¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me aburrí, podría volver la sala pública, con ingemar y los currys.. u_u

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

A ver si le pegáis como yo.. xddd

A ver si le pegáis como yo.. xddd

Nightmares se hace 80, y Gia, ni te digo.

Nightmares se hace 80, y Gia, ni te digo.

Pues iré mejorando.... xdd
A ver si hacemos torneos o algo... :uhh:
De duplas Si es posible.

¿Creen que después se podrá elegir tiempos, número de equipos y escenario?
Pues estamos en versión BETA, sujeto a constantes cambios..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

De duplas Si es posible.

¿Creen que después se podrá elegir tiempos, número de equipos y escenario?
Pues estamos en versión BETA, sujeto a constantes cambios..

Supongo que sí porque la mayoría lo quiere así, y también espero no se tarden mucho para poder jugar 1 vs 1 xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ojala el VIP no sea permanente, lo digo por que en el anterior se compraban tickets y lo volvieron 4 free

Ojala el VIP no sea permanente, lo digo por que en el anterior se compraban tickets y lo volvieron 4 free

Dijeron que no tardaria mucho a pasar a normal para que todos puedan jugarlo, habra que esperar...
Auch, perdón. Yo iba diciendo por ahí que eran 6 campos y en realidad hice una mala traducción.
Ahora, con la noticia sobre el SS en nuestro hotel, he captado que decían: 3 pistas> 1 clásica y 2 nuevas. Yo, los sumé XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En la próxima BUILD se añadirá otro escenario, se llama Fight Night.

En la próxima BUILD se añadirá otro escenario, se llama Fight Night.

Lucha Nocturna pa nosotros  :cejas: Se me viene a la mente parecido al bosque ese feo :/

Ya llevo 7 starsssss

I'll find you ♫
A ver si encuentro la imagen antes de que llegue...  :%:
quiero ranking, NOOOOOO recompensassssssssssssssssssssssssss

quiero ranking, NOOOOOO recompensassssssssssssssssssssssssss

¿Por qué? Colocaron recompensas o algo¿? :S

¿Por qué? Colocaron recompensas o algo¿? :S

No, pero seguramente xddddddddddd

Por cierto, cambiaron el bosque ese xdd!

No, pero seguramente xddddddddddd

Por cierto, cambiaron el bosque ese xdd!

No hay un nuevo escenario¿? 
Ya quitaron el beta para los no vips..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
te pasaste jugando con el tester xddd q tierno mapa ahora hay mas montoncitos para coger, menos mal
jaja

te pasaste jugando con el tester xddd q tierno mapa ahora hay mas montoncitos para coger, menos mal
jaja

Sí, además el día que lo pusieron tenías que reiniciar y me avisaron, entonces jugué de las primeras partidas y jugue con markku(numeros) que también es desarrollador xdddddd

Sí, además el día que lo pusieron tenías que reiniciar y me avisaron, entonces jugué de las primeras partidas y jugue con markku(numeros) que también es desarrollador xdddddd
markku112, como el número de emergencias xddd son finlandeses creo XD por sus salas, grupos y nicks, al menos markku sí