¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Reyes al Sevilla.
El Málaga de Manuel Pelegrini pagaría 50 mil dolares por el Niño Torres
y había escuchado otro fichaje que lo tengo en la punta la lengua y no se cual es después edito si me acuerdo  :lo:
y había escuchado otro fichaje que lo tengo en la punta la lengua y no se cual es después edito si me acuerdo  :lo:

¿U$50.000? :roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

50 mil dolares? , le dire al Aragua FC de la primera divison de venezuela que lo compre entonces XD
XDDDDDD leí no sé dónde que el Barça quería ofrecerle al Tottenham 20 kilos y Maxwell por Bale XDDDDDD
Todos somos humanos todos cometemos errores son malos  :lo: y eh leído en MD que el Niño Torres se queda en el Chelsea.  :enfin:
Yo quiero ver que movimientos hace el Man. City ahora ... es que es increible lo de ellos xdddddd

XDDDDDD leí no sé dónde que el Barça quería ofrecerle al Tottenham 20 kilos y Maxwell por Bale XDDDDDD

fichajes.net ?

Mia San Mia

Todos somos humanos todos cometemos errores son malos  :lo: y eh leído en MD que el Niño Torres se queda en el Chelsea.  :enfin:

>MD
>fuente fiable

elige 1

Yo quiero ver que movimientos hace el Man. City ahora ... es que es increible lo de ellos xdddddd

fichajes.net ?

¿Pa qué va a fichar el City?
¿Tévez va al Milan o no?

¿Pa qué va a fichar el City?

Pa gastar la plata de los árabes esos, no ?

Mia San Mia
Estaba leyendo hoy sobre el Arsenal, y parece que Henry puede llegar a volver al club gunner, pero hay un problema... No leí bien porque andaba mas interesado viendo el partido que mostraban que los cartelitos de abajo (en ESPN), el problema es que la dirigencia del Arsenal es quien no quiere que vuelva, ya que no será el mismo Henry de antes.
Pienso que esta mal la directiva,si ya no sera el mismo henry de hace ya algunos años pero eso no le quita lo buen jugador que es,igual puede llegar a tener un buen nivel ahí en el Arsenal.

Si te crees que va a ir el Barça y le va a decir toma 50 millones por Bale jamás te dediques a los negocios, porque te vas a arruinar. Siempre hay que ofrecer a la baja. Quizás a Maxwell lo incluyan, algún joven del B como Soriano y unos 25 millones, cómo mucho 30. Dudo que paguen más. No sé que coño quiere el Redknaap ese si Ronaldinho costó 30 millones. Se debe creer que todos los equipos tienen de dueños a unos árabes que pueden pagar lo que quieran.

Si te crees que va a ir el Barça y le va a decir toma 50 millones por Bale jamás te dediques a los negocios, porque te vas a arruinar. Siempre hay que ofrecer a la baja. Quizás a Maxwell lo incluyan, algún joven del B como Soriano y unos 25 millones, cómo mucho 30. Dudo que paguen más. No sé que coño quiere el Redknaap ese si Ronaldinho costó 30 millones. Se debe creer que todos los equipos tienen de dueños a unos árabes que pueden pagar lo que quieran.

Ofrecer 20 + Maxwell es reírse en la cara del Tottenham.

Ofrecer 20 + Maxwell es reírse en la cara del Tottenham.

Si le han colado (a la Premier) a Torres con 58 millones...

¿Tomas drogas?

Estaba leyendo hoy sobre el Arsenal, y parece que Henry puede llegar a volver al club gunner, pero hay un problema... No leí bien porque andaba mas interesado viendo el partido que mostraban que los cartelitos de abajo (en ESPN), el problema es que la dirigencia del Arsenal es quien no quiere que vuelva, ya que no será el mismo Henry de antes.

Eso está claro. Pero el apoyo de la afición aumentaría y el ánimo del equipo también, teniendo a una de las leyendas vivas del Arsenal.

Además que vendría porque hay varios, como Gervinho, que se tienen que ir a la Copa África (que me cago en el listo que la ha puesto en Enero, pero el calor y tal...).

Eso está claro. Pero el apoyo de la afición aumentaría y el ánimo del equipo también, teniendo a una de las leyendas vivas del Arsenal.

Además que vendría porque hay varios, como Gervinho, que se tienen que ir a la Copa África (que me cago en el listo que la ha puesto en Enero, pero el calor y tal...).

Se pone en enero porque si no, no la vería ni dios. En 2012, Eurocopa. En 2013, Confederaciones. En 2014, Mundial. En 2015, Copa América.
Por la misma razón se realiza cada 2 años en vez de cada 4, porque si no, recaudarían aún menos de lo que recaudan.
Michel le ha dicho que No a Zaragoza y ahora quieren a Manolo Jimenez  :roto2:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Si le han colado (a la Premier) a Torres con 58 millones...

Tienes una obsesión con Torres eh...

Cthulhu, no es reírse, es negociar. Si ofreces más al principio, acabarás pagando mucho más.