digo fútbol a su sagrado deporte, nos dicen a nosotros que no nos podemos sentir ofendidos por que le dicen lady caca pero ustedes si se ofenden por algo que ni es insulto?
entre páginas buscando la temática, ¿alguien la ha visto?  :mmm:

Caracas, Venezuela

Nos piden que seamos tolerantes, y TU no tolerando que yo le diga soccer al fútbol, que NO LE ESTOY DEJANDO DE DECIR lo que en realidad es, es intolerante y lo que le sigue.

¿No se puede corregir libremente o qué? Te estoy diciendo que al deporte en el que juegan 11 contra 11, con 2 porterías y un campo, y con un balón que se golpea con el pie, se le llama FÚT-BOL.

Que veis en un debate una discusión con armas blancas o algo así.

Gracias por darme la razón.

Adrián ya enserio xd pero de verdad vuelve a leer tu mensaje.

Nosotros no vamos a deportes a llamarle soccer al fútbol cuando se nos salga de allá abajo.

Se respestuosos y si os decimos que lo llaméis de otra manera es por algo. Mis diesesQue no hace falta que lo diga google, que nosotros nos sentimos ofendidos.

Lo que estás haciendo tú es para joder, nosotros no somos los únicos que no le dicen soccer al fútbol, no seremos la excepción de que nos digas que no lo digamos, no es un insulto PARA MÍ.

Educación? JAJAJAJAJAJAJA y ustedes son los que sacan a Lady Gaga aquí y luego somos nosotros por dios mijo bye contigo http://29.media.tumblr.com/tumblr_lve0ysCaWo1qbwzgwo1_100.gif

Mientras Ekiza y yo andamos con seriedad, ellos andan con vacile e imágenes cools. ¿Así quien coño tiene ganas de debatir?

Nosotros no vamos a deportes a llamarle soccer al fútbol cuando se nos salga de allá abajo.

Lo que estás haciendo tú es para joder, nosotros no somos los únicos que no le dicen soccer al fútbol, no seremos la excepción de que nos digas que no lo digamos, no es un insulto PARA MÍ.

Educación? JAJAJAJAJAJAJA y ustedes son los que sacan a Lady Gaga aquí y luego somos nosotros por dios mijo bye contigo http://29.media.tumblr.com/tumblr_lve0ysCaWo1qbwzgwo1_100.gif

Que importa la edad, si al final de cuentas aquí los pubertos de 15 se juran adultos políticos, filósofos y demas?

Y siguen y siguen haciendo un melodrama por que no le digo fútbol a su sagrado deporte, nos dicen a nosotros que no nos podemos sentir ofendidos por que le dicen lady caca pero ustedes si se ofenden por algo que ni es insulto?

No es lo mismo hablar con un niño de 12 años que con uno de 17 que tiene las ideas más claras.

¿Te he reportado por decir soccer? No, solo te estoy pidiendo que no lo digas. Esa es la diferencia entre nosotros y vosotros.

Mientras Ekiza y yo andamos con seriedad, ellos andan con vacile e imágenes cools. ¿Así quien coño tiene ganas de debatir?

Para algo están los gifs, ahora díganme que se ofenden por una simple imagen.

¿Seriedad llamas, criticar un gusto de alguien? Por favor adrián que cosas dices, no lo estás haciendo.

Ya pero abajo no se banea a gente sin razón solo porque no comparta tus gustos.

Amigo jorge, si tú quieres ir a música hazlo con gusto pero con argumentos también, cuando gaga saque su nuevo video atrévete a decirle todas las cosas que quieras, que eso se permite. Tienes un mal ejemplo de lo que es música y radio.

No es lo mismo hablar con un niño de 12 años que con uno de 17 que tiene las ideas más claras.

¿Te he reportado por decir soccer? No, solo te estoy pidiendo que no lo digas. Esa es la diferencia entre nosotros y vosotros.PERO NO TE HAN ENSEÑADO QUE CUANDO ALGUIEN TE PIDE QUE NO DIGAS ESO PORQUE LE OFENDE NO HAY QUE DECIRLO?

¿Qué? Si fuera un insulto en MTV saldría el tono PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cuando dicen soccer  :roto2: Y te lo vuelvo a repetir, digo soccer al fútbol no a ti.

¿No se puede corregir libremente o qué? Te estoy diciendo que al deporte en el que juegan 11 contra 11, con 2 porterías y un campo, y con un balón que se golpea con el pie, se le llama FÚT-BOL.

Que veis en un debate una discusión con armas blancas o algo así.

Me estas corrigiendo por algo que a ti y a otra bolita les afecta, ¿Por que? sabrá Kaka... Te recuerdo que al otro deporte tambien se le llama fútbol.

Fútbol Americano, Fútbol Soccer, que diferencia hay ?

JAJAJAJAJAJ Nadie te obliga a debatir si no quieres, en que te afecta una imagen 30x30?, yo no le veo nada de seriedad a alguien que llora y hace drama por que le dicen soccer a su deporte xdddd

¿Te he reportado por decir soccer? No, solo te estoy pidiendo que no lo digas. Esa es la diferencia entre nosotros y vosotros.PERO NO TE HAN ENSEÑADO QUE CUANDO ALGUIEN TE PIDE QUE NO DIGAS ESO PORQUE LE OFENDE NO HAY QUE DECIRLO?

Tu puedes llamarlo como te salga de los huevos? Pues vamos todos como borregos a insultar cualquier cosa y a decir lo que sea aunque a los demás les moleste. Mis huevos me dan permiso para decirlo.

No tengo 12, y repito alguien de 10 te puede aplastar si tiene la capacidad.

No se si me reportas o no y ni me interesa, estoy seguro de que no saldría afectado mientras no infrinja las normas.

Ya pero abajo no se banea a gente sin razón solo porque no comparta tus gustos.

De que sirven las 10 paginas que llevamos acá, para que digas la misma tontería? si vas a trollear y a molestar OBVIO vas a recibir sanción, es que eso es lógica y va para todos los subforos porque es una regla de la comunidad, no de música.
Jesus no te cito por no aglomerar post, pero a mi varias personas me han contado y he visto que han sido baneadas por insultar a lady gaga.

Amigo jorge, si tú quieres ir a música hazlo con gusto pero con argumentos también, cuando gaga saque su nuevo video atrévete a decirle todas las cosas que quieras, que eso se permite. Tienes un mal ejemplo de lo que es música y radio.

Se permite, pero la lluvia de reportes no se la quita ni Dios. Y el ban casi que tampoco.