¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El baño diario es un parte fundamental del aseo personal de cualquier persona sin importar su edad; es por ello que tal práctica debe asegurarse como una rutina obligatoria. La piel y el cabello son barreras de protección contra el medio ambiente que absorben impurezas y gérmenes que pueden infectar el cuerpo a través de cualquier raspón o herida. El baño sirve para eliminar células muertas, así como secreciones de las glándulas sebáceas y sudoríparas. La limpieza de la piel y los genitales evita el mal olor. Es recomendable cambiase la ropa después del baño, especialmente la ropa interior. Además de todas las ventajas de salud que reporta, el baño es una actividad relajante porque estimula la circulación sanguínea.

Ustedes se bañan? de ser así, cuántas veces a la semana?

jeje
No yo no me baño porque no tiene caso, me voy a volver a ensuciar de nuevo.

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Esto es en serio?
No, no hay bañera en mi casa.

¿Esto es en serio?

Ah mierda, es que en este ordena me salen todo imágenes rotas.
Si,solo cuando llueve.

¿Esto es en serio?

Sí es para ir elegantes a las fiestas HC  :roto2:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No tengo tanto horito wey

puppet on a string

me cogí a tu mamasota

OJALÁ LLUEVA CAFÉ EN EL CAMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y así te duchas wey
Unos científicos aseguran que si te lavas los dientes 3 veces al día te huele bien el aliento :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cada día innovamos más.

me cogí a tu mamasota
no mames pinche pendejo te voy a partir la madre

puppet on a string

no mames pinche pendejo te voy a partir la madre

perdona brodel soy nuebo ernesto de los floros

perdona brodel soy nuebo ernesto de los floros
Esto en tiempos de Atahualpa no pasaba

puppet on a string

Esto en tiempos de Atahualpa no pasaba

Antes todo esto era jungla.
Ay Dios... que la respuesta máxima en la encuesta sea "3 o más" dice mucho xD
Yo me ducho.

Yo me ducho.

Yo me llamo Ralph.
Si va de la encuesta, 3 o más. Y siendo especifico, 7 veces o más... realizo deporte todos los días y como sabrás...