¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso oscarmedina administrador de ildom(ya hacemos publicidad de paso :mmm: ) hablando de una conversación chorra ya se imaginan de que salió esto una web donde salen el promedio mundial del tamaño de penes, según me cuenta son datos sacados de hospitales.
http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=3073
Compatriotas españoles hemos perdido
http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=3073
Compatriotas españoles hemos perdido
Malditos gabachos... >:(
...
me da pena de las mujeres del Congo =S
...
me da pena de las mujeres del Congo =S
lololol t_d_s p_j_ c_rt_s
No es un tema chorra, por lo que vete a fregar.
Por cierto se confirma la regla de que los negros la tienen más grande y los asiáticos más pequeña xdd
Los datos se los preguntaron a la madre de Iván ¿verdad? 

Jorge, que se siente aparte de ser forever virgo, tenerla chiquita?
Los datos se los preguntaron a la madre de Iván ¿verdad?
Y no, no le voy a preguntar a mi madre jeje.
Políticamente irresistible.
Jorge, que se siente aparte de ser forever virgo, tenerla chiquita?
Y no, no le voy a preguntar a mi madre jeje.
¿Cómo se supone que debería saberlo?

Enserio que estamos en ciencia,cultura y salud si quereis trollear iros a isnga y ala.
¿Cómo se supone que debería saberlo?
En Norteamérica también flojea la cosa.
Yo no entro en el promedio de España, soy gabacho.
Enserio que estamos en ciencia,cultura y salud si quereis trollear iros a isnga y ala.
En Norteamérica también flojea la cosa.
Na, en EEUU van bien, piensa que además hay muchos nejros, lo que pasa es que a los gordos como tienen las lorzas por encima, no se la pueden medir y la cuentan como 0, así que la mitad de la población no suma
.Los australianos la tienen gigante confirmado por mí sry eso está mal, se pasaron con los de Venezuela JAJAjJJAjaJAjajajjjajjjjaajjj
Soy Nightmares para los old school! besos
Este post demuestra que no se puede hablar seria y maduramente sobre penes.
Que quieres hablar "seria y maduramente" sobre esto? es que vamos...
"Me parece de infinita importancia el saber dicho dato, ya que eso demuestra sus complejos de penes reducidos de tamaño" asi?
Yo no lo digo en chorra por si acaso es verdad xd y bueno si te molesta los reportas ya que es tu tema y estás en tu derecho eh no todo es chorra acá
Soy Nightmares para los old school! besos
Pues por ejemplo uno de altura media en el mundo sería lo mismo pero al no ser el pene nadie haría el tonto.
Que quieres hablar "seria y maduramente" sobre esto? es que vamos...
"Me parece de infinita importancia el saber dicho dato, ya que eso demuestra sus complejos de penes reducidos de tamaño" asi?
Consideré chorra todos menos el tuyo y el de tecnicolor.
Yo no lo digo en chorra por si acaso es verdad xd y bueno si te molesta los reportas ya que es tu tema y estás en tu derecho eh no todo es chorra acá
De 11 a 13 es el tamaño promedio mundial. Si vamos generalizando de que todo hombre mide un poco mas de 1.70, pero eso aplica a zonas geograficas. Y no dudo que salga el famoso dicho de que el tamaño no importa, todo depende del tamaño de la vagina con relación al pene, un pene pequeño con una vagina profunda, ni de flay.
Pues por ejemplo uno de altura media en el mundo sería lo mismo pero al no ser el pene nadie haría el tonto.
Experiencia si, propia no, creo que todo mundo "sexualmente activo" lo sabe.
Lo sabes por experiencia ¿eh?