¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no en la seccion de music de itunes no hay nada de xtina solo lo de the voice XD pobrecita

no en la seccion de music de itunes no hay nada de xtina solo lo de the voice XD pobrecita

si por eso!! el #21 solo lo ha logrado por ponerlo en su facebook y eso XD

Por anunciarlo en el último episodio de The Voice, por Twitter, por el Q&A, por la entrevista con Ryan Seacrest, por las entrevistas a televisión, radios y revistas que ha dado, por haberlo dicho ayer en los ALMA Awards, si hubiese sido sólo su FB no estaría ni en el top 100.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Por anunciarlo en el último episodio de The Voice, por Twitter, por el Q&A, por la entrevista con Ryan Seacrest, por las entrevistas a televisión, radios y revistas que ha dado, por haberlo dicho ayer en los ALMA Awards, si hubiese sido sólo su FB no estaría ni en el top 100.

si, pero uno como no-fan de christina no ve nada de eso XD, además:

no puse que solo fuera el fb que onda

Entrevista en television? lo dijo en los  ALMA awards? no lo habia leido eso :S XD
Ryan Seacrest eso fue el viernes y lo dijo cuando salio en las radios, y el Q&A respondio menos de 10 preguntas, tu misma dijiste que #YourBody habia sido TT por unos segundos ... xd

si, pero uno como no-fan de christina no ve nada de eso XD, además:

no puse que solo fuera el fb que onda

''Y eso'' significa sólo eso, a menos que hubieras dicho otra cosa. The Voice es actualmente el segundo reality show más visto de USA, bueno, el primero ahora que terminó America's got talent.

Entrevista en television? lo dijo en los  ALMA awards? no lo habia leido eso :S XD
Ryan Seacrest eso fue el viernes y lo dijo cuando salio en las radios, y el Q&A respondio menos de 10 preguntas, tu misma digiste que #YourBody habia sido TT por unos segundos ... xd

Las entrevistas que ha hecho para The Voice y para su nuevo álbum. Ayer en los ALMAs dio muchas entrevistas. En Ryan Seacrest anunció la fecha de lanzamiento y fue la primera escucha. Pero el Q&A le sirvió para promocionarse. #YourBody no hubiese sido TT sin el Q&A.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

''Y eso'' significa sólo eso, a menos que hubieras dicho otra cosa. The Voice es actualmente el segundo reality show más visto de USA, bueno, el primero ahora que terminó America's got talent.

Las entrevistas que ha hecho para The Voice y para su nuevo álbum. Ayer en los ALMAs dio muchas entrevistas. En Ryan Seacrest anunció la fecha de lanzamiento y fue la primera escucha. Pero el Q&A le sirvió para promocionarse. #YourBody no hubiese sido TT sin el Q&A.

Andie parece que quieres que sea flop xddd
#YourBody fue TT cuando se filtro el demo, fue como 3 veces antes del Q&A. Cuando salio en las radios tambien fue TT

Ojala solo pareciera T_T

A mí personalmente no me gusta Xtina, quizás alguna vez sí me agradó, pero no me gusta. El single tampoco me gusta ni creo que sea un hit radial y eso se está demostrando. Sólo estoy aclarando las cosas que postean los de arriba por postear.

#YourBody fue TT cuando se filtro el demo, fue como 3 veces antes del Q&A. Cuando salio en las radios tambien fue TT

Ojala solo pareciera T_T

No se repiten los TT.

#15 en usa ayuda ayuda ayuda

A mí personalmente no me gusta Xtina, quizás alguna vez sí me agradó, pero no me gusta. El single tampoco me gusta ni creo que sea un hit radial y eso se está demostrando. Sólo estoy aclarando las cosas que postean los de arriba por postear.

No se repiten los TT.

Primero, no estamos posteando por postear, a nosotros nos interesa. No como a tí, que solo vienes a decir que quieres que Xtina flopee. Y lo de los TT, concuerdo con Domeico, si yo mismo he visto #yourbody tt varias veces xd
AUXILIO va ha entrar al top 10 No puedo esperar a que haga la presentación, creo que al single finalmente si que le ira bien!
Esta #12 en iTunes USA ya xd dió un salto horrible

AUXILIO va ha entrar al top 10 No puedo esperar a que haga la presentación, creo que al single finalmente si que le ira bien!

#12 #12 ayuda ayuda ayuda
PERDONEN, ¿NMT llego al uno?

PERDONEN, ¿NMT llego al uno?

No, esa canción fue flop horrible XDDD. Lo máximo que yo la vi en iTunes fue #24 pero no sé en cuanto quedo
EDITO: quedo #6 en itunes lo maximo XD pero solo fue #1 en mexico donde nadie compra obvio XD YB ha sido #1 en como 10 paises ya
#11 ayuda ayuda usa

EDITO Hoy En The Voice Daran un Adelanto del Vídeo Your Body y un Detras de Scena y MAÑANA Es la Presentacíon en vivo del Single en tambíen The Voice, No se Confundan ♥

es que se paso enserio -.-
Bueno con el adelanto, seguro sube

Primero, no estamos posteando por postear, a nosotros nos interesa. No como a tí, que solo vienes a decir que quieres que Xtina flopee. Y lo de los TT, concuerdo con Domeico, si yo mismo he visto #yourbody tt varias veces xd

Poner información por ponerla es postear por postear, además de que no es información verídica.

No, esa canción fue flop horrible XDDD. Lo máximo que yo la vi en iTunes fue #24 pero no sé en cuanto quedo
EDITO: quedo #6 en itunes lo maximo XD pero solo fue #1 en mexico donde nadie compra obvio XD YB ha sido #1 en como 10 paises ya

Las ventas de México son entre 4 y 5 veces mayores que la de los otros países de latinoamérica (sin contar Brasil). Sólo México era el país de Latinoamérica que tenía iTunes en 2010, el resto es a partir de el año pasado o este, además, esas ventas no cuentan porque son mínimas y en los únicos países que es top 10 son países latinos o asiáticos, donde ya dijo Andrés más atrás que las ventas también eran mínimas, así que no se confundan. NMT llegó al top 10 de iTunes en varios países, pero se mantuvo menos de 2 días. Ojalá haga algo top como presentación mañana.

RCA: "CHRISTINA ESTRENA YOUR BODY
La super estrella mundial Christina Aguilera, estrenará proximamente un nuevo vídeo, de su nuevo singlé Your Body, programado para salir a finales del presente mes, hoy ella estará ofreciendo un adelanto exclusivo para todos sus fans, esta noche en el reallity show mas visto en EEUU:The Voice.

El vídeo es divertida, colorida y extravagante. El enfoque del vídeo es muy visual y a la vez inesperado.

El vídeo fue filmado durante dos días, la directora del vídeo es la multi galardonada Melina Matsoukas.

Christina dijo "Me sentí realmente atraída con el rumbo que tomo el vídeo. Yo no quería tomar una actitud seria con el vídeo, y se nota claramente en el vestuario, en los lugares que lo filmamos incluso en la camioneta rosa.. nada es literal en este vídeo". Todo esto fue el filmado por Mark Hunter. No olviden de sintonizar The Voice esta noche, aunque Christina también subirá el teaser a su pagina oficial.

www.christinaaguilera.com
Siento el doble post

#1 El Salvador
#1 Peru
#1 Tailandia
#2 Argentina
#2 Chile
#2 Costa Rica
#2 Honduras
#2 Venezuela
#2 Filipinas
#3 Brazil