¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, soy ignorante. xd

Cual es la diferencia entre "Ducharse" y "Bañarse" ? Digo, cuando yo voy al baño y me cae agua de la regadera, me enjabono y me lavo el cabello con shampoo. Todo el tiempo xd. ¿estoy duchándome o bañándome?

Besitos

Hola, soy ignorante. xd

Cual es la diferencia entre "Ducharse" y "Bañarse" ? Digo, cuando yo voy al baño y me cae agua de la regadera, me enjabono y me lavo el cabello con shampoo. Todo el tiempo xd. ¿estoy duchándome o bañándome?

Besitos

Ducha: Es cuando te lavas rápido y mas que todo se da en veranos xdd
Bañarse: Creo que eso es cada domingo, cuando nos echamos jabon y todo el kit. 

Hola, soy ignorante. xd

Besitos

Ducharse = el agua corre por tu cuerpo, de arriba a abajo.
Bañarse = Te metes en la bañera y el agua se mantiene.

Osea, ducharse es pasarse el agua una vez y la bañera pues bañarse como en el mar.
"¿Respiras? ¿Cuántas veces a la semana?"

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

"¿Respiras? ¿Cuántas veces a la semana?"

Pues hay gente que no se baña XD

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo sabía esto:

Bañarse: Cuando te bañas entero, incluido el pelo.
Ducharse: Es cuando sólo te lavas el cuerpo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Para mi son las mismas cosas, ya que al Ducharme me enjabono y demás... xddd
Pues a mí me da palo hasta enjabonarme, muchas veces ni lo hago.
Además, de lo vago que soy me da palo volver al baño y me lavo los dientes duchandome. Parezco Rexach de Crackovia.