¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo quiero jugar Snow con los del foro,cuando lo hagan avisen :angel:
¿Vale la pena hacerse vip para poder jugar? ¿O creen que el beta saldrá rápido y pondrán la fase definitiva?
¿Vale la pena hacerse vip para poder jugar? ¿O creen que el beta saldrá rápido y pondrán la fase definitiva?
Pues yo creo que igual queda para rato, por lo menos en .com se ven los cambios.. si tienes vip desde hace rato allá pues aprovechalos :P..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo te aconsejo que te esperes a que salga de beta, de que vale la pena, la vale, aunque con esto a mi me estan dando ganas de hacerme VIP otra vez...
Hola, creen que si ponen recompensas por jugar SS (recuerden que había recompensa, ranking y el puntaje mensual) actualicen las antiguas placas, las del dado? porque acabo de ver (no sé si ya estaba) que en mi habbo antiguo dice "Por ganar SnowStorm o BattleBall 536 veces".. antes eso no estaba, o sí?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Hola, creen que si ponen recompensas por jugar SS (recuerden que había recompensa, ranking y el puntaje mensual) actualicen las antiguas placas, las del dado? porque acabo de ver (no sé si ya estaba) que en mi habbo antiguo dice "Por ganar SnowStorm o BattleBall 536 veces".. antes eso no estaba, o sí?
Si, las placas no se fueron nunca. xdd
Si, las placas no se fueron nunca. xdd
Es que sólo hablo por la descripción jaja es que no recuerdo si antes salía eso. Sé que no se fueron nunca porque la llevo a la vista de todos desde que se fue el SS.
Who am I?
Es que sólo hablo por la descripción jaja es que no recuerdo si antes salía eso. Sé que no se fueron nunca porque la llevo a la vista de todos desde que se fue el SS.
Igual debería seguir funcionando el contador y la placa... el problema es que en vez de ponerle Snow Storm a los externals le colocaron snowar... xdd
ES CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Antes habían quitado las descripciones de esas placas viejas, como la que tienes por ejemplo. Creo que salía ''Por haber jugado en el Battle Ball o Snow Storm''
Soy Nightmares para los old school! besos
Ojalá que retomen esa recompensa jaja Sólo tuve hasta la séptima placa, pero de no haberme cambiado de keko (el keko en el que estoy ahora es como el número 20 jaja) hubiese sobrepasado el límite jejj
Who am I?
http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/imgad?id=CICAgICQnr-MrAEQrAIY-gEyCG1UQygGreXT
Bonito, eh...
Bonito, eh...
I am the bone of my sword.
ai si yo lo vi pero cambie de pagina y al volver ya no estaba e_e se pasaron yo prefiero equipo rojo xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Soy yo, o siempre voy en el equipo azul? porque vamos, siempre pierde...
Soy yo, o siempre voy en el equipo azul? porque vamos, siempre pierde...
En lo contrario me pasa a mi, siempre gano en el azul... xdddd
Ya han puesto en varios hoteles la gran chimenea
I'll find you ♫
Nos pasamos nuestro equipo con todos esos puntos xddddddd
Nuevas placas del SnowStorm:
SNO01
SNO02
SNO01
SNO02
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Hay 20 recompensas del Snow :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-:
Pronto noticia en habbos. :-.-:
Hay 20 recompensas del Snow :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-:
son 30.
Who am I?
No las vi bien jaja
Pues bueno, espero que haya un ránking, y que yo sea parte de él. :%:
Pues bueno, espero que haya un ránking, y que yo sea parte de él. :%: