¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguno se había fijado en el cambio que le hicieron a este mapa?

Si, unas páginas trás ya lo dijeron xdd
Hmm que tal, a alguien le ha aparecido el fantasma?  :mmm:

Hmm que tal, a alguien le ha aparecido el fantasma?  :mmm:
ni idea, pero en .com ya hay lo de bronce oro plata XDD
es un monton de puntos omg

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ahorita no va a aparecer, de seguro es en la mañana española como siempre xd recuerden que el keko es Fantasmadenieve

Soy Nightmares para los old school! besos
Hoy jugué contra el fantasma y perdí XDDD es super crack.

Mañana si lo veo de nuevo le saco panta. Por cierto, cuidado que hay usuarios noobs que se llaman Fantasmadenieva (a este le gané  :8D:)
Qué?, que hay D: que es eso del fantasma

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Qué?, que hay D: que es eso del fantasma

Si le ganas a esa cuenta todos los de tu equipo se llevan un mes de VIP

Si le ganas a esa cuenta todos los de tu equipo se llevan un mes de VIP

OMG DONDE DONDE EN COM?
Voy a jugar

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

OMG DONDE DONDE EN COM?
Voy a jugar

En ES

OMG DONDE DONDE EN COM?
Voy a jugar

http://www.habbo.es/articles/5086-un-fantasma-entre-la-nieve

Tienes que esperar que se conecte xddd Muchos van a su territorio cuando se conecta y cuando desaparece le dan a jugar así entran con el xd

I'll find you ♫

http://www.habbo.es/articles/5086-un-fantasma-entre-la-nieve

Tienes que esperar que se conecte xddd Muchos van a su territorio cuando se conecta y cuando desaparece le dan a jugar así entran con el xd
-.- el medio truco fome trampa timo xddd en fin!! q asko de concu XD se supone q si uno no es vip no puede jugar ilimitado y entonces no tendra posibilidades de estar con fantasma y entonces es una absurda prolongacion de suscripcion para los que ya son vip askwerosos tiamdores okyaaa

Hoy jugué contra el fantasma y perdí XDDD es super crack.

Mañana si lo veo de nuevo le saco panta. Por cierto, cuidado que hay usuarios noobs que se llaman Fantasmadenieva (a este le gané  :8D:)
te pasaste horrendo, te tocan hasta 2 fantasmas (1 falso) y a mi ni fantasma ni espiritu ni chocolate

-.- el medio truco fome trampa timo xddd en fin!! q asko de concu XD se supone q si uno no es vip no puede jugar ilimitado y entonces no tendra posibilidades de estar con fantasma y entonces es una absurda prolongacion de suscripcion para los que ya son vip askwerosos tiamdores okyaaa
te pasaste horrendo, te tocan hasta 2 fantasmas (1 falso) y a mi ni fantasma ni espiritu ni chocolate

Reclamas siendo VIP? xddd

Who am I?

Reclamas siendo VIP? xddd
e_e si sq no le veo sentido jaja pero bueno xd si dicen q es tan crack q staffadicto piensan q es?

yo no sabía que si te dabas doble clic cogias bolas e_e soino0b

Pusieron ranking en habbo.com. Antes de ayer nos lo contó uno de los desarrolladores de allí de que estaban creándolo, le pregunté si darían premios y dijo que lo estaban hablando, que además habían pensando en dar además placas a los mejores jugadores (cómo era antes xdd)

Por cierto, soy top5, y posiblemente mañana ya sea top4 :$:$

El pantallazo es de CJVX, me lo pasó él porque el rank tenía algunos bugs y lo han desactivado temporalmente, y pues no pod´´ia verlo xddd

Pusieron ranking en habbo.com. Antes de ayer nos lo contó uno de los desarrolladores de allí de que estaban creándolo, le pregunté si darían premios y dijo que lo estaban hablando, que además habían pensando en dar además placas a los mejores jugadores (cómo era antes xdd)

Por cierto, soy top5, y posiblemente mañana ya sea top4 :$:$

http://i41.tinypic.com/ka4wuq.jpg

El pantallazo es de CJVX, me lo pasó él porque el rank tenía algunos bugs y lo han desactivado temporalmente, y pues no pod´´ia verlo xddd

Pregunta cuando puedas si se podrá crear partidas y eso, como antes

Who am I?
-.- de mis 3 partidas en .com q tenia me toco justamente con el top3 xddd sali altiro para aprovechar las otras 2 jaja

he ahí la posición española oeoeoe viva miguel!!

jaja pues tocará viciarse en .es si dan algo, pero q reinicien la tabla me fastidiará porq ni siquiera llegaré

tb quiero probar eso q dice abajo de 'friends scores' j3j3 vamos parriba plutoooo

edito: ah ok ya vi lo de la puntuacion de tus amigos: https://cdn.habtium.com/album/5/77BcJplXQ7EG.png

-.- de mis 3 partidas en .com q tenia me toco justamente con el top3 xddd sali altiro para aprovechar las otras 2 jaja

he ahí la posición española oeoeoe viva miguel!!

jaja pues tocará viciarse en .es si dan algo, pero q reinicien la tabla me fastidiará porq ni siquiera llegaré

tb quiero probar eso q dice abajo de 'friends scores' j3j3 vamos parriba plutoooo

edito: ah ok ya vi lo de la puntuacion de tus amigos: https://cdn.habtium.com/album/5/77BcJplXQ7EG.png

De eso si que me dio tiempo a sacarlo, está en la noticia el pantallazo xddd

Hey, la sala de Adgar se parece a la anterior *-*, nostalgia!
Espero que después se pueda crear partidas ahi estaremos todos los old viciaos

Who am I?