¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=eABgDjClO_o#ws

A mi me huele a que va a ser una broma para la gala de antena 3 de los inocentes y que se la han colado al chaval.
¡elasúcaah!  :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tal y como lo hace, como se ríe antes de hacer ese cambio y que claramente, el famoso tiene que únicamente aconsejar al concursante, me suena a inocentada.

Además de que le han ofrecido al tío volver.
Dios, yo estaría gritando ahora mismo, que mala leche la modelo, habría quedado mejor que le aconsejara lo del azucar a lo de la sal, al menos no tenia parte de culpa. xDD
"Y así fué como conocí a vuestra madre"
se paso? es una inocentada, seguro xd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
T_D_S P_T_S
que hija de su madre, como le hace eso al chicooo :lo:
esto se arregla con un bigmamouna

jeje
yo me imagino que esto es por el día de los inocentes xd.
Yo lo oí en la radio y dijeron que no iva en broma. La chica esa famosa lo hizo sin ser aposta.. y ahora la llaman tonta por tuiter y cosas así. xD

¿?

yo me imagino que esto es por el día de los inocentes xd.

Parece... ¿alguien vio algo en la gala?
Lo primero la habría tirado los 5000 euros a la cara. Después cogería el juego y se lo tiraría y me largaría del plató. ¿Sabes que rabia tiene que dar eso? Joder que asco, gilipollas es la tía, y encima se disculpa más con Sobera que con el chico la muy estúpida.
Hay gente así de tonta en España, no es ninguna inocentada, estoy seguro.

Me lo hace a mí y no sé cómo respondo.

Edit: Menos mal, antena 3 lo ha arreglado

Atrapa un millón da una nueva oportunidad a la víctima del impulso de Remedio Cervantes

Atrapa un millón ha decidido que Mario, el concursante que fue víctima del impulso de Remedios Cervantes al cambiar en el último segundo los 5.000 euros de la opción que Mario había seleccionado como válida, vuelva a participar en Atrapa un millón junto a la persona que hizo el casting y así darle una nueva oportunidad. El día señalado será el lunes, 9 de enero a las 19.45h.
Link de la noticia

¿?

La cojo a balazos.

Yo tampoco creo que sea inocentada. 
Pues si es así, debería empezar justo donde se quedó, con 5.000€

Pues si es así, debería empezar justo donde se quedó, con 5.000€
Entendí que lo dejarán empezar desde el principio.
Después del follón en el que lo metieron, qué menos.
¿Dónde está la modelo?

¿Dónde está la modelo?
En su casa durmiendo rodeada de millones, tan a gusto.