¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguno se había fijado en el cambio que le hicieron a este mapa?
Si, unas páginas trás ya lo dijeron xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ni idea, pero en .com ya hay lo de bronce oro plata XDD
Hmm que tal, a alguien le ha aparecido el fantasma? :mmm:
es un monton de puntos omg
Ahorita no va a aparecer, de seguro es en la mañana española como siempre xd recuerden que el keko es Fantasmadenieve
Soy Nightmares para los old school! besos
Hoy jugué contra el fantasma y perdí XDDD es super crack.
Mañana si lo veo de nuevo le saco panta. Por cierto, cuidado que hay usuarios noobs que se llaman Fantasmadenieva (a este le gané :8D:)
Mañana si lo veo de nuevo le saco panta. Por cierto, cuidado que hay usuarios noobs que se llaman Fantasmadenieva (a este le gané :8D:)
Qué?, que hay D: que es eso del fantasma
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Qué?, que hay D: que es eso del fantasma
Si le ganas a esa cuenta todos los de tu equipo se llevan un mes de VIP
Si le ganas a esa cuenta todos los de tu equipo se llevan un mes de VIP
OMG DONDE DONDE EN COM?
Voy a jugar
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
OMG DONDE DONDE EN COM?
Voy a jugar
http://www.habbo.es/articles/5086-un-fantasma-entre-la-nieve
Tienes que esperar que se conecte xddd Muchos van a su territorio cuando se conecta y cuando desaparece le dan a jugar así entran con el xd
I'll find you ♫
-.- el medio truco fome trampa timo xddd en fin!! q asko de concu XD se supone q si uno no es vip no puede jugar ilimitado y entonces no tendra posibilidades de estar con fantasma y entonces es una absurda prolongacion de suscripcion para los que ya son vip askwerosos tiamdores okyaaa
http://www.habbo.es/articles/5086-un-fantasma-entre-la-nieve
Tienes que esperar que se conecte xddd Muchos van a su territorio cuando se conecta y cuando desaparece le dan a jugar así entran con el xd
te pasaste horrendo, te tocan hasta 2 fantasmas (1 falso) y a mi ni fantasma ni espiritu ni chocolate
Hoy jugué contra el fantasma y perdí XDDD es super crack.
-.- el medio truco fome trampa timo xddd en fin!! q asko de concu XD se supone q si uno no es vip no puede jugar ilimitado y entonces no tendra posibilidades de estar con fantasma y entonces es una absurda prolongacion de suscripcion para los que ya son vip askwerosos tiamdores okyaaa
te pasaste horrendo, te tocan hasta 2 fantasmas (1 falso) y a mi ni fantasma ni espiritu ni chocolate
Reclamas siendo VIP? xddd
Who am I?
e_e si sq no le veo sentido jaja pero bueno xd si dicen q es tan crack q staffadicto piensan q es?
Reclamas siendo VIP? xddd
yo no sabía que si te dabas doble clic cogias bolas e_e soino0b
Pusieron ranking en habbo.com. Antes de ayer nos lo contó uno de los desarrolladores de allí de que estaban creándolo, le pregunté si darían premios y dijo que lo estaban hablando, que además habían pensando en dar además placas a los mejores jugadores (cómo era antes xdd)
Por cierto, soy top5, y posiblemente mañana ya sea top4 :$:$
El pantallazo es de CJVX, me lo pasó él porque el rank tenía algunos bugs y lo han desactivado temporalmente, y pues no pod´´ia verlo xddd
El pantallazo es de CJVX, me lo pasó él porque el rank tenía algunos bugs y lo han desactivado temporalmente, y pues no pod´´ia verlo xddd
Pusieron ranking en habbo.com. Antes de ayer nos lo contó uno de los desarrolladores de allí de que estaban creándolo, le pregunté si darían premios y dijo que lo estaban hablando, que además habían pensando en dar además placas a los mejores jugadores (cómo era antes xdd)
http://i41.tinypic.com/ka4wuq.jpg
Pregunta cuando puedas si se podrá crear partidas y eso, como antes
Who am I?
-.- de mis 3 partidas en .com q tenia me toco justamente con el top3 xddd sali altiro para aprovechar las otras 2 jaja
he ahí la posición española oeoeoe viva miguel!!
jaja pues tocará viciarse en .es si dan algo, pero q reinicien la tabla me fastidiará porq ni siquiera llegaré
tb quiero probar eso q dice abajo de 'friends scores' j3j3 vamos parriba plutoooo
edito: ah ok ya vi lo de la puntuacion de tus amigos: https://cdn.habtium.com/album/5/77BcJplXQ7EG.png
jaja pues tocará viciarse en .es si dan algo, pero q reinicien la tabla me fastidiará porq ni siquiera llegaré
tb quiero probar eso q dice abajo de 'friends scores' j3j3 vamos parriba plutoooo
edito: ah ok ya vi lo de la puntuacion de tus amigos: https://cdn.habtium.com/album/5/77BcJplXQ7EG.png
-.- de mis 3 partidas en .com q tenia me toco justamente con el top3 xddd sali altiro para aprovechar las otras 2 jaja
De eso si que me dio tiempo a sacarlo, está en la noticia el pantallazo xddd
Hey, la sala de Adgar se parece a la anterior *-*, nostalgia!
Espero que después se pueda crear partidas ahi estaremos todos los old viciaos
Espero que después se pueda crear partidas ahi estaremos todos los old viciaos
Who am I?