¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jueguen HALO CE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBS.

Políticamente irresistible.

Jueguen HALO CE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBS.

Qué es eso? XD

@Aiejandrita porque uds estaban dando muertes, y gracias a eso fuimos a atacar a su base y fue nuestra debilidad porque luego el poser de Slice le vino a ayudar no lo soporto -.- si no fuera por eso tmb le quedaría 1!!!

Soy Nightmares para los old school! besos

Qué es eso? XD

@Aiejandrita porque uds estaban dando muertes, y gracias a eso fuimos a atacar a su base y fue nuestra debilidad porque luego el poser de Slice le vino a ayudar no lo soporto -.- si no fuera por eso tmb le quedaría 1!!!
  :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-:

http://youtu.be/P_iBoh97S3I

El sabado cuando vuelva de física y cálculo jugamos en la noche, con Skype ¿tú puedes?

El sabado cuando vuelva de física y cálculo jugamos en la noche, con Skype ¿tú puedes?
Siiiiiiii

Siiiiiiii

Pues ya está 

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE quiero jugarlo!!! necesita una buena tarjeta de video?

USH juego de mexicanuchos, no sorry.

Que bajo haz caído que horror

Este tema no es para hablar de cochinadas, solo de age of empires making friday nights worth it since 1999 jex

Ni de flay, con 256mb de video, basta y sobra es un juego muy ligero.

Pinche perra culiada.

Este tema no es para hablar de cochinadas, solo de age of empires making friday nights worth it since 1999 jex

Tu también >:c

Les metería el palo a tod@s en este juego junto con un amigo mio, pero me da ladilla buscar el juego por todo el Internet.

Qué es eso? XD

Yo te ayudé y sabes lo que pasó, todo fué tu culpa así que te aguantas.

(Invalid img)

Pinche perra culiada.
Tu también >:c

JJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJ!! Yo también quiero jugar lo acepto, me antojé con el video (: años que no juego a esto XD
PD: Vheissu reportado por desvirtuar  :-*
Estoy adicto a jugar castillos sorry :'''( no sé comoa nitro no le puede gustar doris

Crea un tema oficial y me lo descargo y todo

(Invalid img)

Estoy adicto a jugar castillos sorry :'''( no sé comoa nitro no le puede gustar doris

Crea un tema oficial y me lo descargo y todo

(Invalid img)

+1

Yo también ando super adicta a castillos con Alan! Pero siempre me tocan las peores civilizaciones
No hay civilizaciones malas XD sólo tienen que ver las estadísticas y ya..

Yo gané una vez con los Godos y no tienen nada xd

Hola quiero jugar ciudad no que iban a estar todos hoy? >:C lloranda
Estupidas icant.gif

Todas iban a estar hoy y no hay nadie
Ash yo estoy!! Jugaremos en la madrugada po!!! Pasa que en este momento no puedo -.-.

No hay civilizaciones malas XD sólo tienen que ver las estadísticas y ya..

Yo gané una vez con los Godos y no tienen nada xd

Los godos ganan montones de kills con mayas, ingleses, chinos, así que te me vas callando la jeta!
Bueno a mi modo de ver hay unas mejores y otras peores dependiendo también de las otras civilizaciones... mi favorita siempre serán los coreanos, también me gustan los godos, vikingos, sarracenos, turcos y bizantinos!

Yo también ando super adicta a castillos con Alan! Pero siempre me tocan las peores civilizaciones

Alejandra es mi compañera de castillos si o no!!
Si amigos, yo soy Alan XDDD