¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Por qué no puede hacer 500 abdominales? XD. A lo mejor dice la verdad, aunque son muchas. Como mucho, 100.
Muy bien hablar de la higiene gagueros, pero claro, el ducharse dos o tres veces al día es malo para la piel. Yo me ducho cada mañana, y no 5 veces al día. Si dicen que ducharse cada día es malo, imaginaros dos o tres veces al día. Lógicamente si haces deporte, como yo que cuando iba o voy al gimnasio, pues me ducho por la mañana y en el gimnasio eso bueno, es comprensible. Pero ducharse 2 veces por capricho es una tontería, además que estas gastando agua inutilmente.
Muy bien hablar de la higiene gagueros, pero claro, el ducharse dos o tres veces al día es malo para la piel. Yo me ducho cada mañana, y no 5 veces al día. Si dicen que ducharse cada día es malo, imaginaros dos o tres veces al día. Lógicamente si haces deporte, como yo que cuando iba o voy al gimnasio, pues me ducho por la mañana y en el gimnasio eso bueno, es comprensible. Pero ducharse 2 veces por capricho es una tontería, además que estas gastando agua inutilmente.
._. Yaaaaaa? No se evita pero no sale olor xd ademas hago mis ejercicios en la noche, y dime, si hago 5 Veces ejercicios en el dia, tengo que bañarme 5 veces? Donde queda el ahorro xd
que ahorro... en mi casa se bañan 2 veces al día y somos 5. 12 baños al día y nunca nos ha llegado sobrepaso. Y solamente soy yo el que hace deporte. Las demás personas lo hacen por higiene!
-
¿Por qué no puede hacer 500 abdominales? XD. A lo mejor dice la verdad, aunque son muchas. Como mucho, 100.
500 para una persona que comenzo hace poco!!! tu me dirás...
Ducharse con jabón todos los días aunque parezca bueno es malo, tu piel se estropea. Mejor que algún día te duches solo con agua que no pasa nada.
Cuando una persona hace 500 abdominales se nota cuando habla de ello. Un niño de 14 años difícilmente los haga, además en sus post es evidente que no sabe de lo que habla.
Pues yo no me baño desde el sábado ;D y no planeo hacerlo hasta mañana en la tarde, que vienen unos hamijos
puppet on a string
Xdddddd? Por desvian! Lean mis post bien antes de escribir... Y no es para ahorrar dinero, cuida tu medio ambiente
Enserio hay alguien que no se bañe 3 veces o más a la semana XD :roto2:
Yo soy muy freak y me baño minimo 2 veces al día XD Asi que serían 14 vecesa la semana mínimo.
Yo soy muy freak y me baño minimo 2 veces al día XD Asi que serían 14 vecesa la semana mínimo.
Los que dicen 1 o 2 en la encuesta es muy de troll... cada persona se debe de bañar minimo 3 veces a la semana y 1 por día.
nadie marcó la opción 3, se pasaron horrendo xdxdxd allá es verano sip
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
nadie marcó la opción 3, se pasaron horrendo xdxdxd allá es verano sip
Y en invierno también 3 veces minimas a la semana.
Por cierto, la encuesta está mal planteada. No puedes poner una opción que diga 3 y otra que diga 3 o más, si marcas 3 también estás dando por valida la última respuesta. Lo 'correcto' sería poner 4 o más aunque sea muy poco.
Los que dicen 1 o 2 en la encuesta es muy de troll... cada persona se debe de bañar minimo 3 veces a la semana y 1 por día.
¿Semanas de 3 días?
La realidad de todo esto es que el tema es un poco tonto xd. Nadie puede exigir a nadie las veces que se tiene que duchar, por dios. Y no me refiero al tema en si, si no a varios posts intentando dejar en rídiculo de cierta forma a la gente que no se ducha 5 veces por día, o sea honey HELLO!
La realidad de todo esto es que el tema es un poco tonto xd. Nadie puede exigir a nadie las veces que se tiene que duchar, por dios. Y no me refiero al tema en si, si no a varios posts intentando dejar en rídiculo de cierta forma a la gente que no se ducha 5 veces por día, o sea honey HELLO!
Mientras su olor no me moleste que se duchen las que quieran aunque no seas tan SUPERTOP
Entonces me declaro super-no-top (que no superdown, pa superretards messi) ;D ;Daunque no seas tan SUPERTOP
puppet on a string
._. Yaaaaaa? No se evita pero no sale olor xd ademas hago mis ejercicios en la noche, y dime, si hago 5 Veces ejercicios en el dia, tengo que bañarme 5 veces? Donde queda el ahorro xd
Xddd todos contra mi "Morirme"
Yo te banco, vamos a dar una vuelta en los osnis
jeje
¿Cómo puede haber gente que diga que se baña 2 veces al día? ¿Sabéis cuanta agua es eso? 14 veces a la semana macho. Yo me ducho cada día por la mañana, y cuando hago deporte por la mañana y por la noche. Yo puedo pasar semanas sin bañarme, la verdad nunca me ha gustado, prefiero ducharme 5 veces antes que bañarme 1 vez. Bañarte por gusto es un gasto de agua increíble.
... yo no sé ustedes, pero inclusive en invierno no puedo estar sin bañarme.
¿Cómo puede haber gente que diga que se baña 2 veces al día? ¿Sabéis cuanta agua es eso? 14 veces a la semana macho. Yo me ducho cada día por la mañana, y cuando hago deporte por la mañana y por la noche. Yo puedo pasar semanas sin bañarme, la verdad nunca me ha gustado, prefiero ducharme 5 veces antes que bañarme 1 vez. Bañarte por gusto es un gasto de agua increíble.
hAY GENTE que se baña como 4 veces al día .-_.
Soy Nightmares para los old school! besos
es que ya todos confundieron entre baño y ducha XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Soy Nightmares para los old school! besos