¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Que tiene?
No capto
Es uno de los programadores de habbo, es finlandés... y bueno xdd me ha sorprendido verlo 10 horas jugando snow xddd
Superenme
Hice 89 antes de puntos xddddd.
Había un imbécil que iba a por mí todo el rato, y el muy tonto en vez de ir al sitio de las bolas, se ponía delante mío, y yo en el sitio de las bolas. Mientras él iba recogiendo yo dándole todo el rato xdd. Creo que fueron 89, o si no 79, pero vamos casi seguro 89 xd
Hice 89 antes de puntos xddddd.
Había un imbécil que iba a por mí todo el rato, y el muy tonto en vez de ir al sitio de las bolas, se ponía delante mío, y yo en el sitio de las bolas. Mientras él iba recogiendo yo dándole todo el rato xdd. Creo que fueron 89, o si no 79, pero vamos casi seguro 89 xd
Un newbie como tú? AJjajAJajJ DxDXdxdXdxDXDxDXdxdxDXDd 59 de seguro
Soy Nightmares para los old school! besos
Ya sabes que soy malo xd. Hasta en viejos tiempos en el snow antiguo era malo, pero como te dije, había un tío más malo que yo que se ponía delante mío y mientras el iba recogiendo bolas yo le iba dando, y pude haber hecho más, pero vino un tonto de mi equipo a joderme el chiringuito xd. Es que se acababan en un sitio las bolas, iba al otro y el tío me seguía xddd.
Cállate que cuando juegas con nosotros te destruimos por completo, presumidoooooo!
Por cierto ya salió lo de los rankings, para el que me decía que no, tomaaaaa :juju: a viciarnos todos!
Hey, la sala de Adgar se parece a la anterior *-*, nostalgia!
Espero que después se pueda crear partidas ahi estaremos todos los old viciaos
no se parece tanto...
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
ya llegaron las placas y la tabla de puntos jajajaja soy apenas 360 xddd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
top10 no sirve !!!!! solo es visible hasta top7 jsojsos
A ver si llego al top ten :8):
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Recien jugué en una partida donde eramos uno en el azul y yo, vs 1 solo en el rojo XDDD
2 vs 1
Le ganamos por paliza :roto2:
2 vs 1
Me parece muy mal no poder jugar si no eres VIP, todos esperabamos el Snow con ganas, y ahora no tengamos derecho a jugar sin ser VIP? Creo que deberia ser libre para todos. Odio que diferencien a VIP y a los que no son, y mas todavia con un juego que ni siquiera tiene sentido limitar a gente a jugarlo.
Me parece muy mal no poder jugar si no eres VIP, todos esperabamos el Snow con ganas, y ahora no tengamos derecho a jugar sin ser VIP? Creo que deberia ser libre para todos. Odio que diferencien a VIP y a los que no son, y mas todavia con un juego que ni siquiera tiene sentido limitar a gente a jugarlo.
No me parece mal que les den más beneficios a los que pagan. Pues no es que NO PUEDES JUGAR, tienes tres partidas por días y los que pagan por un servicio vip, tienen ilimitadas. Es simple xd
I'll find you ♫
Recien jugué en una partida donde eramos uno en el azul y yo, vs 1 solo en el rojo XDDD
2 vs 1
5vs2 (Yo era de los 2) les hicimos humillada easy
Sinceramente no sabes lo que dices. ANTES, cuando estaba el Snow tenías que pagar por tickets (sólo estuvo gratis poco antes de que lo quitaran) y te gastabas MUCHÍSIMO más de lo que gastas comprando VIP. Además, como ya dije páginas atrás, casi todos los q juegan a Habbo normalmente son VIP y lo serían con Snow y sin él, no le veo ninguna pega a esto.
Igual anunciaron que solo era mientras la beta no?, despues ya seria libre totalmente xd... creeeeooooo