¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
#52 USA

Su cara en esta foto me recuerda mucho a la portada de Keeps Gettin' Better!!! Tiene pinta de ser una fiesta xd!!!!

Sale muy hermosa, a mi me encanto como se ve en esa foto
#2 Argentina
#2 Philippines
#2 Singapore
#2 Thailand
#3 Peru
#5 Brazil
#5 Venezuela
#8 Ecuador
#8 Spain
#9 Taiwan
#10 Chile
#11 Italy
#14 Costa Rica
#17 El Salvador
#24 Mexico
#30 Colombia
#31 Poland
#34 Portugal
#39 Netherlands
#41 France
#43 Panama
#46 Czech Republic
#49 Sweden
#51 Hong Kong
#52 United States
#59 Australia
#64 Denmark
#68 Malaysia
#78 Honduras
#91 Nicaragua
#110 New Zealand
#129 Guatemala
#143 Belgium
#162 Norway
#192 Paraguay
#244 Ireland
#246 Hungary
#347 Canada

Los singles que en USA no llegan al top 5 en sus primeras horas, en general no suben nunca, o si lo hacen, nunca llegan a estar mucho en el top 10. Véase el caso de HIAM el año pasado, que a las 4 horas de haber sido lanzado, ya era 1 en 17 países. O el caso de BTW, que también subió al top 5 de iTunes en las primeras horas. Si un single no es esperado masivamente eso es lo que pasa. Quizás con The Voice suba un poco.

Ya comenzó a bajar en los países asiáticos, en Brasil y en algunos europeos.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
#50 en usa
Ah, le acaban de arruinar el #1 a Lotus, One Direction va a lanzar su nuevo álbum el mismo día que Lotus. Está subiendo muy lentamente y eso que hay un banner gigante según los de ALD.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Ah, le acaban de arruinar el #1 a Lotus, One Direction va a lanzar su nuevo álbum el mismo día que Lotus. Está subiendo muy lentamente y eso que hay un banner gigante según los de ALD.

OK. Tengan  claro que Christina no conseguirá el numero uno con Lotus TT

que es eso? xd

Y si, ayer andi me dijo que se lanzaba el mismo dia T_T

OK. Tengan  claro que Christina no conseguirá el numero uno con Lotus TT

Y eso que para ser #1 hoy en día bastan 70k en la primera semana, así que le era muy fácil tener el #1 desde que están prediciendo que el álbum venderá entre 80k y 100k en su primera semana.

ok, teaser hoy en The Voice, NO  el video hoy ok

nuevos mensajes de Xtina

EDITO: #2 en iTunes chile
Escuché Your Body y está muy buenooo, ya hay fecha para el video? ojalá que le vaya bien en las ventas
No lo entiendo no pasa del 50 en iTunes, me tiene preocupado, como no pase de ese puesto moriré.

No lo entiendo no pasa del 50 en iTunes, me tiene preocupado, como no pase de ese puesto moriré.

Lleva mucho rato en el #50 ...
Bueno yo creo que con The Voice subirá mucho !!

No hay entusiasmo por la canción ni por Xtina, ya en 2010 demostró que ya casi no le quedaba fanbase, tuvieron que cancelar el Bionic Tour, imagínate ahora, después de 2 años.

Llegó por primera vez al #1 en El Salvador, igual como lo hizo NMT en México (20 copias ejem)

#1 El Salvador
#2 Argentina
#2 Costa Rica
#2 Peru
#2 Venezuela
#2 Philippines
#2 Singapore
#2 Thailand
#3 Brazil
#5 Spain
#9 Chile
#9 Guatemala
#10 Italy
#10 Taiwan
#12 Poland
#14 Mexico
#15 Ecuador
#21 Finland
#34 Portugal
#38 Colombia
#38 France
#39 Netherlands
#40 Sweden
#52 United States
#53 Denmark
#59 Australia
#69 Canada
#79 Honduras
#81 New Zealand
#83 Hong Kong
#98 Nicaragua
#132 Belgium
#162 Norway
#164 Panama
#166 Romania
#192 Paraguay
#221 Czech Republic
#223 Cyprus
#244 Ireland
#244 Malaysia
#249 Hungary

Por eso esos Itunes de paises latinos no sirven de nada deberian de juntarlos todos XDDDD

Por eso esos Itunes de paises latinos no sirven de nada deberian de juntarlos todos XDDDD

Por eso mismo XD Llegar al #1 es vendiendo entre 10 y 20 copias en los latinos, en los países en que es difícil llegar a las primeras posiciones no entra ni al top 20, ha estado 2 horas sin poder entrar al top 50 de US.

De repente a alcanzado el puesto 21 en el iTunes de USA lol

EDITO: ya tiene asegura el entrar al top 10 simplemente por actuar en "The Voice"
aw pero es medio timo, no pusieron ni promocion en la principal de la store ni nada XD?!?! cuando sacaron give me all your luvin habia hasta un contador... tal vez lo pongan despues de the voice.

aw pero es medio timo, no pusieron ni promocion en la principal de la store ni nada XD?!?! cuando sacaron give me all your luvin habia hasta un contador... tal vez lo pongan despues de the voice.

Para USA y los países europeos hay un banner al entrar a la store. Yo les digo que este single no va a tener longevidad, puede que llegue al top 10 después de The Voice, como lo hizo NMT, pero después va a caer en picada.

Para USA y los países europeos hay un banner al entrar a la store. Yo les digo que este single no va a tener longevidad, puede que llegue al top 10 después de The Voice, como lo hizo NMT, pero después va a caer en picada.

no hay un banner, el unico banner que hay es que salen nuevos episodios de The Voice... y te llega a comprar episodios de ese show feo pero nada del single XD en nueva zelanda pusieron un banner gigante de pink
Se pego el salto sorry #21

De repente a alcanzado el puesto 21 en el iTunes de USA lol

EDITO: ya tiene asegura el entrar al top 10 simplemente por actuar en "The Voice"

Yo todavia no sacaria conclusiones

no hay un banner, el unico banner que hay es que salen nuevos episodios de The Voice... y te llega a comprar episodios de ese show feo pero nada del single XD en nueva zelanda pusieron un banner gigante de pink

Eso leí en ALD, yo no me he fijado, he comprado de todo hoy menos YB XD