¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los odio ahora lo único que quieren jugar es castillos -.- extraño las horas que pasábamos jugando ciudad

Los odio ahora lo único que quieren jugar es castillos -.- extraño las horas que pasábamos jugando ciudad

Te crees cavernicola?

Ayer los destrozamos horrible risas*
Coño yo hace mil años que no juego pero seguro que sigo siendo el puto amo, cuando queráis hacemos un Random Map de esos desde el GameRanger que se puede jugar on-line y os fundo

Coño yo hace mil años que no juego pero seguro que sigo siendo el puto amo, cuando queráis hacemos un Random Map de esos desde el GameRanger que se puede jugar on-line y os fundo

Ok XD cuando lo tengas agregame:

SapphireSun

Soy Nightmares para los old school! besos
Lo mismo dijo alejandrita y fue un flop  :pp:
Alguien quiere jugar? Me aburro.

Lo mismo dijo alejandrita y fue un flop  :pp:

Tu te callas loser.

Alguien quiere jugar? Me aburro.

Mira mijito tu sabes que yo siempre pero claro, me dejas tirada por Grevik  :'( te voy a aplastar sry.

He estado probando unos nuevos modos de juego: Infantery blood y Path blood, me gustó el infantery pero hasta ahora no superan al CBA hero  :pp:
Ayy mil y un modalidades super geniales!

RPG de Harry Potter y Pokemon
Soldier Store
Herofest

y varios que no recuerdo XDD

Deberían jugar!

Además, nos tienen abandonados llorar :C
Hola estoy mejorando :')
esto es tan 2011 paso de moda ubiquense

esto es tan 2011 paso de moda ubiquense

Mentira es 2008 por ahí, pasa que como nosotros lo jugamos en la infancia quisimos jugarlo de nuevo XD en este tiempo ya nadie lo juega jasjas

La partida de ayer no me gustó para nada XD estuvo super injusta de paso

Bájense League of Legends amiguitos para que jueguen con nitro fran zeth y yo

Soy Nightmares para los old school! besos