¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Vivaa, soy top #50  :lengua:
maemía q adicto, estando yo b4n 7 dias no puedo jugar mas de 3 partidas por keko estoeshorrible

61060 es la puntuacion del top1 sepasohorrendo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
XDD que risa men.. Cada vez que veo el ranking el KingLautaro ha subido como 1000 más.. algún truco debe existir para dejar auto-jugando el snow.. la gente crea cada vez más mierdas para facilitar las cosas. Es imposible que jueguen todo el putisimo dia al snow sin hacer nada más men, si el kinglautaro juega todas las putas partidas entonces pasará el año nuevo jugando snow XD... 11:59 se mete a una partida y pasa año nuevo alli

XDD que risa men.. Cada vez que veo el ranking el KingLautaro ha subido como 1000 más.. algún truco debe existir para dejar auto-jugando el snow.. la gente crea cada vez más mierdas para facilitar las cosas. Es imposible que jueguen todo el putisimo dia al snow sin hacer nada más men, si el kinglautaro juega todas las putas partidas entonces pasará el año nuevo jugando snow XD... 11:59 se mete a una partida y pasa año nuevo alli

Hmmm... ¿Por qué no?
Mijo, tú calcula 40 impactos mínimos por cada partida. 2 partidas son 7 minutos (3+3+tiempodeespera)

ya son 80 en 7 minutos (mínimo, porq él puede hacer más o si le matan mucho, menos)

al día puede jugar entre 5 y 12 horas, SOLAMENTE al snow, calcula vos xd

Que terrible, bueno, yo pensaba viciarme, pero por cuestiones de tiempo ya no.  :8):

Hmm que tal 5v2 y ganamos, bueno no es mi mejor record, pero me senti crack  :roto2:
Hola,hoy un día normal, una amiga me estaba dando su contraseña(yo se la pedí) la conozco en real porque le iba a arreglar unas placas y de repente me aparece que he sido baneada hasta el 2023,no quiero dejar HABBO y mucho menos el DDE,are lo posible para que me desbaneen,necesito vuestra ayuda:( si alguien me quierre ablar que me envie un MP o me agregue a clarapg-b4n
sorry x ser malo TELOMERECES

Hola,hoy un día normal, una amiga me estaba dando su contraseña(yo se la pedí) la conozco en real porque le iba a arreglar unas placas y de repente me aparece que he sido baneada hasta el 2023,no quiero dejar HABBO y mucho menos el DDE,are lo posible para que me desbaneen,necesito vuestra ayuda:( si alguien me quierre ablar que me envie un MP o me agregue a clarapg-b4n

http://www.habbos.es/forum/?topic=23186.0

Lamento lo de tu caso.

Como odio la cancha del Dragón XDDD no te puedes esconder ni nada

http://www.habbos.es/forum/?topic=23186.0

Como odio la cancha del Dragón XDDD no te puedes esconder ni nada

Si jaja, yo me adelanto al centro al lado de las pilas de bolas, y hay comienzo a matar, claro me muevo a otras pilas, para asi tirar mientras cojo, y he ganado record de mas de 60 asi
Desde la llegada del raking muchos se han viciado que horror :l me dan penita porque muchos se quedan hasta la madrugada jugando XD

Soy Nightmares para los old school! besos
A mi me da pena y a la vez envidia por el tipo que va one xddd
Por un momento de descuido por parte de los que están más arriba en el top, cualquier adicto de esos les alcanza :roto2:

Desde la llegada del raking muchos se han viciado que horror :l me dan penita porque muchos se quedan hasta la madrugada jugando XD

Sabía que pasaría xddddd por eso el día que me enteré que lo iban a poner me puse a jugar para tener ventaja y no tener que viciarme demasiado, cuando pusieron el top yo ya tenia 35 y estaba quinto, sólo unos pocos tenían +15-20

Me entere hace pocas horas que el SS volvio XDD ahora si volvere a  jugar a habbo solo por eso JE
No entro a habbo y no me entero de nada... Dónde está el ranking?

En la sección juegos.

Cuando le das a Juegos, saltará el cuadro de SnowStorm y ahí sale Instrucciónes y debajo de éste, Clasificación

ahí saldrá el ranking de tu consola XD para ver el del hotel entero dale a Más noseque abajo sale

Estaba en el puesto 43 el sábado por la mañana, me fui el finde por navidad, llego y ando 78 :| ¿Quien se ha viciado por navidad? Encima ese que anda de primero subió como 5mil puntos, no se puede así xdd

I'll find you ♫
Déjalo, ya se va a cansar... dale unos meses