¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Experiencia si, propia no, creo que todo mundo "sexualmente activo" lo sabe.

Dije que propia no, pesao. :facepalm:

Políticamente irresistible.

Dije que propia no, pesao. :facepalm:

Gilipollas, cuando alguien dice Touché lo usa para aceptar que no tiene la razón en una discusión, que le han owneado, etc.

Gilipollas, cuando alguien dice Touché lo usa para aceptar que no tiene la razón en una discusión, que le han owneado, etc.
JJEJEJE haber explicao. Dejemos de desvirtuar y hablemos de penes.

Políticamente irresistible.
memeo esa cosa esta mal los de USA son grandes hello?? los de la republica checa inglaterra y hungria me consta que son grandotes jasjasj y que pedo con colombia venezuela y bolivia XD??
Eso está mal XDDD los de UK lo tienen mas grande que los venezolanos  :ojitos:
Colombia la tiene larga.
¿Se entiende el significado del término ''promedio''?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
De nada sirve llevarla larga y no saber usarla.
Es irónico, tan largo puede hacerlas sentir dolor, es mucho más placentero un pene de contextura gruesa y tamaño normal, ya que al ser grueso su deslizamiento por las paredes vaginales produce mucho más placer para ella.
Con sinceridá' desde Colombia.

Es irónico, tan largo puede hacerlas sentir dolor, es mucho más placentero un pene de contextura gruesa y tamaño normal, ya que al ser grueso su deslizamiento por las paredes vaginales produce mucho más placer para ella.

Nunca falta el pija corta que habla sobre el grueso (?)

Estas cifras estan mal :c a mi me mide 18 y soy venezlano joder, el que quiera la foto que le pregunte a @Yon y @vheissu
Los que decis que está mal teneis esteriotipos, estos son datos objetivos de hospitales por lo que está mal lo vuestro.

Nunca falta el pija corta que habla sobre el grueso (?)

Estas cifras estan mal :c a mi me mide 18 y soy venezlano joder, el que quiera la foto que le pregunte a @Yon y @vheissu
¿cuantos años dices que tenías?
¿te sentiste aludido?
Aquí podemos brindarte ayuda 
Orgullo venezolano

puppet on a string

Esto ^
Si no, pregúntenle a Google(:

¿cuantos años dices que tenías?
¿te sentiste aludido?
Aquí podemos brindarte ayuda 

Espera, pasaste por alto el obvio sarcasmo o quieres hacer mas spam?

Si quieres hacer mas spam pues, tengo 12 años y la tengo mas grande que tu.

Si no pues, captalo, era coña, los dos parrafos °3° igual que este tema..

Los que decis que está mal teneis esteriotipos, estos son datos objetivos de hospitales por lo que está mal lo vuestro.

No men eso depende de la persona xd con los hospitales no van a evaluar a toda la gente sin pasarse, hay gente que le mide 18 cm por ejemplo a los australianos, que marque Venezuela verde eso está mal XDDD debería estar en el lugar de argentina

Soy Nightmares para los old school! besos
Es necesario dar la medida de sus penes para desmentir esto? xddd
Es obvio que no va dirigido a todo el mundo, es como decir que los mexicanos son todos pequeños, de 1.60 pero vendrá uno a decir: no yo mido 1.65???

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No se si es mas facepalm el tema en si, o la mayoría de los comentarios u_U

Como dijo sturm, la mitad no parecéis comprender lo que significa un ''promedio''

Por no hablar de que esto es una gran realidad:

Y por ultimo, decir que es absolutamente patético presumir de algo como esto, como lo seria presumir de que tienes el dedo gordo del pie mas largo, pero en fin.

Es necesario dar la medida de sus penes para desmentir esto? xddd
Es obvio que no va dirigido a todo el mundo, es como decir que los mexicanos son todos pequeños, de 1.60 pero vendrá uno a decir: no yo mido 1.65???

Y tu como sabes que los mexicanos miden 1.60? Eh eh eh eh ? IVAAAAAN DEJA DE HACER COSAS CON GIAAAAAA  :enfin:

Si si, promedio, pero es que en serio, no se puede hablar con seriedad sobre penes...e igual si es una pendejada pero aun asi es divertido jugar con eso xD
Con el debido respeto hacía Cristiano (y más que respeto, admiración) además de Darks si no estoy mal, pero...

Espera, pasaste por alto el obvio sarcasmo o quieres hacer mas spam?

Si quieres hacer mas spam pues, tengo 12 años y la tengo mas grande que tu.

Si no pues, captalo, era coña, los dos parrafos °3° igual que este tema..

Y tu como sabes que los mexicanos miden 1.60? Eh eh eh eh ? IVAAAAAN DEJA DE HACER COSAS CON GIAAAAAA  :enfin:

Si si, promedio, pero es que en serio, no se puede hablar con seriedad sobre penes...e igual si es una pendejada pero aun asi es divertido jugar con eso xD