¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sosa es un puto manco, si estuvo a punto de fichar por el Getafe XDDDDDDDDDDD.

Neymar o Götze, la duda en Can Barça... Estoy seguro. Son las dos joyas, pero yo sería más listos y iria con menos dinero y todo a por mis primos Xherdan Shaqiri y Granit Xhaka. Menudos jugones!. Y ya si eso a por Götze, que le den al CRESTAS COÑO. Me tienen hasta los huevos de tanto Neymar.

¿Desde cuándo trabajas en Sport?

¿Desde cuándo trabajas en Sport?

No trabajo, soy Jose Luis Sanchís el de los comentarios.

No trabajo, soy Jose Luis Sanchís el de los comentarios.

¿Has follao ya o sigues viciado al Sport?

¿Has follao ya o sigues viciado al Sport?

Yo sí, y hace tiempo. Tú no sé... POCO PROBABLE. Y Cthulhu ni se diga...

VAYA... JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAAJAAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ... MIERDA.

Pues experatelo, experatelo. Oye, esto me hace recordar a una viñeta que me hicieron los frikazos de RoyRosado, Sk0t y demás después de mandarlos a tomar por culo en el FIFA, xDDDDDDD. Ay a ver si la encuentro xd.
El Barça quiere a Romeu y pagaría 10 m jajajajajajajajajajaj que imbéciles

El Barça quiere a Romeu y pagaría 10 m jajajajajajajajajajaj que imbéciles

Tampoco salen perdiendo tanto. 5 millones costó y el salario no sé de cuanto puede ser, pero la formación de haber jugado en la mejor liga del mundo como titular y en un equipo grande...
Oriol Romeu es un manco de mierda. Yo le diría al Chelsea, paga 20 kilos y no usamos opción de recompra y que se vaya a tomar por culo XD. Con ese dinero se más los 50 kilos que tienen cada año se pueden hacer buenos retoques. Un buen lateral zurdo (Bale) y quizás otro delantero como Torres

Oriol Romeu es un manco de mierda. Yo le diría al Chelsea, paga 20 kilos y no usamos opción de recompra y que se vaya a tomar por culo XD. Con ese dinero se más los 50 kilos que tienen cada año se pueden hacer buenos retoques. Un buen lateral zurdo (Bale) y quizás otro delantero como Torres

Que el día de los inocentes ya ha pasado.

Que el día de los inocentes ya ha pasado.

No veo la inocentada.

Pues experatelo, experatelo. Oye, esto me hace recordar a una viñeta que me hicieron los frikazos de RoyRosado, Sk0t y demás después de mandarlos a tomar por culo en el FIFA, xDDDDDDD. Ay a ver si la encuentro xd.

Yo también me acorde de esa viñeta.

Vizcarrondo ya firmó con el américa

Yo también me acorde de esa viñeta.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, esta era. Oye leíste la historia que escribieron o qué? Cómo se pasan contigo. Menudos par de frikazos sobretodo CHEMA por dios. Encima se me picaron porque decía que era Larsson en plan coña, como ahora yo digo Torres, cthu Phil mierda Jones... Y dicen que me echaron los hijos de perra. Si fui yo quién los mando a tomar por culo XDDD
HENORRRRME LA VIÑETA.

Phil mierda Jones...

Rumores de que el Madriz quiere a Tioté

Rumores de que el Madriz quiere a Tioté

xdddd inútil. Aunque en verano oí algo de eso.

Dicen que ManU, L'Pool y Chelsea quieren a Tioté en enero.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, esta era. Oye leíste la historia que escribieron o qué? Cómo se pasan contigo. Menudos par de frikazos sobretodo CHEMA por dios. Encima se me picaron porque decía que era Larsson en plan coña, como ahora yo digo Torres, cthu Phil mierda Jones... Y dicen que me echaron los hijos de perra. Si fui yo quién los mando a tomar por culo XDDD

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-pipebenders-fichamos-todo-tipo-de-posis-6000puntos_1638258

No veo la inocentada.

Que el Barça quizás fiche a Torres. Nah.
Ancelotti es el nuevo DT de PSG ahora si creo que kaka se vaya al PSG .. :(  :-.-: ... aunque ayer rechazo una oferta que le llego del PSG a travez de llamadas telefonicas al parecer ofrecieron 30K