¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si va de la encuesta, 3 o más. Y siendo especifico, 7 veces o más... realizo deporte todos los días y como sabrás...
Granit v2

puppet on a string

Granit v2

el paquete tiene que estar limpiooo siempreeeeeeeeeeee

sin baño no hay fiesta

Granit v2

Este no se chuta, tranqui.

Granit v2

puppet on a string
Pongo 1 por no poder poner 0.
A diario, que después me confunden con un zorrillo... si, soy de olores intensos.  :cejas:

A diario, que después me confunden con un zorrillo... si, soy de olores intensos.  :cejas:

cuidado con la selva
Yo me ducho solo el día 30 de febrero  :jumm:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Por la mañana, antes de ir a la escuela y por la noche, antes de cenar y acostarme. La higiene es importante :roto2:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Por la mañana, antes de ir a la escuela y por la noche, antes de cenar y acostarme. La higiene es importante :roto2:
Cuando cenas te ensucias.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Bañarse tanto es perjudicial xd

Yo me baño cuando el cubo se llena de agua de la gotera
XDD Yo ahorita me entro a bañar huelo a mierda. y acabo de cagar.
1 vez a la semana y en verano/cuando hago mucho ejercicio 2 veces.

Bañarse tanto es perjudicial xd

Yo me baño cuando el cubo se llena de agua de la gotera

Y Ducharse usando jabón más de una vez al día o una al día también.
me acabo de bañar, hacía tiempo q no sentía una sensación tan agradable

jeje
En la mañana y en la noche, todo los días. Cuando hace calor D: puede que me de una ducha adicional para refrescar el cuerpo D:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Mmm pues sinceramente no sé, porque yo antes siempre me bañaba pero ahora siempre me ducho porque se tarda menos y tal... Suelo ducharme por las mañanas antes de ir a clase, por eso tengo menos tiempo xD
Solo cuando me masturbo.
Dos veces al día, y si hice demasiado ejercicio, tres veces.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.