¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

todox entramox esa vez

pero despues se salieron porq no le di revancha

pd: qcool tambien entro

Islandializado - Archenland
XD tuvieron bastante suerte jajaj oigan el lo de más ko's si uno hace el mismo número que otros, el q primero consiguió ese número de k.o's sale en el centro cierto? xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En el hotel español son todos mas vagos. Yo era un crack en el ingles. xdd
Me parece que otra de las cosas de las cuales yo no sé si serán nuevas o de hace tiempo porque no he jugado mucho al antiguo, es que si alguien te mata, tu keko se gira hacia él cuando resucita.

En el hotel español son todos mas vagos. Yo era un crack en el ingles. xdd

Juguemos una  :8):

Me parece que otra de las cosas de las cuales yo no sé si serán nuevas o de hace tiempo porque no he jugado mucho al antiguo, es que si alguien te mata, tu keko se gira hacia él cuando resucita.

Nop, no pasaba.

Me carga tener que matar con 5 bolazos.. antes con 4 bastaba u_u y recoger bolas jdr! me da rabia que sea tan lento xDD...

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Juguemos una  :8):

Nop, no pasaba.

Me carga tener que matar con 5 bolazos.. antes con 4 bastaba u_u y recoger bolas jdr! me da rabia que sea tan lento xDD...

XDD Pero es aleatorio, si te encuentro yo te hablo xdd
sos iheart? xddd a mí los juegos como el snowstorm en el q para hacer algo debes esperar x tiempo o es demasiado lento o pesado, me fastidian muchisimo

a mí me viene "bien" q sea con más bolazos la muerte, porq siempre me matan y así tardo más en morir, soy noob :roto2:

Omg, ahora cuando carga aparece esto: en cada jugador. Cuando está por terminar la partida el temporizador comienza a tener sonido de cuenta regresiva :B

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Omg, ahora cuando carga aparece esto: en cada jugador. Cuando está por terminar la partida el temporizador comienza a tener sonido de cuenta regresiva :B

Ayer ya estaba, al menos en habbo.com xdddd

Sí, allá estoy jugando. Quiero ver el nuevo terreno pero no me ha tocado. Lo que pasa es que me acabo de meter xdd

Who am I?

:lo: Das M-I-E-D-O en Snow Gia, un consejo, hay que tratar de estar en el equipo de ella, o es muerte segura  :roto2: \o/

Nightmares y Alejandra son unos pesados, dejen tirar una bola por lo menos, recargar con ellos al rededor es caída fija  :roto2:

Jkjjjkjjkjkjkjk anoche me vicié mucho lo acepto! Admito que en 2008 no sabía jugar nada y ayer aprendí algo. Esta top, sin embargo, creo que hacen falta rankings y esas cosas, como dijeron antes.
un ranking o algo en el que poder "destacar" sq despues de las 9 estrellas pierde emocion xdd y a los que no les gusta tanto el snow, no le ven sentido mas XD solo sumar puntos jaja porq yo me divierto poco lo admito me pase de adicto y esto ha rimao porq me llamo mao chao

un ranking o algo en el que poder "destacar" sq despues de las 9 estrellas pierde emocion xdd y a los que no les gusta tanto el snow, no le ven sentido mas XD solo sumar puntos jaja porq yo me divierto poco lo admito me pase de adicto y esto ha rimao porq me llamo mao chao

En los rankings les aseguro que estará Choz jaja igual que antes en AquaChof y Snow lol.
A mi me da igual el ranking solo quiero jugar 1 vs 1! me aburre jugar de muchoss ! 0 estrategia además, que al dar en casilla vacía no se extienden las bolas, alguien que hable con los staffs please.

Who am I?
hay algo que me fastidia que si se colocan detras de 1 keko, el de atras es casi inalcanzable del clic porq con el bocadillito del nick de delante y weeas fomes, no puedo darle!!

Acabo de jugar un 2 vs 4. Ganamos 81 - 27.
Espero que sea como antes lo de las estrellas, que se reinicie el puntaje cada mes

Who am I?
¡Prueba ya el SnowStorm Beta!Alcanza a tus rivales con las bolas de nieve que les lances y esquiva las que dirigan ellos hacia ti
dirigan

dirigan

dirigan

:jum: ...

Políticamente irresistible.

Espero que sea como antes lo de las estrellas, que se reinicie el puntaje cada mes
Si eres vip puedes jugar infinito?

Si eres vip puedes jugar infinito?

Soy Nightmares para los old school! besos

lol xdd si es para el tablón y aparezco entre los primeros, vale. si no, pueden reiniciar su qlo

dirigan

dirigan

dirigan

:jum: ...

q haces tú leyendo noticiones? okno XD siempre hacen igual !! muymal
ahora tengo q cambiar cada 2 x 3 de sala snow porq al hacer puntaje alto su objetivo es solo matarme a mi -_- q horror xd ashhh quiero lanzarles bolas en la cara