¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es casi imposible entrar con un amigo en una partida, es increible la cantidad de usuarios jugandolo. ESTO HA SIDO LO MEJOR QUE HA ECHO HABBO XDD. Espero que logren controlar eso de los usuarios, que creen mapas, rankings, partidas, y todas las cosas hermosas que uno necesita para perder su tiempo de una forma lujosa en habbo.

Yo en Isla del ártico pero en Dragon Top odio jugar, me cargan esos pilares, i need space.

Mp para el que quiera jugar conmigo o/

A mi esa también me gusta, lo que me pasa es que a veces o consigo muchos puntos o no consigo nada, no tengo un término medio xdddddddd

Es casi imposible entrar con un amigo en una partida, es increible la cantidad de usuarios jugandolo. ESTO HA SIDO LO MEJOR QUE HA ECHO HABBO XDD. Espero que logren controlar eso de los usuarios, que creen mapas, rankings, partidas, y todas las cosas hermosas que uno necesita para perder su tiempo de una forma lujosa en habbo.

Justo esta mañana guardé un pantallazo en habbo.com de un desarollador y me has hecho recordarlo! xddddddd

Era bastante obvio esto, pero bueno xdd
Por cierto, ojala pongan un ranking, aunque sea sin premios. Llegará un momento en el que la gente se canse de jugar y pues si hay algo así como un ranking pues no es lo mismo que conseguir estrellitas o recompensas de mierda

Definitivamente en la sala del Dragón es donde más consigo... xddd
Luchiii ya no quiero esperar más para jugar contigo  :'( :'( :'(

OFF: Quiero reventarte la cara a bolazos :sisi3:  :roto2:

ON: La sala del dragón es la peor, no necesitas estrategia, solamente recoges de todas esas bolas y tirar al azar. La otras dos son las que más molan (en especial la antigua, ya que no están esas bolas donde podés recoger)

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Yo en Isla del ártico pero en Dragon Top odio jugar, me cargan esos pilares, i need space.

Mp para el que quiera jugar conmigo o/

Yo jugaría contigo, pero me sentiré ultrajado por tus bolas de nieve e_e

Una cosa, todos los que estén en la misma sala entran al mismo juego¿? Es que quiero hacer una especie de club para jugar con varios amigos y eso...

Una cosa, todos los que estén en la misma sala entran al mismo juego¿? Es que quiero hacer una especie de club para jugar con varios amigos y eso...

No, sólo si le dan en el momento justo para jugar y consiguen entrar en la misma partida que tú.

Soy mala jugando ok. Soy buena cuando somos pocos.
Y que yo sepa, deben darle a la partida al mismo tiempo

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Joder, yo quería jugar con vosotros xddddddd pero como que juego en una liga aparte ;(;(

Épale, es un rollo que cuando te den las 3 partidas diarias, en 2 se caiga el hotel JSOOSJJOS

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Con haidako somos los mejores. VIVA O/

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo tendré bastante tiempo en la noche, me quedaré a madrugar ya que tengo que lavar gran parte de mi ropa. :roto2:
Prepárense, bitches.
No entiendo algo, hay gente con muchas estrellas pero a la hora de jugar lo que hacen es correr por todo el campo XDDDDDDD? asi se gana puntos o que, yo me vicio matando n4p4s.. ¿Se gana puntos con lo que el equipo hizo o qué CARAJO?

Con haidako somos los mejores. VIVA O/

:lo: Das M-I-E-D-O en Snow Gia, un consejo, hay que tratar de estar en el equipo de ella, o es muerte segura  :roto2: \o/

Nightmares y Alejandra son unos pesados, dejen tirar una bola por lo menos, recargar con ellos al rededor es caída fija  :roto2:
A mi el mapa que mas me gusta es el del dragon XDDDD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Agreguenme en .es para que juguemos en la noche 
Se me petó en plena partida y vuelvo a conectarme y me sale que debo esperar 5 minutos -.-

Who am I?

Se me petó en plena partida y vuelvo a conectarme y me sale que debo esperar 5 minutos -.-

Habbo lo hizo aposta porque ganas siempre y no quieren verte jugar más!!

Porfavor, respondame. ¿Dan puntos si no das hits ni k.o? Con tan solo los puntos del equipo o qué??????? Porque ya me volvió a pasar que gente con mucha puntuación solo pasean por todo el terreno XD..

Porfavor, respondame. ¿Dan puntos si no das hits ni k.o? Con tan solo los puntos del equipo o qué??????? Porque ya me volvió a pasar que gente con mucha puntuación solo pasean por todo el terreno XD..

No creo, lo que se suman son los puntos que aparecen al final de la partida al lado de tu keko (muertes + golpes)

Che, volví a viciarme, en los primeros días era remalo, siisisi.

I am the bone of my sword.
Ahora es cuando digo FUCKKKKK Por que no tengo vip.