¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Shakira reemplazara a xtina en la 4ta temporada de the voice :o  :mmm:

ame your body esta genial  :%:

Shakira reemplazara a xtina en la 4ta temporada de the voice :o  :mmm:

ame your body esta genial  :%:

Habia leido que Christina para la cuarta teporada no estaria, se dice que hara un tour para promocionar Lotus xd

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

que paso estas en necesidad de atencion?

esta en el #11 epica xtina

En USA? lleva #11 todo el dia, debe estar pegado o algo, en la mañana estaba #50 y de un minuto a otro salto al #21

No, es que este post es una mierda y quería meter algo bien satanico para compensar las mariconerias.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Christina Aguilera ‘Your Bodyí: Posiciones en iTunes y Mediabase

El nuevo single de Christina Aguilera está recibiendo muy buena aceptación, la canción esta consiguiendo ser Top 10 en la mayoría de los países y en USA su posición actual es de #11, según indican está noche se hará la primera actuación de la canción, así como darán un avance del nuevo vídeo, tal vez eso logre que suba posiciones.

En cuanto a Mediabase, la canción subió 4 posiciones hasta el #33, con 1141 Spins y 12.626.000 millones en audiencia.

Aquí las posiciones actuales de ‘Your Bodyí en los iTunes del mundo y los peaks que ha logrado Christina en Mediabase.

#1 El Salvador
#1 Peru
#1 Thailand
#2 Argentina
#2 Chile
#2 Costa Rica
#2 Honduras
#2 Venezuela
#2 Philippines
#3 Brazil
#4 Cyprus
#4 Mexico
#4 Singapore
#5 Guatemala
#5 Taiwan
#8 Ecuador
#9 Czech Republic
#9 Portugal
#9 Spain
#12 Poland
#13 Sweden
#14 Finland
#15 Italy
#19 Greece
#21 United States
#21 Hungary
#24 Colombia
#38 Hong Kong
#38 Malaysia
#46 Norway
#47 France
#51 Netherlands
#54 Denmark
#63 Australia
#71 Ireland
#81 Belgium
#86 Canada
#89 Nicaragua
#101 Malta
#117 Luxembourg
#142 New Zealand
#170 Romania
#173 Panama
#198 Paraguay
#324 Dominican Republic
YB acaba de bajar al #12 de iTunes. Pero creo que subirá porque acaban de lanzar el adelanto... se ve que gastaron mucho en el video XD está bien lindo!!
Demasiado bueno el adelanto, me encantó !!
Acaba de bajar a #12 Your Body, pero creo que subirá !!

Aquí está el video del adelanto, cuando encuentre uno con audio lo tratare de actualizar =)

http://www.youtube.com/watch?v=tAmC6qDlF8o#

CON sonido

Actualizo Volvio a subir #11 , en nada entra al top 10
Esta canción no creo que sea de las que es #1 en su semana debut y luego se va al suelo, yo creo que es de esas que poco a poco irán subiendo y durarán arto en las posiciones más altas del Hot100.

Es que en verdad está muy buena.

Esta canción no creo que sea de las que es #1 en su semana debut y luego se va al suelo, yo creo que es de esas que poco a poco irán subiendo y durarán arto en las posiciones más altas del Hot100.

Es que en verdad está muy buena.

Yo tambien pienso lo mismo, ojala no te equivoques !!!

Enserio lamento el doble post pero miren !!

iTunes USA !!!!!!

Demasiado bueno el adelanto, me encantó !!
Acaba de bajar a #12 Your Body, pero creo que subirá !!

Aquí está el video del adelanto, cuando encuentre uno con audio lo tratare de actualizar =)

http://www.youtube.com/watch?v=tAmC6qDlF8o#

CON sonido

Actualizo Volvio a subir #11 , en nada entra al top 10

Por incendiar autos la juzgarán en 3... 2... 1...
#8 para los haters porfa sube y sube
Se pasó con lo del auto XDDDD Idéntico al video de Qué Hiciste de Jlo. No me gustó el preview, se ve bastante equis.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
El teaser saldrá en HD en la página de Christina en breve.

A propósito...  :juju:

El teaser saldrá en HD en la página de Christina en breve.

A propósito...  :juju:

Es poco para haber salido hace más de 2 horas (cuando comenzó The Voice), quizás suba con la presentación, pero en algunos países ya comenzó a bajar.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Es poco para haber salido hace más de 2 horas (cuando comenzó The Voice), quizás suba con la presentación, pero en algunos países ya comenzó a bajar.

Eres bien positiva andi
Ademas esto no salio apenas comenzo The Voice, salio faltando media hora para terminar xd
MYGOD, no me lo esperaba, estoy muy feliz por Christina awwwwww