¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se, pero antes cuando salio la beta de una vez en .es me puse a jugarlo.. 0 lag... Pero ahora en estos dias tengo un lag de la ptm... a alguien mas le pasa?
Jajajaa, seguro lo serás :B
Una pregunta.. que cambios ha habido en el com?, no he tenido tiempo para entrar
Una pregunta.. que cambios ha habido en el com?, no he tenido tiempo para entrar
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Jajajaa, seguro lo serás :B
Han quitado algunas cosas de la página principal y han añadido la habilidad de adquirir un día de VIP por dos créditos.
Han quitado algunas cosas de la página principal y han añadido la habilidad de adquirir un día de VIP por dos créditos.
Nada respecto al SS?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Nada respecto al SS?
Sí, que ahora al pasar el ratón sobre el personaje de otro sale el cartel del nombre más transparente que antes xdd (antes estaba pero salía totalmente opaco, ahora no xdd)
lol? despues de leo yo habia posteado XD? ah sera q me saltó caída hbs xdd pues eso, q a ver si lo ponen YA jaja las placas no creo q las den asi altiro sino cuando consigues el siguiente nivel, te la dan no? XD eso claro si es por estrellas ._. lo malo esq de 30 placas solo tendermos 1 cierto
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
lol? despues de leo yo habia posteado XD? ah sera q me saltó caída hbs xdd pues eso, q a ver si lo ponen YA jaja las placas no creo q las den asi altiro sino cuando consigues el siguiente nivel, te la dan no? XD eso claro si es por estrellas ._. lo malo esq de 30 placas solo tendermos 1 cierto
Yo me viciaré hasta la XXX xddd Es hermosa :ojitos:
I'll find you ♫
A ver si no es como la de los puntos de BB de dueño... xdd
Solo gente enferma la tiene hasta XX
lolazo xddd no me habia fijado q 30 en romanos es XXX e_e
Yo me viciaré hasta la XXX xddd Es hermosa :ojitos:
+1
pd: yo tb kiero la última, espero que sea fácil eh
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya te veo llegando a esa placa y te cito este mensaje por mp y te lo mando jajajaj
Who am I?
Con lo que me queda de vip no creo que llegue ni a la 5 de bronce lvjldkfjdskl
Se sabe si cambiarán modalidades de juego? o si podremos crear nuestras partidas u_u
Who am I?
Superenme
Cuando la gente se aprovecha de los noobs y ausentes!!!
no mentira jssjsjsj!! hay yo he visto unos mejoresssss
Cuando la gente se aprovecha de los noobs y ausentes!!!
no mentira jssjsjsj!! hay yo he visto unos mejoresssss
No men te juro sólo 1 vez maté a alguien ausente y ya XD
Soy Nightmares para los old school! besos