¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Perdonen el doble post pero pues desde el 8 no se comenta nada y no esperare tanto para que alguien lo haga, Chivas perdio 0 - 2 ante Tijuana y Quirarte al final decidio irse como director tecnico, la que nos cargo a los aficionados de Chivas porque Vergara no creo que tenga idea del fútbol de Chivas y de su historia, estaba muy bien el Guero Real pero claro se pierden 2 partidos y ya lo corren, en fin, segun habra un interino y eso en lo que deciden quien sera esto me jode mucho porque 3 derrotas al hilo en 3 partidos es mucho

Bienvenidos al club de los sotaneros  :roto2:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RiRxqSNayNo#!

No hay nada mas que decir Ronaldinho el mejor jugador que he visto en mi vida.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RiRxqSNayNo#!

No hay nada mas que decir Ronaldinho el mejor jugador que he visto en mi vida.

Ay, si quisiese ahora mismo estaríamos hablando del mejor o de los mejores jugadores de la historia.

Ay, si quisiese ahora mismo estaríamos hablando del mejor o de los mejores jugadores de la historia.

Que eh visto yo, no que a visto otros.

y eso que sos culé.

Que eh visto yo, no que a visto otros.

y eso que sos culé.

Yo de jugadores que he visto, mi top sería

Messi > Ronaldinho > Iniesta > Xavi. (Y Ronaldo por ahí, pero no lo veía mucho)

Iniesta lo hace efectivo todo, pero Ronaldinho lo hacía bonito y también efectivo. Además de que es más completo.

Yo de jugadores que he visto, mi top sería

Messi > Ronaldinho > Iniesta > Xavi. (Y Ronaldo por ahí, pero no lo veía mucho)

Iniesta lo hace efectivo todo, pero Ronaldinho lo hacía bonito y también efectivo. Además de que es más completo.

Si eso va en gustos, por ejemplo por lo que veo que a ti te gusta el Futbol estilo Messi, pero ami me gusta el estilo "Bonito" cosa que yo siempre trato de hacer en cada partido que juego.

Si eso va en gustos, por ejemplo por lo que veo que a ti te gusta el Futbol estilo Messi, pero ami me gusta el estilo "Bonito" cosa que yo siempre trato de hacer en cada partido que juego.

Cada uno tiene su manera de ver el fútbol y de hacerlo. Yo prefiero efectivo y preciso xd
Puyol = Jones = Rooney > resto

Puyol = Jones = Rooney > resto

Puyol > all

Puyol > all

Off Topic Deportivo para eso chicos... xd

Última semana de preparación y se viene el Clausura argentino 2012  :ojitos:

Bienvenidos al club de los sotaneros  :roto2:

Descuida que le ganan al mugreleria y ya salen de ahí ojala ya se vea mejora con Nacho aunque sea poca pero que el equipo ya este definido en lo tactico

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
32vos de final de la Copa Argentina, Boca se enfrentó con Santamarina, un equipo de 3º división... y la verdad es que para sorpresa de muchos, hizo un partido muy aceptable y hasta logró forzar penales:

http://www.youtube.com/watch?v=oUGZ3jrjlDo#

Me moría si quedábamos eliminados tan rápido xP
32vos de final? xdd Vaya no me lo esperaba pues se ve que fue buen partido y bueno Boca logro ganar en penales se lo merecen tiene mucho merito el otro equipo también el uniforme de Santamarina un poco parecido al de peñarol xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

32vos de final de la Copa Argentina, Boca se enfrentó con Santamarina, un equipo de 3º división... y la verdad es que para sorpresa de muchos, hizo un partido muy aceptable y hasta logró forzar penales:

http://www.youtube.com/watch?v=oUGZ3jrjlDo#

Me moría si quedábamos eliminados tan rápido xP

Vamos Boca! La verdad que me perdí el partido, pero escuché que Boca no jugó bien. Igual, vi la definición por penales y la verdad que antes de eso hablaban de que para Santamarina era histórico por empatarle a Boca, blablabla, tampoco creo que haya sido para tanto, y como hincha de Boca lo digo.

32vos de final? xdd Vaya no me lo esperaba pues se ve que fue buen partido y bueno Boca logro ganar en penales se lo merecen tiene mucho merito el otro equipo también el uniforme de Santamarina un poco parecido al de peñarol xd

O la de Peñarol se parece a la de Santamarina? :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:
No, mentira :P.
Lo que hizo Santamarina fue increíble, se la bancó y en los primeros minutos podría haber metido el primer gol del partido, pero en el segundo tiempo Boca fue mucho más y puso empatar, el arquero de Santamarina también tapó pelotas terribles.

Sí, ahora Boca pasó a los 16º de final, y así Ellos tuvieron los primeros 5 minutos la pelota y generaron mucho peligro, la verdad es que es admirable lo que hicieron, salir a jugarle a Boca de igual a igual y conseguir una ventaja parcial es muy meritorio.

Lo que hizo Santamarina fue increíble, se la bancó y en los primeros minutos podría haber metido el primer gol del partido, pero en el segundo tiempo Boca fue mucho más y puso empatar, el arquero de Santamarina también tapó pelotas terribles.

Sí, es para aplaudirlos de pie. Igual en el resumen final Boca fue mejor que Santamarina, en posesión, circulación y ocasiones de gol.
es el partido de sus vidas.. ahora se les viene central córdoba y seguramente les cueste también

es el partido de sus vidas.. ahora se les viene central córdoba y seguramente les cueste también

Lo mismo pasa con los equipos de la B que enfrentan a River, porque saben que son chances únicas.
Varias cosas para decir...

1. Sturmgeist es actualmente dueño del post, pero no se le ve por acá (ha dimitido al DDArticulos y DDI en un mensaje de despedida, pero no entendí si también abandonaba Habbos), por lo tanto se hace complicado actualizar el post. ¿Se pueden dar poderes a alguien (me ofrecería de voluntario) para que lo edite y vaya actualizando?

2. La Copa Argentina también dejó como sorpresa el empate 1-1 de Lanus vs Barracas Central, pasando Barracas por penales. Con esto se le abre el camino a San Lorenzo, que de ganarle a Chacarita por los 16avos (en 32avos le ganó 2-1 a Villa Dálmine), jugaría con el ganador de Barracas vs otro equipo de división baja.

3. Empezó el Torneo Clausura, con varias sopresas y pocos equipos que ganaron, ya actualizaré cuando vuelva de viaje.