¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad que podrian dejar hacer un reportaje con fotos de como trabajan...etc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

41 Taquitos que tiene la tia xD.....
Enviadla correos haber si os  responde....xD

Tiene treinta y uno.

Esa tia es mi ídola, pero no sé como trabaja ahí con ese currículum.

Porque tiene que cobrar un pastorrio

La verdad que podrian dejar hacer un reportaje con fotos de como trabajan...etc

Para eso, falta que alguien les interese su trabajo y paguen por hacer el reportaje.

Jajaja, supongo que habrá mesas, sus buenos ordenadores.. y algún furni de habbo recreado a la realidad aparte de un demonio de cartón, y una pared pintada con kekos que pone: habbo, habbo,habbo..

Eso que pone Habbo Habbo Habbo... es un Fotocole donde posan los famosos que los visitan para salir en las fotos

Eso es lo que yo quería decir

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y bueno, no me demore ni 5 minutos  ::) pero según esto aquí la tenemos

Y si tienes dudas de donde la saque.

No pude poner el link directo de la imagen ya que dice que el servidor donde se encuentra la imagen no se puede ocnectar :D.
Espero que les ayude en algo. Digamos que se nota como pasa el tiempo en algunas personas no? haahhaaha ;D

No pude poner el link directo de la imagen ya que dice que el servidor donde se encuentra la imagen no se puede ocnectar :D.
Espero que les ayude en algo. Digamos que se nota como pasa el tiempo en algunas personas no? haahhaaha ;D
Que dices! Yo la he visto en la tele y esta no es ni de coña

esta no es

Además, a la izquierda de esa imagen...:

Epifania Pascual Benavides
77 x 100 - 7 KB - jpg
www.mundointernet.es

También se ha podido cambiar de sexo xD

Aquí la tenéis

Aquí la tenéis

Esa si que es

Aquí la tenéis

Esa si que es

esto salió las navidades pasadas en Antena3.
Sí, y tú fuiste el que colgaste la foto  ;D

Aquí la tenéis

Me la imaginaba diferente xD Yo que se... No se porque creí que era rubia :S
Yo tambien me la imaginaba rubia xD
aiiis eso de con ese curriculum y que trabaje hay,pensar que es habbo pero qizas ganen dinero entonces no se van a meter a otra cosa es de logica no?

Sí, y tú fuiste el que colgaste la foto  ;D

Sí, por eso...
ojj..

Vale. aunque no me creais esa cara me suena de algo.
Alomejor la vi en la tele *o* se nota que s epasa horas en el PC e_e'

ojj..

Can repeat.

Esta mujer, salió la navidad pasada en antena3, las noticias de las 21:00.
Nunca la había visto y yo también me la imaginaba rubia xD

ojj..

Can repeat.

Esta mujer, salió la navidad pasada en antena3, las noticias de las 21:00.
Pero no era al mediodia xd

oe pero quien les dice que no gana bien la epi xd?

seguro gana y muy bien, es como la gerente general de cualquier otra empresa trasnacional. asi que toy seguro que gana muy bien. Ademas no es solo que este fijada en habbo, ella debe tratar con los problemas fiscales y to eso.

Ahora por otro lado, yo no creo que a estas alturas la mayor ganancia sea x los creditos, ahora una publicidad en habbo globalmente te sale en una millonada xd. Porque no es como en la tele que pueden pasar tu comercial y nadie se entera. Visto desde ese punto de vista habbo es un excelente medio de publicidad de productos y asi, porque nosotros no solo vemos un comercial y punto, si no q nos enteramos de todo el producto xDD si no preguntense para los pantas y eso que no nos metemos hasta casi casi el copyright para ver que podemos hacer y asi xDDDD

(PD. lo del copyright es broma solo pa dejar el punto claro XDDDDDDD)