¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
oe pero quien les dice que no gana bien la epi xd?
seguro gana y muy bien, es como la gerente general de cualquier otra empresa trasnacional. asi que toy seguro que gana muy bien. Ademas no es solo que este fijada en habbo, ella debe tratar con los problemas fiscales y to eso.
sí, pero por este foro no puedes llegar a razonar con los demás, porque si trabajas en Habbo eres un fracasado y punto.
seguro gana y muy bien, es como la gerente general de cualquier otra empresa trasnacional. asi que toy seguro que gana muy bien. Ademas no es solo que este fijada en habbo, ella debe tratar con los problemas fiscales y to eso.
sí, pero por este foro no puedes llegar a razonar con los demás, porque si trabajas en Habbo eres un fracasado y punto.
WajjaAaajAJajaajjajAJaj :roto2:
WajjaAaajAJajaajjajAJaj :roto2:
Puro no se si te sabras muy bn las reglas del foro pero eso se considera spam ademas reviviste un tema que tenia un mes y medio muerto.
Jajaja, supongo que habrá mesas, sus buenos ordenadores.. y algún furni de habbo recreado a la realidad aparte de un demonio de cartón, y una pared pintada con kekos que pone: habbo, habbo,habbo..
Piensas lo mismo que yo xD
Y tambien abra una saa de visitas apra los famosos.
Alomejor el fracasado aqui eres tu, por que la gente que trabaja sea donde sea para ganarse su pan no es ser fracasado por lo menos se trabaja y en una empresa decente.
Creo que lo decía con un tono un tanto irónico o al menos eso espero. Y tampoco me importa, este tema es de hace MESES.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero que mania con revivir temas!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
41 Taquitos que tiene la tia xD.....
Enviadla correos haber si os responde....xD
31
Y creo que esto ya lo ví en National Geographic.
Su nombre es muy bueno.
copy past wikipedia
Yo ya lo sabia, ella es mi tia xd
Sorry por revivir, pero encontré esto XD Y ya que hay un tema, lo revivo.
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009070300_73_777323__Verano-redes-sociales-mejorado-relaciones-personas
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009070300_73_777323__Verano-redes-sociales-mejorado-relaciones-personas
De cuando es esa noticia?
Yo ya lo sabia, ella es mi tia xd
O Rly?
Sorry por revivir, pero encontré esto XD Y ya que hay un tema, lo revivo.
Esto ya lo había leído. Pues me parece muy interesante la manera de ver las redes sociales de Epi xd.
No sabia que era presidente del Habbo Hispano. ¿Dónde sacaste todo? :juju:
41 Taquitos que tiene la tia xD.....
Enviadla correos haber si os responde....xD
Tiene 31
Me ha contestado la epi ;D ;D ;D
Entonces si no hay entradas, como entran los empleados de la misma empresa, por la ventana?
y... señor nostranau no eras tu el que solo tenia a estarqui en su conso? XD
epi77, si tiene ese curriculo, por que se conforma con ese trabajurcio?
jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
chaval si tiene ese curriculum y esta hay sera porque la pagan y le gusta lo que hace si esta hay con ese curriculum trabajar para sulake es algo realmente bueno
Encontre una fotico :juju:

Se ve cariñosa y simpatica

Se ve cariñosa y simpatica